pabersematao El Puto Amo
| Tema: que no me aclarooooooooo Miér Jun 24, 2009 8:43 pm | |
| Vamos que no me aclaro con el tema de las fotos,ayuuuuuuuuuuda |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: que no me aclarooooooooo Miér Jun 24, 2009 8:55 pm | |
| tienes que pinchar aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se abre una ventana que pone examinar, pinchas y se abre tu pc eliges la carpeta donde tengas la foto y en la foto pinchas dos veces. con esto se a pasado a la ventana de examinar y pinchas en hotsip espoeras a que salga la rana, y cuando salga, veras unos enlaces, tienes que copiar el del medio que pone que es para forums 1 lo pegas en la ventana de respuesta y pinchas en enviar |
|
Alter Aficionado
| Tema: Re: que no me aclarooooooooo Jue Jun 25, 2009 8:42 am | |
| He visto tutoriales por todos lados de como subir fotos. Si en este mensaje le das a responder se abrira otra pagina. Debajo de donde escribes los mensajes eras que pone Opciones. y en esa misma barra veras que hay un "+" le das ahi y se abre un menu, y alli veras los tutoriales. En el indice del foro hay tutoriales tambien y en el panel de control tambien los hay. |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: que no me aclarooooooooo Jue Jun 25, 2009 9:24 am | |
| El amigo Alter te lo ha explicado mejor que yo socio. mira el indice del foro al final de todo o en el panel de control, allí esta todo explicado. Espero que te aclares, y si no ya sabes, me preguntas lo que quieras. Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que no me aclarooooooooo | |
| |
|