Suzu99 Aficionado
| Tema: Radiador trasero Lun Jun 29, 2009 10:30 am | |
| Navegando por Internet he encontrado el siguiente Suzuki preparado, muy preparado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cuestion es que me llama poderosamente la atención la hubicacion del radiador, ya que lo lleva en la parte trasera del coche. y me pregunto el motivo de esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entonces esa es mi duda ¿porque lo monta detrás? ¿es un segundo radiador? ¿que funcion tiene?
Gracias. . |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Radiador trasero Lun Jun 29, 2009 12:44 pm | |
| en la primera fotose ve sobre elevada la admision de aire del turbo seguro que lleva un motorazo enorme de esos que llevan los muscle, ya que para mover esas ruedas, necesita mucha fuerza, yo creo que el radiador lo lleva detras por falta de sitio y por que si es uno de esos motores cojera grandes temperaturas y asi refigerara mejor el radiador. creo |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Radiador trasero Lun Jun 29, 2009 11:19 pm | |
| Aupa. Con ese tamaño no cabe en el vano del motor ni despiezandolo |
|
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Radiador trasero Mar Jun 30, 2009 12:48 am | |
| A lo mejor es porque como no lleva capota tienen que calentarse de alguna manera los riñones ¿no?,va enserio no tengo ni idea supongo que sera por falta de sitio delante |
|
Alter Aficionado
| Tema: Re: Radiador trasero Mar Jun 30, 2009 8:50 am | |
| Es posible que sea por el tamaño o porque necesite una mayor refrigeracion. |
|
ivan Nuevo
| Tema: Re: Radiador trasero Vie Jul 10, 2009 2:53 am | |
| Yo diria que es por varios motivos 1 Por que el radiador no le entra en el capo por su grande motor 2 Lo tiene instalado detras para una mejor refrijeracion ya que el aire que coje es ma fresco 3 Lo tiene intalado detras,porque de esta forma el radiador siempre esta limpio,ya que si estuviera delante al cruzar algun vadeo siempre se enzucian de barro ( eso si para ensuciar ese suzuki de barro con esa altura no es nada facil jejeje) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Radiador trasero | |
| |
|