copito96 Nuevo
| Tema: pikes peak Mar Jun 16, 2009 8:59 pm | |
| os dejo el enlace de una publicación de para mi una de las mas espectaculares competiciones en el ambito automovilistico, no tiene mucho que ver con los tt pero bueno para el que le guste.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: pikes peak Mar Jun 16, 2009 9:39 pm | |
| Interesantisimo enlace copito. A mi nunca me han gustado las competiciones, pero hay que reconocer que se ve cada cacharro mas guapo..... En el enlace que has puesto se me han ido los ojos detras del audi coupe que hay allí con ese aleron trasero monumental...... de siempre me ha gustado mucho. |
|
dramos Nuevo
| Tema: Re: pikes peak Miér Jun 17, 2009 1:57 am | |
| Es una pasada esta competición. Salen desde dos mil y pico de metros y la llegada está en la cima a unos 4300, es una pasada. Los motores atmosféricos tienen serios problemas para funcionar a tanta altura debido a la poca presión atmosférica, así que suelen acomplarle unos turbos del carajo. Imaginad un V8 turbo (la ostia...). Hay videos que no había visto, muy guapos. Saludos!! |
|
Fronte Nuevo
| Tema: Re: pikes peak Mar Jul 28, 2009 8:09 pm | |
| - dramos escribió:
- Es una pasada esta competición. Salen desde dos mil y pico de metros y la llegada está en la cima a unos 4300, es una pasada. Los motores atmosféricos tienen serios problemas para funcionar a tanta altura debido a la poca presión atmosférica, así que suelen acomplarle unos turbos del carajo. Imaginad un V8 turbo (la ostia...). Hay videos que no había visto, muy guapos.
Saludos!! perdona... has dicho las palabras magicas "pikes peak" y mas activao!, aunque como me quedo sin palabras mejor 25 imagenes por segundo que mil palabras: 1990 Medalla de Oro Festival Internacional de Cine de Houston 1990 Premio del Festival de cine de Chamonix 1990 Pantalla de plata Festival de la industria del cine y video de chicago 1990 Premio especial del jurado 6ª edicion del festival internacional de cine de aventura Val D'isere al video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] disfrutadlo. |
|