| Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Lun Jun 15, 2009 2:10 pm | |
| Pues a mi me gusta eso de que mi Patrol tenga recambios nacionales. Los RD28 y las demas versiones del Patrol vendido en España llevan tambien tantos repuestos Ebro como mi A4.28?
Última edición por Patról150 el Lun Jun 15, 2009 2:41 pm, editado 2 veces |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Lun Jun 15, 2009 2:13 pm | |
| Supongo es que ni me lo miro, la llave y arrncar....ya pasó la epoca de mirarme el motor y demas, y como que siempre funciona, aceite y gasofa que no le falte |
|
| |
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Lun Jun 15, 2009 2:17 pm | |
| Claro, es de suponer que todos los trols que se vendieron en España vendrian de la fábrica de Barna, aunque supongo que no el paso de los años, las modificaciones y los restaylings se irian cambiando piezas españolas por otras ¿importadas? Bueno, es que tenia curiosidad por saberlo. Mis componentes de motor llevan en casi todas partas el signo de Ebro. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Lun Jun 15, 2009 2:30 pm | |
| si, como los mios, yo creo que solo al principio inportaron completos, un conocido mio en el 92, compro por su padre trabajador de Nissan un cinco puertas, largo techo bajo con motor 4,2 gasolina, que era un fondo de almacen, hasta oxidado del techo estaba de una gotera de la nave, el interior inmaculado, con los plasticos de los asientos forrados en un plastico escrito en japones, hasta la radio era japonesa con dial americano |
|
| |
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Lun Jun 15, 2009 2:32 pm | |
| La verdad que esto es un tema interesante, aunque lo estemos tratando en un post que no tiene nada que ver (perdon Trolo), pero tampoco estoy muy seguro, porque los antecedentes de los motores Ebro era Perkins, ya que mi Ebro no es mas que una evolucion del motor MD27 de origen Perkins. ¿este motor no era made in spain? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Lun Jun 15, 2009 2:37 pm | |
| si perdon Trolo, Perkins y Matacas igual que Barreiros todos españoles, Barreiros enpezo transformando viejos motores de gasolina, Matacas, no sé por donde leí que Matas era un ingeniero de Hispano Suiza, de Perkins ¿? |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Lun Jun 15, 2009 3:16 pm | |
| Mi rd28 tambien lleva los emblemas de ebro en algunas piezas,y en otras el de Nissan |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Mar Jun 16, 2009 1:27 pm | |
| Tendre que mirar si mi SD33 lleva emblemas de Ebro, aunque creo que alguno que otro lleva. |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Mar Jun 16, 2009 2:53 pm | |
| Mi SD33 si que lleva alguna pieza con el emblema de ebro todavia...
Saludos!!! |
|
| |
cucox Aficionado
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? Mar Jun 16, 2009 5:08 pm | |
| Y yo como puedo saber de donde procede mi y61?? por en los papeles me pone que es importado , pero de donde es oroginario?? nada que ver con el patrol español lo se , pero como sabe uno de donde procede un vehiculo importado?? No lo veo por ningun lado... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? | |
| |
|
| |
| Patrol. ¿todos nacionales o tambien de importacion? | |
|