Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿Neumáticos recauchutados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

¿Neumáticos recauchutados? Vide
MensajeTema: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 9:42 am

Pues eso, qué opináis de los neumáticos recauchutados tipo Insa Turba, Malatesta,... ¿son fiables? ¿duran menos que los normales?¿compensa la diferencia de precio?
http://www.minissanpatrol.es.vg
tanque
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 10:42 am

yo en el mio llevo recauchutados y no me dan problemas y de durabilidad los delanteros tienen un par de años haciendo unos 10.000 km al año mas omenos
piki
Aficionado
Aficionado
piki

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 11:27 am

A mi las fedima sirocco, me van de muerte, estoy muy contento con ellas y eso que actualmente estoy usando unas Simex jungle trekker II
el tasca
Nuevo
Nuevo
el tasca

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 1:09 pm

yo monto en mi coche unas insa turbo 265x75x16 las tengo puestas 2 años y poco y hasta el momento perfectas, ni un pinchazo ni nada y aun me queda poco menos de la mitad de los dibujos..... yo creo que relación calidad precio esta muy bien aparte de ser del club de las 3 b, (bueno,bonito y barata) a mi me costaron en su día 300 euros montadas, equilibradas y con válvulas nuevas, las 4 ruedas.....

a mi me parecen la mejor opción "para los pobres en esta época en plena en la crisis"

UN SALUDO....
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 2:09 pm

yo estoy montando las fedima extreme y van de lujo y durabilidad buena, apenas hacen ruido. calidad precio bueno.
https://www.youtube.com/duqueneg
Ander
Nuevo
Nuevo
Ander

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 4:30 pm

Depende del uso que se les de yo creo qeu si merecen la pena. Yo he probado las kaiman y van muy bien, y con el mismo o similar dibujo las Kobra, las sahara extreme y las extreme y tambien van bien. Claro que yo las uso solo practicamente para monte.
Ancareño
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 4:53 pm

Las Malatesta Kaimán....son ruedas que no tiene nada que ver con el mundo de las recauchutadas. Son un caso aparte. No hay otras que duren como ellas ni de broma. Hasta 63000Km!!!!!!!!!!con un agarre increíble!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 6:05 pm

De Malatesta soy amigo del hermano del distribuidor
Ander
Nuevo
Nuevo
Ander

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 6:20 pm

Pero las Kaiman solo las fabrican hasta 31", no?
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 6:23 pm

En que precios andan las caiman? para 205 16 que precio están?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 6:28 pm

Tengo que pedirle al amigo mio el número de su hermano
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 6:47 pm

Y habla con el, a ver si podemos hacer tratos y que haga buenos precios a los usuarios de este foro.....
Ander
Nuevo
Nuevo
Ander

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 6:49 pm

Para esa medida creo que no las tienes, en 16 tendrias que pasar ya a 235. De todas fromas, aqui tienes el enlace del distribuidor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ancareño
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 9:46 pm

Así que eres amigo del hermano de Alfonso, eh MIguelin!!!
jejejee
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 10:08 pm

Yo me puse unas insa turbo 175-65-r14 en mi R-19 y como bien sabra mi hermano, me iban muy malamente, me temblaba todo el coche a partir de los 50 km/h, le miraron la direccion, y estaba perfecta, asi que fue cambiar los neumaticos por unos nuevos de la marca Ceat no recauchutados, y a marchar, desde entonces no he tenido ningun problema. El mecánico me dijo que lo peor que podia haber hecho, era poner unas recauchutadas.

Tambien esta el caso de las Insa turbo que lleva la furgona, y van de lujo, no hemos tenido ningun problema con ellas, asi que... supongo que sera un poco de mala suerte que me tocara a mi con el R-19. Pero de todas maneras, ya no me la juego, nuevecitas, y a la marcha. Claro, que las del 19 me costaron nuevas 80€ cada una creo, y las de TT te valen 150€ minimo. Asi que vusotros mismus.

Recuerdos gente!
http://www.elmalvadomono.3a2.com
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyJue Oct 30, 2008 11:11 pm

Pues aver yo quiero ponerle al trol unas 31x10.5r15 buenas bonitas y baratas que me aconsejais y que precio tienen?
Miguel echame una mano y pregunta
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyVie Oct 31, 2008 2:38 am

iwito escribió:
Pues aver yo quiero ponerle al trol unas 31x10.5r15 buenas bonitas y baratas que me aconsejais y que precio tienen?
Miguel echame una mano y pregunta

ponselas en Fedima Extreme, yo las llevaba en el duque y le hacia 300 km diarios de los cuales 55 km diarios era por camino de tierra y piedras con cantos incrustadas en el suelo, y me han durado un año largo, y en carretera apenas las escuchas.
las Sahara con el dibujo de la mud terrain con 6 meses las he destrozado en el mismo recorrido de casa en toledo, al trabajo en madrid.
el insolente lo compre con las BF mud terrain y hacian ruido para ser sin recauchutar y a medio uso empezaron a vibrar por desgaste deshigual.
yo lo tengo claro, Fedima extreme van bien en seco y en mojado, y ya en campo ni te digo
cucox
Aficionado
Aficionado
cucox

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyVie Oct 31, 2008 3:29 am

yo llevo unas insa turbo ranger creo, y si todo va bien para reyes le/me regalo unas nuevas y mira que estan impecables pero me vibra demasiado , y en carretera molesta, seguramente uns cooper stt o un bf , las recauchutadas o recontruidas, necesitan muuuuuucho plomo para afinarlas, por lo menos en mi caso .

Saludos!
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyVie Oct 31, 2008 12:29 pm

Luis me puedes decir el precio de las fedima extreme aprox y donde las puedo encontrar, gracias
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyVie Oct 31, 2008 9:04 pm

cucox escribió:
unas nuevas y mira que estan impecables pero me vibra demasiado , y en carretera molesta,

Eso es lo que me pasaba a mi.
http://www.elmalvadomono.3a2.com
el tasca
Nuevo
Nuevo
el tasca

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyVie Oct 31, 2008 10:48 pm

yo como ya dije las insa turbo montadas equilibradas y valvulas nuevas 300 euros las 4, en la central del neumatico en (guadasuar) VALENCIA......

milguel diaz estaria bien que le comentaras eso al hermano de tu colega, que si nos hace un precio especial yo quiero 4 jijiiiii....

venga un saludo....
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyVie Oct 31, 2008 11:43 pm

Si hace precio especial yo tambien me lo pensaba
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyVie Oct 31, 2008 11:58 pm

que os parece esto:
MALATESTA KOBRA TRAC NT 31X10.5R15 70€

MALATESTA KAIMAN 31X10.5R15 103€
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptySáb Nov 01, 2008 12:06 am

Yo creo que son buenos precios. Donde los has encontrado esos precios? Lo digo por preguntar para 205 R16 que es mi trol
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptySáb Nov 01, 2008 12:07 am

Patról150 escribió:
Yo creo que son buenos precios. Donde los has encontrado esos precios? Lo digo por preguntar para 205 R16 que es mi trol
miralo en asr 4x4 neumaticos
si tienen 205
kikoxs
Aficionado
Aficionado
kikoxs

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyDom Nov 02, 2008 6:35 pm

yo me meti 4 Fedima Mud 31*10,5*15 recauchutados e estoy muy contento con ellos, muy mejores que Fedima Extreme, no hacen ruido algun e en la lama son muy buenos.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyLun Nov 03, 2008 2:25 am

iwito escribió:
que os parece esto:
MALATESTA KOBRA TRAC NT 31X10.5R15 70€

MALATESTA KAIMAN 31X10.5R15 103€

Fedima Extreme en 31.5 x 10.5 x 15 = 80 euros en cobra 4x4 en madrid pero creo que han cerrado, tienen pagina web y en terra4x4 creo que tambien las tienes, Iwito, pasate por la Avd. de oporto esquina a gral Ricardos, hay dos Gasolineras y entre medias de las dos esta neumaticos rovira, pregunta por toni, dile que vas de parte de Luis Del Olmo el comercial de Toledana de Baterias, tienen buenas ofertas.
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyLun Nov 03, 2008 8:03 pm

Gracias Luis lo tendre en cuenta
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? EmptyLun Feb 16, 2009 6:06 pm

Yo uso unas insa Turbo Sahara que van de vicio, nunca he tenido problemas con las recauchutadas. En carretera no me tiembla direccion y nada, lo único que noto es que parece que se desgasten mas rapido,, pero por lo demas perfectas. Por monte se cogen muy bien, sobre todo por roca. Yo lo tengo claro, seguiré usando recauchutadas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Neumáticos recauchutados? ¿Neumáticos recauchutados? Empty

¿Neumáticos recauchutados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: