Tema: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 1:29 pm
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 1:39 pm
Flipa con la preparacion, espectacular de verdad, bestial diria yo. muy guapo Luis!!!
cucox Aficionado
Tema: Re: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 1:47 pm
jajajaj madre mia, y eso funciona en montaña??, desde luego el motoraco ese v8 , suena de maravilla..... Dichosa itv, aqui ni ponerle un elvis al cristal!!!!
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 1:58 pm
parece ser que los problemas que tienen en brasil en el medio rural es como los de rusia carreteras inexistentes por eso esta preparacion, os cuelgo un video que acabo de ver.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 2:00 pm
estoy intentando encontrar algun video de esta preparacion en campo, pero no veo nada.
Tema: Re: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 2:15 pm
Sobre el modelo rural hay amplios reportajes aqui en el foro
y creo que hay alguna prueba por ahi, pero es que ahora con prisas no la encuentro.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 2:18 pm
ya, ya lo sabia pero no habia imagenes de el preparado, si quieres mueve cuando quieras este hilo y fusionalo, asi enriquecemos el articulo.
Tema: Re: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 2:20 pm
Si no te importa prefiero dejarlo asi porque aquel articulo es en plan TT clásico y este es en plan TT preparacion moderna, creo que mejor dejar cada cosa en su sitio. De todas formas aportaba ese post para que se viera el cambio del original a la preparacion, no por nada más. Saludos socio
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Mirar esta Preparacion Dom Jun 28, 2009 3:59 pm
ese dato tambien lo he aportado en imagenes en el primer video en el de las carreteras, pero viene bien los datos tecnicos, asi es mas interesante.