|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: MI PROYECTO LABORAL Jue Jul 09, 2009 1:42 pm | |
| bueno pues debido a la imposibilidad de encontrar trabajo, y a que los tiempos estan cambiando, ahora todo esta basado en internet, telefonia movil, redes sociales etc etc. me ofrecieron crear mi propia red, y he aceptado. tengo 5 paginas web, redes sociales, juegos online gratuitos y de suscripcion, 2 oficinas virtuales, y un correo de ultima generacion. lo que tengo que hacer es lo mismo que hacemos con facebook, myspace, mesenger, youtube etc. recomendarlo a la gente para que se agregen gratis o se asocien a la red y creen sus propias redes, lo bueno es que por ello te pagan, mientras que en estos sitios que os he nombrado, soportamos la publicidad, traemos gente, y los hacemos multimillonarios, mientras que ellos no nos pagan a nosotros nada por recomendarlos. os dejo un video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es mi blog de toda la vida aqui podeis encontrar toda la informacion que querais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que os guste, el trabajo es 100%100 automatizado, y desde casa, y ademas compatible con otros trabajos. |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Jue Jul 09, 2009 1:47 pm | |
| suerte tio con el proyecto |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Jue Jul 09, 2009 1:48 pm | |
| eres un crak luis! un abrazo |
| | | zacombo Nuevo
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Jue Jul 09, 2009 6:10 pm | |
| vaya suerte,eso es buscarse la vida si señor. |
| | | niko Aficionado
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Jue Jul 09, 2009 8:06 pm | |
| luis te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto ok saludos tio |
| | | Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Vie Jul 10, 2009 1:56 am | |
| Mucha suerte tio |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Vie Jul 10, 2009 10:36 am | |
| Venga Luis, que vaya todo muy bien en esta nueva andadura y que por fin veas la luz al final del tunel, mucha suerte, amigo mio!!!!! |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Vie Jul 10, 2009 5:54 pm | |
| gracias a todos, todavia estoy montando la pagina de redes sociales, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando la tenga lista ya os avisare pues podeis entrar a jugar online con todos los paises de habla Hispana, virtualmente claro y gratis, si ya habeis entrado vereis que hay un correo electronico, bueno pues es de regalo para los visitantes, podeis descargarlo gratis. |
| | | oscar13 Nuevo
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Sáb Jul 11, 2009 1:22 am | |
| LUIS te merces lo mejor te lo deseo de verdad te valla todo bien te lo mereces tio |
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Sáb Jul 11, 2009 1:39 am | |
| Oscarrr jejeje te echaba en falta, gracias |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Sáb Jul 11, 2009 1:53 am | |
| jaja por cierto luisin,que ahy de danivespi???? se le echa de menos :roll: |
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Sáb Jul 11, 2009 2:12 am | |
| hable hace unos dias por el mensenger, pero estaba liado, ya sabes con las vacaciones, no debe de entrar en casa y ademas se a currado un ingerto con otro vespino, esta echo un fiera en la compaventa de piezas jejejeje. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL Sáb Jul 11, 2009 12:54 pm | |
| Una semanita algo liada, para mí, que me dejó poco tiempo para mirar todo en profundidad, Bien Luis felicidades, la unica forma de encontrar oportunidades en esta vida es moverse, y de esto. tú sabes un rato, me alegra un montón que sepas y puedas salir del mal trance. bravo campeón. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI PROYECTO LABORAL | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|