luis 1963 El Puto Amo
| Tema: MUY INTERESANTE Mar Jun 09, 2009 2:58 pm | |
| Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aquí os puedeis descargar el SKYPE GRATIS. Las llamadas, videollamadas, entre los que tenemos el Skype intalado son gratuitas, podemos hablar con todo el planeta gratis, podemos hablar varias personas en linea al mismo tiempo y estar chateando o mandandonos archivos, es muy util a la hora de cualquier duda con un progama pues atraves de el nos podemos guiar he informarnos de los pasos a seguir sin necesidad del telefono. etc etc, etc.
mi direccion de Skype es luisdelolmoformoso.
Ejemplo
¿tienes dudas de como hacer esto en el foro y no te aclaras? ¿necesitas que te guien onlain, con las fotos, videos etc.? tienes dudas de como hacer esto o aquello? creo que es muy interesante.
en este foro tienes la opcion de poner tu Skype en el perfil debajo de tu telefono.
es gratis y divertido |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: MUY INTERESANTE Mar Jun 09, 2009 4:40 pm | |
| Buena idea Luis, venga, los que tenéis tiempo y micro apuntaros.... |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: MUY INTERESANTE Mar Jun 09, 2009 4:52 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Buena idea Luis, venga, los que tenéis tiempo y micro apuntaros....
no hace falta tener tiempo, jejejeje al mismo tiempo que ves el foro puedes estar hablando con alguien dentro del foro, asi no pasa como cuando tu y yo nos liamos con el msn que, por lo menos a mi no me da tiempo a hacer las dos cosas. de esta manera si, y hasta podemos comentar los post. pero vamos que es una idea y encima es gratis. |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: MUY INTERESANTE Mar Jun 09, 2009 5:03 pm | |
| La verdad que es un gran invento Luis, lo unico que ahora estoy en el curro, asi que hasta las noches que es cuando estoy en casa pues no puedo conectarme, y ahora que llega el verano por las noches cenamos en la terraza de mi casa y vemos alli la tele que se esta fresquito, asi que casi no me conecto por las noches. en fin, de todas formas cuando tenga un ratillo lo pruebo |
|
janalgo Aficionado
| Tema: Re: MUY INTERESANTE Miér Jun 10, 2009 9:25 am | |
| las buenas ideas y encima gratis las mejores, habra que probarlo antes tengo que comprar el micro |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUY INTERESANTE | |
| |
|