Tema: Re: Donde se hace mejor Drifting en tokio o en Arabia??? decidan ustedes. Jue Jun 25, 2009 9:03 pm
muy bueno jajajaj, pero algo de truco tiene que haber para que la bici se deslize tanto, o muy gastada esta la rueda o mucha arenilla lleva la carretera
Rafael Silvestre Aficionado
Tema: Re: Donde se hace mejor Drifting en tokio o en Arabia??? decidan ustedes. Vie Jun 26, 2009 2:40 am
Muy bueno y yo que pensaba que a los arabes les salia mas barato el combustible
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Donde se hace mejor Drifting en tokio o en Arabia??? decidan ustedes. Vie Jun 26, 2009 11:57 am
Pues no se si sera por que el suelo esta muy resbaladizo, las gomas desgastadas o ellos tienen una potencia en las piernas de la leche, pero mira esto
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Donde se hace mejor Drifting en tokio o en Arabia??? decidan ustedes. Vie Jun 26, 2009 1:28 pm
:risa: Muy bueno este, será lo de las piernas, seguro
curacaotd Aficionado
Tema: Re: Donde se hace mejor Drifting en tokio o en Arabia??? decidan ustedes. Vie Jun 26, 2009 4:13 pm
jajaja no puedo dejar de reirme cada ves que lo veo.. el primero asta humo saca jajajajja tienen algo blanco en las llantas les deben poner una banda de algo para poder hacer ese drift tan grande jajajajaja..
Salva61 Profesional
Tema: Re: Donde se hace mejor Drifting en tokio o en Arabia??? decidan ustedes. Vie Jun 26, 2009 6:34 pm
Pues yo creo que en la calzada tiene que haber mucho polvo o arena fina. Que los tíos tienen piernas, indiscutible, pero el "humo" que sale para mí es polvo o arena, fijaros en las marcas blancas que deja la rueda en el asfalto. Además, el pavo carga todo el peso en la rueda delantera, por lo que es mucho más facil que la trasera patine. Pero así y todo, no le quito el mérito, que eso hay que hacerlo y no creo que sea facil ni mucho menos, que antes de dominar el tema se habrá pegado mas de cuatro costalazos.
Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Donde se hace mejor Drifting en tokio o en Arabia??? decidan ustedes.
Donde se hace mejor Drifting en tokio o en Arabia??? decidan ustedes.