| salir de rutilla dominguera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: salir de rutilla dominguera Miér Jul 01, 2009 7:01 pm | |
| Pues eso si alguien de valencia sale algun dominguete que me avise a ser posible.Quemamos un poco de petroleo y para casa |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Jue Jul 02, 2009 11:53 am | |
| Nosotros teniamos pensada una ruta para el 21 de junio que al final no hicimos porque se produjeron algunos incendios por la zona donde queriamos ir, y porque el Seprona esta al hacecho. Es mala época para hacer rutas por monte. Hoy escuche que ayer hubo otro incendio en la misma zona, asi que en menos de un mes en la zona de la ruta que teniamos previsto se han producido dos incendios, asi que esperaremos hasta que pase el verano, que la cosa esta jodidilla. Cuando hagamos algo te avisaremos socio, que estamos cerquita |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Dom Jul 05, 2009 11:47 pm | |
| Aupa patrol150,ahora lo tenemos jodidillo con la ley,yo estoy de camping en Viver y ya me han dado el toque los de Medio Ambiente.No es necesariamente en estas fechas lo digo por todo el año. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Lun Jul 06, 2009 12:29 am | |
| cuentanos que te dijeron, cuenta cuenta, a ver que restricciones nos han impuesto que no estoy muy puesto al dia en esto, informame de lo que sepas para ir con cuidado la proxima ruta que hagamos |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Lun Jul 06, 2009 12:34 am | |
| creo que por la zona de Valencia esta prohibido circular |
|
| |
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Mar Jul 07, 2009 11:33 am | |
| si pero si patrol nos lleba a lpueblo perdido que fuimos no hay mas remedio que circular por una pista, si no que nos informe el seprona una ruta alternativa digo yo no? |
|
| |
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Mar Jul 07, 2009 2:07 pm | |
| No Nacho, para ir a ese pueblo no hay otra ruta alternativa, y para hacer la ruta que tengo en mente tampoco hay alternativas, pero claro, eso a ellos les da igual son la ley. Yo supongo que cuando pase el verano las cosas mejoraran. ten en cuenta que ya llevamos varios incendios en esa zona, asi que estara muy vigilado. Para Septiembre veremos si mejora todo |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Mar Jul 07, 2009 2:44 pm | |
| A mi me pararon los de Medio Ambiente,solo por tocar los @@,me pidieron mi documentacion(la del coche no) y me tuvieron un rato de charla para decirme que estaba prohibido circular con vehiculos a motor escepto los lugareños que tienen tierras a lo cual les dije que no lo sabia(la eterna escusa) y me dijeron que estaba en la obligacion de leerme el B.O.E. Total que media vuelta y para el camping |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Mar Jul 07, 2009 2:46 pm | |
| Por cierto Patrol150,se puede decir el pueblo. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Mar Jul 07, 2009 5:05 pm | |
| Aqui tienes los detalles del pueblo socio. esta ruta la hicimos mi mujer y yo antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y despues junto con Nachete 0071 y familia hicimos esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto esta muy cerca de donde se han producido los incendios en mi zona este verano, si mas a delante quieres hacerla ya sabes
Ademas, ya que solo se puede acceder a propietarios pues resulta que me entere hace poco que mi padre posee por ahi un huerto abandonado, asi que tenemos excusa jejeje |
|
| |
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Vie Jul 10, 2009 1:25 pm | |
| pues ya sabes dile a tu padre que no lo deje para acampar y hacer paellas ya lo arereglamos nosotros, asi tenemos la excusa como dices tu |
|
| |
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Vie Jul 10, 2009 1:29 pm | |
| ya me lo comento ya, que si nos volvemos a acercar por alli que pasemos a ver si se puede entrar en el o es todo un malear, jeje. |
|
| |
Carrisuzu Aficionado
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Vie Jul 10, 2009 7:41 pm | |
| Pabersematao, realmente es asi como te lo ha dicho la guardia civil, en la comunidad valenciana esta prohibido circular por pistas, a no ser que sea por servidumbre(acceso a fincas y cosas asi), salvo que avises al seprona diciendole lo que quieres y por donde vas a ir. Lo que pasa como dice Patrol150 en septiembre se relaja todo ya que empieza la temporada de la garrofa y la oliva y laspista estan llenas de coches y tt, y la GC no para a nadie. Ya le comente a Patrol150 que conteis conmigo y mi Trooper para la proxima salida, siempre y cuando el trabajo me lo permita. Un saludo. |
|
| |
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Vie Jul 10, 2009 10:11 pm | |
| bueno de todas maneras cristian, si quieres un dia que quedemos para adecentar aquello pegame tu toque, luego que tus padres se curren la paella y solucionado, ademas teniendolo arregladito, seguro que en cualquier momento podemos darle alguna utilidad. |
|
| |
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera Sáb Jul 11, 2009 4:53 pm | |
| - Nachete0071 escribió:
- bueno de todas maneras cristian, si quieres un dia que quedemos para adecentar aquello pegame tu toque, luego que tus padres se curren la paella y solucionado, ademas teniendolo arregladito, seguro que en cualquier momento podemos darle alguna utilidad.
Eso seguro, no lo dudes, siempre lo podremos usar para criar culebras, jejeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salir de rutilla dominguera | |
| |
|
| |
| salir de rutilla dominguera | |
|