|
|
Autor | Mensaje |
---|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Nueva Ley de Trafico Vie Jun 19, 2009 5:29 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Dom Jun 21, 2009 2:47 pm | |
| yo ya me he cansado, por que es ver el trol y a degüello, y si eso es lo que me espera cada 20 metros, voy a empezar a fijarme en todo,indumentaria reglamentara, numero de placa visible, defensas reglamentarias y no tonfas o defensas de caballeria como llevan algunos. me lo dijo otro familiar mio, que esta en el cuerpo en conde duque y cartita a asuntos internos, si eso es lo que quieren, pues habra que correr la voz entre los ciudadanos para que lo sepan y el que quiera que actue y se defienda. |
|
| |
ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Dom Jun 21, 2009 8:48 pm | |
| Bueno, pues informaciones contradictorias, mirad el artículo que aparece en Motorpasión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :roll:
Off-topic: @Patrol150, perdona me olvidé de lo del MP, te lo envío en cuanto pueda :oops: |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Dom Jun 21, 2009 9:51 pm | |
| menudos Hijos de ......, una pregunta, para los que llevamos los gps, tomtom y demas que tambien anuncian los puntos de radares, ¿estos, tambien estan prohibidos? |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Lun Jun 22, 2009 12:15 am | |
| luis los avisadores pone q kedan como estan, no detectan solo avisan de los puntos.
vaya panda de h............. na abra q comprarse un pistola y al primero q t kiera multar le pegas dos tiros |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Lun Jun 22, 2009 8:57 am | |
| - ALF-DMAX escribió:
- Bueno, pues informaciones contradictorias, mirad el artículo que aparece en Motorpasión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :roll:
Off-topic: @Patrol150, perdona me olvidé de lo del MP, te lo envío en cuanto pueda :oops: Tranquilo socio, no te preocupes |
|
| |
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 3:59 pm | |
| Ahora he oido decir que van a regalar tres puntos a los que no nos han quitado ningun punto. ¿que hay de esto, es cierto? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 5:05 pm | |
| Ahora he oido decir que van a regalar tres puntos a los que no nos han quitado ningun punto. ¿que hay de esto, es cierto?
Dos puntos, que son solo dos, pero tranqui...que como los 400 euros te los quitaran por otro sitio, mira hace cuarenta años prometieron que a los veinte la autopista de Mataró, seria gratuita, y esta a un euro el Km. |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 5:07 pm | |
| Es como una tombola, regalan puntos porque sí, jeje, que cosas mas raras. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 5:10 pm | |
| Es como un premio por ser bueno, despues a estos nos tendran mas controlados, por si se les escapa algo |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 5:15 pm | |
| Bueno, pues yo soy bueno, intento siempre no cometer ninguna infraccion y respetar los limites de velocidad, asi que me los merezco? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 5:23 pm | |
| Creo que en la pag, de Trafico, biene la relación, yo no lo miré, por si acaso |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 5:26 pm | |
| si hombre, con nombres y apellidos y DNI completo, jeje |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 5:37 pm | |
| cuando estos regalan algo....es que algo quieren |
|
| |
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 5:38 pm | |
| Ya los pagaremos por algun sitio, seguro que se lo cobran con creces. |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 7:00 pm | |
| Segun tengo entendido esta Ley aun no estara en vigor, ahora tiene que pasar por el Senado y demas tramites, por lo que se demorara un año aprox. Saludos!!! |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Mar Jun 23, 2009 10:03 pm | |
| exacto, hasta el 2010 no entrara en vigor, tenemos un tiempecito para ir ahorrando algo de dinero para ir pagando multas, ya que ahora segun estan diciendo tambien se pagaran insitu |
|
| |
Bambino Aficionado
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico Miér Jun 24, 2009 8:41 am | |
| cada vez salen mas caras las malditas multas. Suerte que no soy proclibe a multas, pero alguna cae de vez en cuando. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Ley de Trafico | |
| |
|
| |
|