|
|
| Y despues del "Destape" que..... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 16, 2009 3:09 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Quizas mi propuesta caiga en saco roto, que el titulo es un gancho, por supuesto, pero muchos ya me conoceis, y quiero "abusar" de la confianza, el " JUEGO" consiste en intentar recordar, para algunos, para los mas jovenes sera historia, Que piensan que se perdió en España, desde el 1 de enero de 1977, hasta nuestros dias, fecha que expongo por no entrar en politica, que es un tema que me gusta pero que no creo, que sea para este foro, hablo de empresas, que no existen, lugares donde la picota entro a saco para la construccion de nuevas viviendas, destrozando un paisaje, de hasta donde podias llegar con un todo terreno y que hoy no te dejan, de la tortilla de patas con o sin cebolla, de la tranquilidad de salir al cine de noche, todo con un maximo de respeto, en fin esta es mi propuesta, y en ustedes confio, gracias
|
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Jue Jun 18, 2009 1:13 pm | |
| No, si la idea es buena, pero tienes que dejar que los demas vivan, si no no pueden mantenerte, y este es el hecho diferencial, con los tolerantes, |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Jue Jun 18, 2009 1:24 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Con mis respetos a los señores madrileños.......
Que quieres Luis, cuatro borrachos, en una tasca madrileña, se inventaron lo de Progresar sin trabajar, hace mas de cien años....... que va no no quiero eso, que cada uno sude su frente como lo hacemos todo quisqui, y se gane el sueldo honradamente.
lo que decia era broma, por lo del cine de la epoca que tanta fama nos dio, como la guitarra y la siesta. |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Jue Jun 18, 2009 1:27 pm | |
| - Cabronet escribió:
- No, si la idea es buena, pero tienes que dejar que los demas vivan, si no no pueden mantenerte, y este es el hecho diferencial, con los tolerantes,
punto positivo, cuanta razon tienes compañero, totalmente deacuerdo |
| | | Marki Aficionado
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Jue Jun 18, 2009 1:57 pm | |
| Cuando todo el mundo esta loco, estar cuerdo es una locura. |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Jue Jun 18, 2009 2:01 pm | |
| Te explicare la diferencia, tu tienes una empresa de importación de Dromedarios, por no meter los camellos y no confundir......
Progresistas: primero te tocan los cataplines, con las Cites, para que coño quiere usted 35 dromedarios? al fin antes de que los bichos mueran de frio en la aduana, y sin comprender para que los quieres, te los dejan pasar, impuestos de aduanas, vacunaciones, y aguantar el tonto de turno, un año, total la cabalgata de los Reyes Magos, participaron los del club ciclista " En pelotas . Com" para llenar el espacio de los dromedarios, com no haces nada con los animales, pues llegaron tarde, sospechan, te montan el numero de los Geos, a las tres de la madrugada, los dromedaris con una mala leche de la hosti, por no dejarlos dormir, son apaleados, con la fuerza necesaria segun el protocolo de Pekin, esposados y llevados a comisaria, donde son destripados, para ver lo que contienen, que es nada, setenta y dos horas despues, te sacan a la calle con empujones y sin disculpas, amenazandote con que si no te llevas los animales muertos, te denunciaran por crimen ecologico, la televisión con gran alarde de medios, solo informa de la detención de unos Dromedarios, ilegales y la banda que los trajo, despues no te enteras de nada.
Sistema los tolerantes: el uno de diciembre, entras por la frontera francesa con 300 dromedarios, uno detras de otro, el jefe de aduanas se los mira, entra en su despacho y sale dos minutos despues, en la mano derecha, una linterna , que le pone en la frente al primer animal, en la izquierda un trapo rojo, que se lo pone en la cola del último, se dirije a tí. y ta dice, por la autopista, antetodo seguridad, y pasas, llegas a tu destino, sobre mediados de diciembre, y dejas descansar los bichos, 5 de enero el dia especial, la cabalgata, detras de cada dromedario, un señor, que dice que es de la delegación de no sé que, con un capazo y una pala, durante todo el trayecto, el suelo de la capital permanece limpio, el trabajo de los señores de negro es eficaz, cuando todo termina, te diriges al capataz de los de negro, y le comentas, por cierto hace dos meses que estos animales estan en España, cual es la aportación que tengo que hacer al fisco? Señor te contesta, el fisco yá tiene su parte, mostrandote el camón lleno de....., con esto estamos mas que pagados, y podemos mantener el pais, y cuidede estos animales que el año que biene nos veremos.
Esta es la gran diferiencia, o a mi me lo parece.
|
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Jue Jun 18, 2009 2:10 pm | |
| No si todo esto esta bien, ahora, me diras que traer 300 dromedarios a España para una cabalgata de reyes magos no resulta sospechoso, maxime cuando para la cabalgata solo hacen falta 3
Ves como los progresistas hacen bien en desconfiar. si solo hacen falta 3, ¿porque te traes 300? |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Jue Jun 18, 2009 2:12 pm | |
| lo que esta claro es que nos hemos vuelto conformistas y tragamos con todo, o mejor dicho ¿pasotas?, y solo nos quejamos en las reuniones familiares, y con los amigos, y asi no arreglamos nada. |
| | | Coronel Malfendi Moderador
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Vie Jun 19, 2009 1:50 am | |
| - luis 1963 escribió:
- lo que esta claro es que nos hemos vuelto conformistas y tragamos con todo, o mejor dicho ¿pasotas?, y solo nos quejamos en las reuniones familiares, y con los amigos, y asi no arreglamos nada.
Si te quejas en las urnas ganan los 'otros' (Y según dicen aquellos de los que nos quejamos, los 'otros' son muy malotes) por lo que no se vota a los 'otros' por lo que ganan aquellos de los cuales nos quejamos.
Veis la lógica? Si no la veis no pasa nada, yo tampoco la veo. |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Vie Jun 19, 2009 5:37 pm | |
| Ves como los progresistas hacen bien en desconfiar. si solo hacen falta 3, ¿porque te traes 300? Pues es facil.....despues de la cabalgata te montas una empresa de leches de dromedaria, puedes hacer quesos, y de esta manera, de forma sostenible, aguantas hasta la proxima cabalgata, donde cien pueblos pueden disfrutar, de los animales, es que lo que es vista comercial, los intelectuales, no tienen, yó al de Rumasa, en lugar de meterlo en la carcel, lo nombraria ministro de comercio, |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Dom Jun 21, 2009 3:42 pm | |
| Resulta duro para algunos pero " los intelectuales de ateneo" ya pasaron por aqui, y en sus carnes, los afectados
SALA 16 La dura crisis de los 80.
La década de los 80 es uno de los periodos más críticos de la historia industrial de Eibar, un momento en el que la crisis económica mundial que había comenzado a finales de los 70 se agrava y se prolonga hasta bien entrados los 90. Grandes fotografías de fábricas y talleres abandonados introducen al visitante en este periodo. El cierre de las fábricas, el frustrado intento de dar salida a la industria armera con la creación de una gran empresa en Itziar, en definitiva, la difícil situación económica y social se plasma en un audiovisual donde los propios protagonistas nos narran en primera persona este duro periodo económico y social.
|
| | | Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Lun Jun 22, 2009 10:54 am | |
| Hola he vuelto,bueno lo primero darle las gracias a Patrol 150 por hacer posible mi regreso(yo no se que hago pero el chisme este me decia que le contraseña no era correcta y despues que la direccion de correo no era correcta). Con respecto al tema :¿Que podemos esperar de un pais cuyos heroes son los triunfitos.los supervivientes,los grandes hermanos? Un pais que deja en el olvido a sus HIJOS E HIJAS que le estan sacando las castañas del fuego jugandose los huevos y ovarios fuera de sus fronteras,sin medios,un pais que se gasta un dineral en inventarse una unidad LA UME y equiparla para hacer un trabajo que cualquier regimiento de ingenieros puede hacer a la perfeccion y nuestros muchachos si quieren llevar botas de goretes (no se como se escribe pero seguro que me habeis entendido) en Afganistan se las tienen que conprar ellos. Bueno voy a contar hasta 1000 y a fumarme un ciguarrito(gracias a Dios aun puedo permitirmelo) por que si me embalo necesito un foro pa mi solo. La verdad la España que veo y la que me enseñaron,inculcaron (y no estoy hablando de una grande y libre,ni del españolito trabajador formal y limpio no son la misma. Una España en la que al que trabaja 12h sele dice pues te jodes yo estoy en casa cobrando el paro sin hacer nada cuando se me acabe ya buscare algo,voy a fumar que me embalo. |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Lun Jun 22, 2009 2:13 pm | |
| Totalmente de acuerdo Rafa, pero hay un problema ahora a los que buscamos trabajo no se nos da, por que dan 5000 euros a las empresas que contraten a trabajadores, el salario minimo a bajado de 980 a 600 euros ¿y que esta pasando? se esta contratando por parte de las empresas mano de obra barata, y atraves de las Empresas de Trabajo temporal, en el Marca eramos 400 españoles, manipulando la prensa, ahora son 200 Rumanos Y 200 NIgerianos, esto es lo que esta pasando en el plano laboral de este pais. Joder no es por que sean Rumanos ni nigerianos etc. Contrata en la misma proporcion.
Un ejemplo real, tras tener que cerrar nuestra empresa por quiebra debido a una estafa, y perder dos casas que estaban avalando la empresa para poder Salvar la empresa, en mi casa estamos 3 hermanos mi sobrino, mi madre pensionista y minusvalida, mis hermanos y yo estamos apuntados en Bolsas de trabajo, en 7 ETT. en 2 Ayuntamientos,etc. etc. etc. buscando trabajo, dos desde hace un año sin prestaciones de desempleo, y yo desde hace 4 meses que nos despidieron a los del turno de tarde del ayuntamiento de madrid (Españoles y Varios con antiguedad en la empresa) y en nuestro lugar han contratado, venezolanos, ecuatorianos, etc. y ¿a Españoles no contratas?,¿por que, es que no hay subenciones ni ayudas?. Hace unos meses echamos instancias al ayuntamiento de Illescas para los servicios de limpieza, 50 plazas disponibles, tiempo de contratacion 9 meses, para que no tengas derecho a prestaciones ni ayudas, despues de cumplir el contrato. Cuando el dia que nos dicen, que van a publicar las listas, nos presentamos todos los solicitantes, familias del pueblo que estan con todos sus miembros en el paro. etc.etc.etc. SORPRESAAAA, las 50 plazas para barrenderos y jardineros, son Adjudicadas a Marroquis, ¿que pasa con nosotros, los ESPAÑOLES,no tenemos derechos en nuestro pais? |
| | | ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Lun Jun 22, 2009 8:09 pm | |
| Bueno, pues despues de mucho tiempo leyendo este post y pensando si postear o no, me he decidido ...
Yo lo primero que recuerdo que perdí, fue a mi padre en el 79, trataba de sacar adelante una pequeña empresa de construcción y la crisis y la presión de las deudas fiscales se lo llevaron por delante en la obra un jueves de un ataque al corazón, esto lo conseguí entender después de años cuando ya crecí.
Por lo demás, yo en una época de joven perdí los papeles y anduve por senderos oscuros "animado" por la situación social de mi familia, barrio, etc, etc.... cuando conseguí sentar la cabeza creé una empresa en la cual llegaron a trabajar 50 y tantas personas, la cual perdí por ser pisado por los grandes "contratistas" que me dejaron tirado con los pagos y por la ambición desmedida de mis socios capitalistas que me dejaron con todo el muerto, así habían sido "enseñados" por nuestra sociedad....
En la actualidad, me duele decirlo, pero vivo mejor fuera de España, me fui "invitado" por la situación que me planteaba nuestro "maravilloso" sistema, y aunque quiero a mi país y hecho de menos mi tierra, odio a esa manada de sinverguenzas de alto standing que la dirigen, a costa del sudor y esfuerzo de una gran clase media que como las hormigas trabaja para que éllos puedan seguir verborreando sus falsos y corruptos ideales.
Yo no soy ningún santo, pero parece que desde el 79 me he pasado la vida intentando "sobrevivir". |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Lun Jun 22, 2009 8:56 pm | |
| yo me lo he pensado muchas veces, y la verdad, mi error fue no haber cojido la doble nacionalidad, pues yo naci en Berna Suiza, mis padres se tubieron que marchar de España para poder, trabajar, ayudar a sus familias, y poder ahorrar y formar su propia familia, cuando naci yo, al año se volvieron porque venia otro hermano en camino. estoy a favor de la inmigracion legal, por que todos tenemos derecho a empezar una nueva vida, y mis padres fueron emigrantes, pero no estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo aqui por el afan recaudatorio y dictatorial, contratamos al 100% de los inmigrantes les bajamos el sueldo, y asi ganamos sus votos para poder seguir en el poder. |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 4:46 am | |
| Completamente deacuerdo Luis,en mi enpresa estan tragendose a rumanos y bulgaros a los que les pagan 1500E por estar llevando una cisterna de gas y ademas como no tienen casa (viven en el camion)los dejan en cualquier sitio para que hagan el descanso semanal y sin rechistar. Haber yo no tengo nada encontra de ellos los hay bellisimas personas y cabrones consagraos como aqui,y a nadie se le puede negar el poder ganarse la vida honrradamente,pero con dignidad. Yo lo unico que digo es que primero tu gente y luego la del vecino,si hay trabajo,hay que hacerlo pero primero para el de aqui y si ese españolito no quiere hacerlo entonces si que se le quiten todas las prestaciones,no veo por que uno no puede aceptar un trabajo aunque no sea de lo suyo, hasta que encuentre otro en su gremio,oficio o especialidad. Por otro lado da lo mismo de donde bengas se supone que a un mismo puesto misma cualificacion pues entonces mismas retribuciones,obligaciones yderechos. Y no es solo a inmigrantes a los que explotan en mi gremio hay enpresas de transporte que contratan a mujeres(QUE NO TIENEN PORQUE SER PEORES CAMIONERAS QUE YO,DE HECHO,LAS HAY GRANDISIMAS PROFESIONALES DEL VOLANTE)solo por que al ser mujeres cobran menos,aparte de las ayudas del estado etc. ¿Cabronet has puesto este post para que nos desaogemos o para que me embale yo?macho donde pones el ojo pones la bala tio,no fallas una. |
| | | ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 9:25 am | |
| Yo tampoco tengo nada en contra de la inmigración legal, de hecho yo he tenido extranjeros empleados cuando tenía la empresa, pero nunca he hecho diferencias salariales ni de condiciones (a lo mejor si lo hubiese hecho no hubiera cerrado...) jamás tuve una p..ta ayuda del Estado. Actualmente soy yo el inmigrante en otro país y se lo dificil que se hace buscarte la vida "fuera de casa". La verdad es que la política de inmigración en España es un auténtico asco, una m..rda creada para que unos pocos espabiláos se forren, mientras los españoles se ven sometidos a una concurrencia desleal y los inmigrantes a una política de salarios y condiciones infrahumana. Hablando del caso Rumanía, son cientos los Rumanos que se están volviendo de España con el "sueño roto", no habiendo conseguido prácticamente nada después de años sometidos a condiciones de trabajo de cag..do, y aún así nuestros representantes diplomáticos les siguen diciendo que les recibimos "con los brazos abiertos", es una vergüenza. ¿Que ocurre con las cotizaciones a la SS de estas personas? ¿a quién benefician? a ellos que se vuelven a su país desde luego no, pero tampoco a los españoles a los que se les ha acabado el paro y no encuentran un empleo con salario "decente" porque todavía existen inmigrantes dispuestos a trabajar por la mitad. En el caso del transporte, yo que recibo transportes de España regularmente, veo como todos los choferes son Rumanos o Bulgaros, según las empresas de transportes es porque los españoles no quieren hacer esta ruta, según los propios choferes es porque ellos lo hacen, como dice Rafael, por la mitad de sueldo, sin dietas ni incentivos de ningún tipo y "engañando" al tacómetro si se puede, ninguno está de acuerdo pero todos dicen "es lo que hay". Conozco un caso concreto de un chofer que además de ser rumano tiene la desgracia de ser "mujer", su sueldo es a penas de 1000 EUR/mes y su ruta semanal Epaña-Milan-Viena-Budapest-Bucarest, en un camión indecente pues su empresa dice que no vale la pena un camión nuevo para esta ruta. Y esto creo que es extensible a casi todos los gremios. |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 1:55 pm | |
| Perdonadme todos, bienvenido de nuevo Rafael, te encontaba a faltar, no quiero que penseis que soy el capitan araña, este que enbarcaba, los marinos y se quedaba en tierra, no es que donde pongo el ojo......es que en algun lugar se tiene uno que descargar y dar su opinion, compartirla, y ver si es que uno esta confundido, y vé una realidad que no existe, pero veo que nó, que yo no estoy confundido y que este pais de va a la mierda, por que los del poder no piensan dejarlo ni cambiar de opinion, el año pasado con las bodas de los grupos homosexuales, consiguieron gran cantidad de votos, favorecer los grupos de trabajadores no autoctonos, la ley del aborto, los cuatrocientos euros y un poco de publicidad, son los objetivos de su consolidación, y si en este pais los pastores fueran muchos, las relaciones pastor-oveja serian legales, por el voto todo, de manera que despues de la cartilla por la ciudadania, vendran las "juventudes Zapaterianas" y marchando con sus camisas pardas, romperan nuestras ultimas ilusiones, recuerdo cuando un paquete de tabaco rubio valia 25 pesetas, y Felipe "el moro" con sus discursos fuera del pais, matenidos por el resultado de las expoliaciones 36-39, que tiempos aquellos, quizas no fueron buenos para todos, pero si no temetias en politica....... |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 2:02 pm | |
| De un extracto de mis pensamientos de media noche (de mi diario personal)
No creo que en el dia de hoy, nadie espere encontrar un gramo de inteligencia entre "Los Intelectuales de Ateneo" no creo repito, que nadie, ni los suyos, esperen capacitación por su parte, les votaron, pues como obreros, funcionarios y trabajadores por cuenta ajena en general, no les tocó mas remedio, los sindicatos asi se lo piden, y ellos acatan, pues la patronal es azul, y con esta sanfaina de colores el pais no avanza, pues no tenemos un enemigo comun. Las nuevas hordas rojas, ya tienen casita en la playa, o en el monte, se marchan de vacaciones a Cancum, o donde les de la gana, en invierno, con el todoterreno que sus señoras llevan los niños al cole, y despues se van al super, lo utilizan para salir a esquiar, pero que nadie les llame burgueses, pues votan izquierdas, saldran de caceria por algun coto sin licencia, con sus Loden, como Franco, pero son de izquierdas.....lo malo, lo peor, es que si once millones, son la mayoria, los otros treita y tres que somos?
|
| | | copito96 Nuevo
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 3:17 pm | |
| estas echo un filosofo tio, bravo por este post. cabronet presidente jajaja |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 3:33 pm | |
| JUVENTUDES ZAPATERIANAS no me extrañaria,de momento ya se ha hecho su guardia pretoriana particular la UME. Que forma de derrochar un dinero que no tenemos. Los 400E primero te los dan y luego te los quitan en la declaracion de la renta pero eso no telo dicen. Juventudes zapaterianas= Educacion por la ciudadania ¿NO?. Da lo mismo de que signo sean sienpre que intenten aleccionarme me encontraran enfrente. mas les baldria enseñar que la libertad de uno termina donde enpieza la del vecino y dejarse de ostias y de partidismos. Coño que me embalo me voy a fumar. |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 3:54 pm | |
| Hace 15 años cuando yo tenia mi camion frigorifico y repartia a los hoteles y restaurantes de lujo. cada vez que pasaba por la parte trasera del Hotel Palace, hay unas tabernas La dolores, los gatos etc. tenias que pasar pidiendo permiso a dejar el genero, por que estaba hasta los topes, incluso en la calle, y todos eran de ccoo y ugt.la sede la tienen al lado, pero vacia ellos a las tapas de lujo y a la cervecita bien tirada, Digo UGT y CCOO. por que eran sus temas de conversacion y sus risas, con maplias tarjetas colgadas del cuello y bien a la vista, en mayo del año pasado, empiezo a trabajar con el ayuntamiento de madrid en medio ambiente, y la zona que llevaba era la misma hasta hace 4 meses que nos echaron a la calle al turno de tarde, para ahorrar gastos, y la cosa en todos estos años no habia cambiado, seguia igual ellos hasta el culo de alcohol y tapas haciendo la ronda en vez de trabajar y defendernos, solo cambio una cosa, se habrio una sede nueva de UGT en la zona de chueca. cuando empezaron los despidos masivos se convoco por la CGT sindicato de jardineria una manifestacion para exigir nuestros derechos, y se comunico a UGT y CCOO, esto contestaron que este sindicato era del ayuntamiento y no lo reconocia, QUE BIEN, QUE BONITO, yo trabajaba todos los dias con el camion de recojida de podas, siegas y parques y jardines, cada 30 minutos al vertedero sin ayudante, porque como no estaba afiliado al sindicato, pues los que trabajabamos eramos los que estabamos contratados para un año, eso es compañerismo. a mi en vez de hacerme el contrato de camionero me lo hicieron de jardinero, por que de peon iva a ser muy descarado. el sueldo de un camionero del ayuntamiento es de 1043 euros mas dietas y pluses, y el de un jardinero 987 euros mas dietas y pluses. y si necesitas trabajar desesperadamente como era mi caso lo cojes por que no tienes mas huevos, esto es vergonzoso y esto es lo que tienen que evitar los sindicatos, en vez de estar a la cervecita al cachondeo y al casorio con la patronal. y para que lo veais os lo documento con imagenes: |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 4:02 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lease debajo de la cabecera, si vas de manifestacion vas de manifestacion y no de cañas ni bailes. los banqueros no son lo unicos culpables, es el gobierno por permitirlo y su mala actuacion |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 4:05 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 4:06 pm | |
| y este es la mierda de convenio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 4:09 pm | |
| no puedo ponerlo mas grande, en cuanto a los 400 euros si os fijais en el borrador, ellos no te dan 400 euros tu les das a ellos150 euros, por que te suben los impuestos de la nacion y los de la comunidad, te meten los 400 y te restan diferencia a pagar 150 euros. |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 4:51 pm | |
| Haber, que yó como en esto de trabajar para otros no entiendo, cuando en los medios de comunicación se habla, de los almuerzos de trabajo de los sindicatos? son estas cañitas? y supongo yó , que un enlace sindical, tendra un contrato blindado, vamos que no se les puede despedir, y si encima eres funcionario? ya será la hostia (¿?) entonces quien defiende a los trabajadores autoctonos,? por que la ministra de Igualdad, solo se dedica, a contar ovarios en el sistema, vamos que parece ser que es la unica igualdad que le interesa......no? y en realidad el estar sindicado y pagar, aque te dá derecho? |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Mar Jun 23, 2009 4:56 pm | |
| Rafa, no fumes tanto que puede ser malo para la salud, y el dia que te ingresen en una clinica u Hospital (dios nolo quiera) una camillita y en el pasillo, por que treinta años ingresando el 40% por ciento del precio de una cajetilla, no te dá derecho a mas |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Vie Jun 26, 2009 2:51 am | |
| Hola denuevo el dia que me ingresen espero estar tanto tiempo como para desestabilzar los presupuestos del estado,llevo trabajando dsde los 17 y aun no he cojido un dia de baja creo que el amigo petezeta puede pagarme una puesta a punto ¿no?. Con respecto a los sindicatos he estado 10años sindicado CCOO y he llegado a una conclusion mientras reciban dinero del estado enved de autofinanciarse por sus afiliados (mejores resultados,mas conquista sociales mas derechospara el trabajador)NUNCA defenderan al trabajador como deben y todo esto sin olvidar que el trabajador tambien tiene unas obligaciones. Bueno por si sirve de consuelo recordad que Dios creo a los hombres y Samuel Colt los hizo iguales,je je je je |
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Vie Jun 26, 2009 1:04 pm | |
| Bueno por si sirve de consuelo recordad que Dios creo a los hombres y Samuel Colt los hizo iguales,je je je je Es lo que siempre dice mi hijo, pero despues el "esquirol" se hace socio de la asociación del rifle. no te calientes Rafael, no sea que nos dé un infartito, mira esta noche, el rokero, y la angel de charly, de dos en dos, el dia que cojan la gripe de los presidentes.....el Z, y el Chaves(no el de aqui de chaves)pero bueno al tiempo |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... Vie Jun 26, 2009 1:08 pm | |
| Aqui debo yo intervenir como ferviente consumidor de música Rock. Me niego a aceptar la catalogacion de Michael Jackson como rockero. Eso si que no, jeje |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y despues del "Destape" que..... | |
| |
| | | | Y despues del "Destape" que..... | |
|
Página 2 de 5. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|