abraham Nuevo
| Tema: POR QUE FALLA MI CAMIONETA Vie Jul 03, 2009 12:56 am | |
| HOAL QUE TAL SOY NUEVO Y ME GUSTARIA SABER ALGO AL RECPECTO DE MI ISUZU MOD 89 ..... BUENO LO QUE SUCEDE ES LO SIGUIENTE ; LA CAMIONETA FALLA DESPUES DE QUE LA ENCENDI TARDA COMO MEDIO MINUTO Y SE PRESENTA LA FALLA ESTO ES CONSTANTEMENTE LO RARO ES QUE CUANDO LA APAGO Y LA VUELVO A ENCENDER LA CAMIONETA FUNCIONA SIN PROBLEMAS PASA EL MEDIOMINUTO Y VUELVE A FALLAR NO SE QUE HACER LA BOMBA DE GASOLINA LA ACABO DE CAMBIAR Y LOS INYECTORES TAMBIEN LE HE DADO SU LIMPIEZA SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERIA DE ANTEMANO ... |
|
bariwelo Profesional
| Tema: Re: POR QUE FALLA MI CAMIONETA Vie Jul 03, 2009 12:21 pm | |
| Has limpiado el filtro de combustible. Si no tiene, suele llevar uno en el aforador, para evitar que entra porqueria, quizas ya este demasiado tupido y no entre suficiente combustible. |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: POR QUE FALLA MI CAMIONETA Vie Jul 03, 2009 12:49 pm | |
| abraham
Nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes: 4 Edad: 24 Localización: CHIHUAHUA Empleo: EMPLEADO Vehículo: ISUZU 89 Puntos participación: 32 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 01/07/2009
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: POR QUE FALLA MI CAMIONETA ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Miér Jul 01, 2009 10:32 pm |
|
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SABEN PARECE COSA RARA POR QUE CUANDO LA ENCEINDO FUNCIONA MUY BIEN ES COSA DE QUE PASE UN RATO (1 O 2 MINUTOS ) Y COMIENZA LA FALLA ES COMO SI SE AHOGARA LA CAMIONETA ALGUIEN PODRIA INDICARME A QUE SE DEBIERA ESTA FALLA ...
|
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
|
|
| luis 1963
Profesional [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mensajes: 2052 Edad: 46 Localización: Toledo Empleo: ¿donde, donde? Vehículo: Patrol RD28 Puntos participación: 3326 Reputación: 230 Fecha de inscripción: 21/10/2008
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: POR QUE FALLA MI CAMIONETA ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayer a las 12:45 pm |
|
|
abraham escribió: | SABEN PARECE COSA RARA POR QUE CUANDO LA ENCEINDO FUNCIONA MUY BIEN ES COSA DE QUE PASE UN RATO (1 O 2 MINUTOS ) Y COMIENZA LA FALLA ES COMO SI SE AHOGARA LA CAMIONETA ALGUIEN PODRIA INDICARME A QUE SE DEBIERA ESTA FALLA ... |
Hola Abraham, puede deberse a filtro de combustible ostruido, inyectores sucios o en mal estado, mala masa del motor, no le llega combustible porque la bomba falla, si es de carburacion, se te puede haber metido algo en el carburador y te bloquea la mariposa del mismo ahogandolo, etc. yo no soy mecanico pero tres veces en mi vida me ha pasado esto que te comento,
-una se me metio una piedrita en el carburador y el coche no andaba se ahogaba -Se me corto los cables de alimentacion de la bomba de combustible, pero esto no creo que sea tu caso pues una vez que se para ya no arranca, - bomba electrica de gasoil ostruida, hasta el punto de que ni cebando mandaba gasoil.
|
|
| abraham
Mensajes: 4 Edad: 24 Localización: CHIHUAHUA Empleo: EMPLEADO Vehículo: ISUZU 89 Puntos participación: 32 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 01/07/2009
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: POR QUE FALLA MI CAMIONETA ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayer a las 11:46 pm |
|
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ---- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luis 1963 escribió: | abraham escribió: | SABEN PARECE COSA RARA POR QUE CUANDO LA ENCEINDO FUNCIONA MUY BIEN ES COSA DE QUE PASE UN RATO (1 O 2 MINUTOS ) Y COMIENZA LA FALLA ES COMO SI SE AHOGARA LA CAMIONETA ALGUIEN PODRIA INDICARME A QUE SE DEBIERA ESTA FALLA ... |
Hola Abraham, puede deberse a filtro de combustible ostruido, inyectores sucios o en mal estado, mala masa del motor, no le llega combustible porque la bomba falla, si es de carburacion, se te puede haber metido algo en el carburador y te bloquea la mariposa del mismo ahogandolo, etc. yo no soy mecanico pero tres veces en mi vida me ha pasado esto que te comento,
-una se me metio una piedrita en el carburador y el coche no andaba se ahogaba -Se me corto los cables de alimentacion de la bomba de combustible, pero esto no creo que sea tu caso pues una vez que se para ya no arranca, - bomba electrica de gasoil ostruida, hasta el punto de que ni cebando mandaba gasoil. | GRACIAS LIUS POR TU COMENTARIO PERO SI ESTA RARO YA QUE COMO TE DIGO LO QUE ES LA BOMBA DE GASOLINA LA ACABO DE CAMBIAR HACE MUY POCO TIEMPO Y LOS INYECTORES TAMBIEN LES HIZE UNA LIMPIEZA CON PRECION Y TODO ASI QUE SI ME DESCONCIERTA ESA FALLA . YA NO SE POR QUE LADO BUSCARLE .
|
|
| abraham
|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tema: Re: POR QUE FALLA MI CAMIONETA ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayer a las 11:47 pm |
|
Bambino escribió: | Pues yo no puedo ayudarte porque de mecanica entiendo nada, pero creo que si este mensaje lo pusieras en el apartado de mecánica seguro que alguien te ayuda. Espero que se soluciones pronto tu problema, y bienvenido al foro. | HOLA BAMBINO AGRADESCO TU SUGERENCIA PERO SABES NO SE COMO INGRESAR AL APARTADO DE MECANICA ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD SI ME INDICARAS COMO HACERLO GRACIAS NUEVAMENTE .....
|
| |
|
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: POR QUE FALLA MI CAMIONETA Vie Jul 03, 2009 12:58 pm | |
| Abraham, te he copiado aqui tu hilo del otro sitio, asi entre todos podemos dar ideas. y no perder la informacion que tenemos hasta ahora. como te dice barriwelo, mira el filtro, de todas maneras si le has cambiado como dices la bomba etc. se me ocurre que por algun conducto tienes que tener alguna fisura que te este metiendo aire, y tengas que purgar el circuito. ¿ cuando te ha empezado a hacer esto? a ver si ha sido despues de un badeo y tienes el tubo de escape ostruido por barro
a ver si no estoy equivocado, ¿ es Gasolina? los motores de gasolina aunque sean de inyeccion ¿tienen delco? a ver si esta atrasado y por eso se para, tambien llevan bujias revisalas, hace años que no tengo un gasolina, pero puede que tambien por ahi anden los tiros. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR QUE FALLA MI CAMIONETA | |
| |
|