copito96 Nuevo
| Tema: Oshkosh M977 Jue Jun 25, 2009 11:05 pm | |
| Despues del buen reportaje que el jefe a hecho del Sisu me ha entrado el gusanillo y aqui os dejo mi trabajillo. (perdon por los pequeños fallos que habra por culpa del traductor).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El HEMTT (camion pesada de amplia movilidad tactica), es un vehiculo 8x8 producido por Oshkosh y utilizado por el ejercito de los EEUU a partir de 1982. Capaz de llevar cargas útiles de hasta 13 toneladas. Este vehículo se utiliza para dirigir el rearme de los sistemas de lanzamiento múltiple, el transporte de reactores Patriot y lanzadores; reabastecimiento de municiones de artillería; gasolineras de seguimiento de vehículos, y la recuperación de los vehículos estrabiados. La cabina hacia adelante es de servicio pesado de construcción de acero, con pieles resistentes a la corrosión. Para reducir los costes del ciclo de vida, se utilizan componentes de automoción comercial que incluyen los camiones Oshkosh comerciales, motor diesel de ocho cilindros y una caja de cambios estándar de cuatro velocidades automática. Es capaz de subir una pendiente de un 60 por ciento con 9979 kg y vadeos de 1219 mm. Equipados con las caracteristicas estándar militares, tales como ganchos de remolque para remolques y artillería, suspensión de los asientos para el conductor y pasajero, cinturones de seguridad, calentador y desempañador, doble parasoles, luces interiores, limpiaparabrisas, lavaparabrisas y dispositivo eléctrico de aire, el neumático de repuesto está montado detrás de la cabina. Con tripulación de 2 1, un peso de 17.600 kg, una velocidad máxima de 90km/h y una autonomía de 644 km. Países usuarios: Estados Unidos, Arabia Saudita, Bahrein, Egipto, Grecia, Israel, Corea del Sur, Kuwait y Taiwán.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dimensiones: Longitud: M977 / M978 / M985 - 401 "; M983 - 351"; M984 - 392 " Altura: Operacional 112 ", Transportes 102" - Todos Ancho: 96 "- Todos Distancia entre ejes: M977 / M978 / M985 - 210 "; M983 - 181"; M984 - 191 " Círculo de giro: M977 / M978 / M985 - 100 '; M983 - 91 "; M984 - 95' Peso del encintado vehículo: M977 Con Torno - 38,800 lb, Sin Torno - 37.900 libras; M978 Con Torno - 38,200 lb, Sin Torno - 37.300 libras; M983 Con Crane - 39,200 lb, Sin Crane - 32.200 libras; M984 - 50.900 libras; M985 Con Torno - 39,600 lb, Sin Torno - 38,700 lb Suelo: 24 "- Todos Velocidad máxima: 57 mph - Todos Rango de crucero: 300 millas. Peso bruto del vehículo 17.600 kg. Máximo Grado: 60% - Todos Ángulo de enfoque: 41 grados. - Todos Ángulo de salida: 45 grados. - Todos Pendiente lateral: 30% - Todos Vadeo Profundidad máxima: 48 "- Todos Tripulación Asientos: 2 Hombre Tipo degobierno: Dual Gear Con Integrado hidráulica Ayudar Motor: Fabricante: Detroit Diesel Allison Modelo: 8V92TA Tipo: 8 cilindros, de 4 tiempos, tipo V-diesel Puntuación: 450 hp, @ 2100 rpm , JP-8, VV-F-800 Petróleo: 30 qt. Con filtro (MIL-L-2104D, MIL-L-46167) Sistema de refrigeración: 80 qt. Ventilador: accionado por el motor. Transmisión: Fabricante: Allison, automática Modelo: HT740D Velocidades: 4 velocidades adelante / 1 reversa Petróleo: 38 qt. Con filtro Transferencia: fabricante: Camiones Oshkosh Corporation, Tipo: Aire Operado, Frente Tándem Desconectar Petróleo: 6.5 qt. Ejes: Fabricante: Frente Tandem - Camiones Oshkosh Corporation/Eaton; tándem trasero - Eaton Modelos: N º 1 - RS480 N º 2 - DS480-P - Todas N º 3 - M977 / M978 / M983 / M985 - DS480-P; M984 - DS650-P N º 4 - M977 / M978 / M983 / M985 - RS480; M984 - RS650 Ángulo de giro del eje delantero: 32 gr. - Todos Petróleo: Frente Tándem - 17,5 qt.; Tándem trasero - 21,5 qt. - Todos Llantas: Tipo: Disco Cantidad: 8 / ud. Neumático de repuesto: 1 / ud. Tamaño de la llanta: 20x10 Stud Cantidad: 10 por Rueda Ruedas: Radial Con Tubo Cantidad: 8 / ud. Recambios: 1 / ud. Tipo de rodadura: radial de tracción, no direccional Tamaño: 16:00 x20 " Frenos: Aire-activada, interior de Expansión - Todos Sistema Eléctrico: Alternador: motor: EMI / RFI Suprimida, impermeable Calificación Estándar: M977 / M978 / M984 / M985 - 65 Amp, Opcional: M983 - 100 amperios Baterías: 4 / ud., 12v conectado en serie en paralelo Voltaje: 24v Auto-recuperación Torno: Fabricante: DP Fabricación Modelo: 20K-HEMTT De cables de acero Diámetro: 9 / 16 " Cables de Acero Duración: 200 ' Tire de la línea - 1 ª capa (Con 5 Envolturas Mínimo): 20.000 lb Tire de la línea - 2 º Nivel: 18.173 lb Tire de la línea - 3 ª Capa: 16.663 lb Tire de la línea - 4 ° Nivel: 15.361 lb Tire de la línea - 5 de Capa: 14.254 lb Recuperación Torno: M984 Fabricante: DP Fabricación Modelo: 51022 60K Tipo: automática, dos velocidades De cables de acero de diámetro 1 " De cables de acero Longitud: 220 ' Tire de la línea - Capa 1: (Con 5 Envolturas): 60.000 lb Tire de la línea - 3 ª Capa: 45.000 lb Manejo de materiales de grúa: Fabricante: M977 / M984 / M985-O Grove; M983 Hiab Modelo: M977 - MHC977; M983 - 8001, M984 - MHC984; M985 - MHC985 Capacidad máxima: M977 en el brazo Longitud de 19 ': 2.500 lb M983 en el brazo Longitud de 10 ': 14.620 lb M984 en auge del 18,2 Longitud: 6.000 lb M985 en auge del 16,5 Longitud: 5.400 lb
M977 PPE: planta de energia electrica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M978. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M984. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M985. Reabastecimiento de LMR. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Oshkosh M977 Vie Jun 26, 2009 1:03 pm | |
| 18 toneladas de peso y 90 km/h es toda una proeza. Vehiculo totalmente desconocido para mi, y gran sorpresa por las variedades que existen. Copito, que puedo decirte. Me honra tu presencia en este foro. eres grande tio, un trabajo genial, sigue asi que este es de premio. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Oshkosh M977 Vie Jun 26, 2009 1:12 pm | |
| Muy buena Copito, estos "pequeños caniones" son dignos de estar en nuestro sitio, entre nosotros el jefe, es un "agitador" nos hace trabajar, y el siempre de vacaciones....... |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Oshkosh M977 Vie Jun 26, 2009 1:16 pm | |
| mira quien fue a hablar, el que lleva no se cuanto tiempo de vacaciones sin publicar un trabajo No hagas caso Copito96, yo agito pero tambien gratifico con reputacion de forma indiscriminada y tambien presento mis trabajitos, asi que no le hagas caso. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Oshkosh M977 Vie Jun 26, 2009 1:20 pm | |
| Por que alguien entra en mi ordenador por la noche y me los quita |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Oshkosh M977 Vie Jun 26, 2009 1:27 pm | |
| Pues debe ser eso, aunque no lo entiendo, que me consta que pasas las noches en vela vigilando tu ordenador, como si hubieran secretos de Estado ahi dentro (que igual los hay). como no sean virus...... Mira, no me tires de la lengua.......... |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Oshkosh M977 Vie Jun 26, 2009 1:31 pm | |
| El virus "pereza" ya venia con el equipo. le puse el antivirus "mandritis" y no me funciona |
|
copito96 Nuevo
| Tema: Re: Oshkosh M977 Vie Jun 26, 2009 2:14 pm | |
| jajaja gracias compañeros por suerte yo tengo el equipo en perfecto estado y enchufado a la linea de 320v asi que estas vacaciones pondre mas trabajillos de estos chulos. saludos
PD:el video Que no va os lo dejo aki: |
|