cucox Aficionado
| Tema: deformacion acojonate.... Sáb Jun 20, 2009 3:14 am | |
| Tengo coche nuevo... hoy le acabo de quitar los problemas de direcion a mi y61, resulta que llevaba la ostia de tiempo con vibraciones en la direcion , que si el amortiguador, que si la alineacion ,equilibrado , de todo era pero nada lo arreglaba. Pues hoy descuelgo la rueda de repuesto harto ya , ya que la la cosa iva a mas , sobre todo rodando un rato con el coche. al desmontar la rueda que me parecia a mi que estaba mas jodida, la dejo derechita, una 265 sabeis se aguanta solita, monto la de repuesto y veo como la que he sacado empieza a inclinarse y se tumba... coño que raro , cuando me la miro le ha salido un PEDAZO DE CHICHON!!! Digo yo puede ser que no me haya dado cuenta de la deformacion mientras estaba puesta?? ni el mecanico? por cierto como ya puse en oto post son unas insa turbo guangler , imitacion a la mud terrain, por si alguien las tiene en mente. Buenas noches foreros!! |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: deformacion acojonate.... Sáb Jun 20, 2009 9:46 am | |
| Y a que se ha podido deber esa "hinchazon"? algun golpe o algo parecido? |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: deformacion acojonate.... Sáb Jun 20, 2009 2:31 pm | |
| A mí me parece que eso es por mala calidad del neumático. Me alegro de que lo hayas solucionado, Cucox, y de que no haya pasado nada grave, pues creo que eso puede ir aparejado con un reventón. Saludos. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: deformacion acojonate.... Dom Jun 21, 2009 1:19 pm | |
| Es solo una Hernia del neumatico, cuando por bordillazo y/o por golpe de neumatico en un canto duro se rumpen las "mallas" interiores de la carcasa, un reventon posterior es lo mas probable... |
|
cucox Aficionado
| Tema: Re: deformacion acojonate.... Miér Jun 24, 2009 10:43 pm | |
| Ahora , lo acabo de dejar en casa del mecanico , que mañana le toca repaso general , las ruedas... me toca buscar juego completo , por que aun asi sigue vibrando un poco , y eso quiere decir que las demas estan tocadas...una pena por que estan a medio uso , pero si no lo soluciono , fuera,, 150 km de carretera diarios y vibraciones, machacan demasiado... Pasado veranito , a buscar unas mud, o las cooper stt que me molan mucho... 176 € no esta mal por cada cooper no?? |
|
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: deformacion acojonate.... Vie Jul 10, 2009 2:16 am | |
| Prueva a equilibrar la de repuesto lo primero igual te ahorras un dinerillo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: deformacion acojonate.... | |
| |
|