Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

pikes peak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96

pikes peak Vide
MensajeTema: pikes peak pikes peak EmptyMar Jun 16, 2009 8:59 pm

os dejo el enlace de una publicación de para mi una de las mas espectaculares competiciones en el ambito automovilistico, no tiene mucho que ver con los tt pero bueno para el que le guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

pikes peak Vide
MensajeTema: Re: pikes peak pikes peak EmptyMar Jun 16, 2009 9:39 pm

Interesantisimo enlace copito. A mi nunca me han gustado las competiciones, pero hay que reconocer que se ve cada cacharro mas guapo.....
En el enlace que has puesto se me han ido los ojos detras del audi coupe que hay allí con ese aleron trasero monumental...... de siempre me ha gustado mucho.
http://www.minissanpatrol.es.vg
dramos
Nuevo
Nuevo
dramos

pikes peak Vide
MensajeTema: Re: pikes peak pikes peak EmptyMiér Jun 17, 2009 1:57 am

Es una pasada esta competición. Salen desde dos mil y pico de metros y la llegada está en la cima a unos 4300, es una pasada. Los motores atmosféricos tienen serios problemas para funcionar a tanta altura debido a la poca presión atmosférica, así que suelen acomplarle unos turbos del carajo. Imaginad un V8 turbo (la ostia...). Hay videos que no había visto, muy guapos.
Saludos!!
Fronte
Nuevo
Nuevo
Fronte

pikes peak Vide
MensajeTema: Re: pikes peak pikes peak EmptyMar Jul 28, 2009 8:09 pm

dramos escribió:
Es una pasada esta competición. Salen desde dos mil y pico de metros y la llegada está en la cima a unos 4300, es una pasada. Los motores atmosféricos tienen serios problemas para funcionar a tanta altura debido a la poca presión atmosférica, así que suelen acomplarle unos turbos del carajo. Imaginad un V8 turbo (la ostia...). Hay videos que no había visto, muy guapos.
Saludos!!

perdona... has dicho las palabras magicas "pikes peak" y mas activao!, aunque como me quedo sin palabras mejor 25 imagenes por segundo que mil palabras:

1990 Medalla de Oro Festival Internacional de Cine de Houston
1990 Premio del Festival de cine de Chamonix
1990 Pantalla de plata Festival de la industria del cine y video de chicago
1990 Premio especial del jurado 6ª edicion del festival internacional de cine de aventura Val D'isere
al video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

disfrutadlo.
Contenido patrocinado

pikes peak Vide
MensajeTema: Re: pikes peak pikes peak Empty

pikes peak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: