Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

deformacion acojonate....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
cucox
Aficionado
Aficionado
cucox

deformacion acojonate.... Vide
MensajeTema: deformacion acojonate.... deformacion acojonate.... EmptySáb Jun 20, 2009 3:14 am

Tengo coche nuevo... hoy le acabo de quitar los problemas de direcion a mi y61, resulta que llevaba la ostia de tiempo con vibraciones en la direcion , que si el amortiguador, que si la alineacion ,equilibrado , de todo era pero nada lo arreglaba.
Pues hoy descuelgo la rueda de repuesto harto ya , ya que la la cosa iva a mas , sobre todo rodando un rato con el coche. al desmontar la rueda que me parecia a mi que estaba mas jodida, la dejo derechita, una 265 sabeis se aguanta solita, monto la de repuesto y veo como la que he sacado empieza a inclinarse y se tumba... coño que raro , cuando me la miro le ha salido un PEDAZO DE CHICHON!!!

Digo yo puede ser que no me haya dado cuenta de la deformacion mientras estaba puesta?? ni el mecanico?

por cierto como ya puse en oto post son unas insa turbo guangler , imitacion a la mud terrain, por si alguien las tiene en mente.

Buenas noches foreros!!
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: deformacion acojonate.... deformacion acojonate.... EmptySáb Jun 20, 2009 9:46 am

Y a que se ha podido deber esa "hinchazon"? algun golpe o algo parecido?
http://www.minissanpatrol.es.vg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: deformacion acojonate.... deformacion acojonate.... EmptySáb Jun 20, 2009 2:31 pm

A mí me parece que eso es por mala calidad del neumático. Me alegro de que lo hayas solucionado, Cucox, y de que no haya pasado nada grave, pues creo que eso puede ir aparejado con un reventón.

Saludos.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: deformacion acojonate.... deformacion acojonate.... EmptyDom Jun 21, 2009 1:19 pm

Es solo una Hernia del neumatico, cuando por bordillazo y/o por golpe de neumatico en un canto duro se rumpen las "mallas" interiores de la carcasa, un reventon posterior es lo mas probable...
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
cucox
Aficionado
Aficionado
cucox

MensajeTema: Re: deformacion acojonate.... deformacion acojonate.... EmptyMiér Jun 24, 2009 10:43 pm

Ahora , lo acabo de dejar en casa del mecanico , que mañana le toca repaso general , las ruedas... me toca buscar juego completo , por que aun asi sigue vibrando un poco , y eso quiere decir que las demas estan tocadas...una pena por que estan a medio uso , pero si no lo soluciono , fuera,, 150 km de carretera diarios y vibraciones, machacan demasiado...

Pasado veranito , a buscar unas mud, o las cooper stt que me molan mucho... 176 € no esta mal por cada cooper no??
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: deformacion acojonate.... deformacion acojonate.... EmptyVie Jul 10, 2009 2:16 am

Prueva a equilibrar la de repuesto lo primero igual te ahorras un dinerillo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: deformacion acojonate.... deformacion acojonate.... Empty

deformacion acojonate....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: