Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMar Jun 16, 2009 7:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jeje ya soy mas digno de estar en este foro, el coche me lo he pillado de un hombre que se acaba de jubilar y decia que no tenia ganas de coche, dice que lo desmonto para arreglar un golpe en la aleta y que ya no tuvo ganas de arreglarlo, asi que con la escusa de eso he conseguio sonsacarselo por 500 euros (creo que bastante barato) y en definitiva el coche esta bien lleva 226.000 km pero no ha pisado la tierra, el hombre lo tenia para ir a su campo y poco mas, ya ire yo montandolo cuando pueda que me ha dejado las piezas preparadas y todo. saludos. ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! 176891
Volver arriba Ir abajo
arqto
Profesional
Profesional



ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMar Jun 16, 2009 8:02 pm

pos na tio a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMar Jun 16, 2009 8:56 pm

la verdad es que no es un coche,eso es un patrolo jejejejeje que lo disfrutes mucho
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMar Jun 16, 2009 9:35 pm

Arriba los patrolos. Enhorabuena Copito, ya sabes que por aqui hay muchos patroleros que te podemos ayudar con lo que necesites. Ánimo con él y adelante, que los patrolos son indestructibles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMar Jun 16, 2009 9:38 pm

si me imagino que le iran saliendo por hay mil cosillas que hacer ya os preguntare jeje
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMar Jun 16, 2009 10:01 pm

enorabuena!
Volver arriba Ir abajo
ManelV8
Nuevo
Nuevo
ManelV8


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMar Jun 16, 2009 10:33 pm

QUE LO DISFRUTES :coche2:
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMar Jun 16, 2009 11:26 pm

Felicidades Copito, menuda ganga, a ese trol le puedes hacer lo que quieras, es muy sencillo de preparar con un poco de maña y hay piezas por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 17, 2009 1:03 am

Enhorabuena por la compra!!! A dejarlo apañado poco a poco...

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 17, 2009 6:17 pm

Tu dignidad copito nadie te la discute, en el poco tiempo que estas por aqui, demostraste y demuestras ser muy digno, Otra cosa es que seas el feliz sufridor del mejor 4x4 de todos los tiempos despues del Santana, por este precio, una ganga y por pocas manitas que tengas, como dice Luis, es facil, que el, de desmontar y montar nos puede dar lecciones a todos, disfrutalo, y no lo rompas, pero no nos dejes de colgar tus trabajos, ademas de la información precisa de la recuperación de este pedazo de Trol.........Felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 1:51 pm

ya me a salido el primer problemilla del trol, ayer sali a probrarlo por ay por los campos y despues de 30 minutos todavia no habia subido ni una chispa la temperatura del motor, yo creo que es del propio del reloj del panel pero no se por donde empezar a comprobar.
aver si me podeis echar una mano con esto. saludos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 1:54 pm

Sobre la temperatura te voy a contar mi experiencia personal con el trol. Mira, yo tengo un ademas del trol un Opel Frontera. Este tiene por costumbre subir rapido de temperatura, pero el Trol le cuesta una burrada. Funcionar el indicador funciona, pero la temperatura no sube apenas nada. Por eso te digo que si la aguja se movio algo, por poco que sea puede estar todo bien, ahora, el problema es si no se movio absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 2:08 pm

pues la proxima me fijare, de todos modos todavia se supone que no puedo sacar el coche (no lleva seguro, ni itv, ni na de na) así q ya te lo dire
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 2:14 pm

y por tu edad diria que tampoco hay carnet de por medio, jejeje. De todas formas espera mas piniones al respecto, pero ya te digo que la refrigeracion, al menos en mi A4.28 es muy buena y apenas sube la varilla de temperatura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 2:19 pm

pues eso que ni carnet tampoco, por eso digo que no se cuando volvere ya a cogerlo pa ver la temperatura jajaja
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 2:26 pm

Comprueba que no le hayan quitado el termostato, ya que siempre es bueno llevar uno y en buenas condiciones para que el coche trabaje a su temperatura adecuada.

Los patrol suelen subir despacio de temperatura, pero yo le cambie el termostato este invierno y el cambio fue abismal sube enseguida a su temperatura y tiene calefaccion rapido...

Aunque con los calores que hace me extraña, sera problema del cuadro o de la sonda de temperatura...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 2:31 pm

pues ahora que lo dices he visto por el foro algun brico de cambiarle el termostato, eso que precio tedria?
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 2:36 pm

Aqui en la zona de descargas tienes el brico de como lo hice... jejeje...

El termostato cuesta en la Nissan como unos 20 euros mas IVA... tambien tienes que montar la junta que lleva la caja del termostato...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 2:47 pm

pues entonces a lomejor si que me decico si total como tampoco es muy caro, ademas imagino que aunque no sea eso le vendra bien, gracias por la info tio
Volver arriba Ir abajo
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 9:55 pm

cuando cambies el termostato, acuerdate de sangrar el circuito para quitar el aire, si no se te calentara. referente al reloj haz una prueba sencilla. deja el motor al ralenti, en el momento se ponga el ventilador en marcha tiene que rondar la temperatura sobre 85- 95 grados y aunque tarden el calentarse ahi el reloj tiene ya que marcar algo, si no es asi, fallo electrico y a desmontar.
Volver arriba Ir abajo
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 18, 2009 9:56 pm

se me olvidaba, animo que cuando compre mi frontera, mas o menos tube que demosntar medio coche y ahora Trol te puede decir qeu no me dejo tirado en la salida que hicimos, no era complicada pero te puede decir el que el coche se comporto.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyVie Jun 19, 2009 12:49 pm

El coche de Nachete se comporto muy bien, salvo por las ballestas, que seguro que tardan en olvidarlas ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! 934941
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyDom Jun 21, 2009 9:48 pm

ya me funciona lo de la temperatura, lo que tu decias patrol150, 20 minutos arrancao y por fin a subido algo la temperatura, de todos modos mirare lo del termostato, gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyLun Jun 22, 2009 9:00 am

No se merecen socio, en lo que podamos ayudar, para eso estamos ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jul 30, 2009 8:32 pm

bueno las ballestas no son una molestia la verdad, lo unico es acostumbrarse, yo voy comodo en mi asiento , que por cierto es bastante envolvente, pero quiero cambiarlo por el del astra gsi
Volver arriba Ir abajo
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado



ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyDom Ago 02, 2009 10:54 pm

Suerte y a disfrutar del trol compañero,ya veras que pocos coches tienen la cualidad que tiene un trol y es que disfrutas tanto de el comduciendo como metiendole mano
Volver arriba Ir abajo
jovallji
Nuevo
Nuevo
jovallji


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Felicidades ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyMiér Jun 23, 2010 7:25 pm

Que lo disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 24, 2010 8:33 am

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 24, 2010 5:13 pm

Copitoooooo!!!, ande te metiste que hace tiempo que no te vemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! EmptyJue Jun 24, 2010 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Vide
MensajeTema: Re: ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo

ya tengo cocheeeeeeeeee!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com