trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Reparacion de un pinchazo mediante recauchutado Lun Jun 08, 2009 1:42 am | |
| dejo una imagen donde se explica paso a paso la reparación de un pinchazo en un neumatico causado por clavo o elemento parecido. Se usan las barritas de caucho. Aqui va, espero que os sea util y si alguien las ha usado nos podria comentar su funcionamiento y experiencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
janalgo Aficionado
| Tema: Re: Reparacion de un pinchazo mediante recauchutado Lun Jun 08, 2009 5:02 pm | |
| Interesante informacion, si alguien lo ha utilizado que nos informe de los resultados |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Reparacion de un pinchazo mediante recauchutado Mar Jun 09, 2009 8:39 am | |
| Yo no lo he usado pero una vez se me clavó un tirafondo en una rueda del Fronti y fui al taller y me recauchutaron la rueda con este sistema. ¿los resultados? pues hasta hoy todo perfecto. Sigue la misma rueda y con el mismo recauchutado. Asi que creo que funciona perfectamente. Nachete 0071 lleva barritas de estas en el coche, pero creo que no lo ha llegado a probar. |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Reparacion de un pinchazo mediante recauchutado Mar Jun 09, 2009 7:56 pm | |
| A mi me han salvado de más de un apuro en marruecos.Un dia los llegué a utilizar en 7 ocasiones.Si es cierto que en cuanto pude pasar por un taller de reparación desmonté neumaticos , los cortaron y les hicieron el apaño correctamente. Incluso en el turismo los he probado y en este si leva el coche mas de un año rodando con este invemnto y sin ningún problema hasta el dia de hoy. |
|
janalgo Aficionado
| Tema: Re: Reparacion de un pinchazo mediante recauchutado Miér Jun 10, 2009 9:27 am | |
| Osea que es recomendable gastarse unos € en el invento no? donde lo venden? |
|
david25 Profesional
| Tema: Re: Reparacion de un pinchazo mediante recauchutado Miér Jun 10, 2009 11:00 pm | |
| cuando yo tenia 16 años ya se reparaban asi los pinchazos de las motos que no llevaban camara y nunca tuve ningun problema |
|
david25 Profesional
| Tema: Re: Reparacion de un pinchazo mediante recauchutado Miér Jun 10, 2009 11:01 pm | |
| dejo este enlace de esta tienda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparacion de un pinchazo mediante recauchutado | |
| |
|