Gracias muchachos, no podeis ni imaginar, lo que significa para mi, ver que no sois rencorosos, tomaros algo de mi parte, y le pasais la "nota" a la moncloa, que son mis administradores..........
La prudencia es la madre de todas las ciencias, a mí me enseño a beber un aleman, y decia cuando no le notes el sabor, es el momento de dejarlo....y aqui me tienes, 57 y con el higado esplendido. ( que será lo unico)
Yo desde que me entere de que en el agua cagan,mean y follan los peces me da un repeluuuuuuuuuuuuuuus. En mi pueblo dicen que el agua es para lavarse y algunos guarros se la beben
yo es que me gusta el agua, que le vamos a hacer, Por cierto, me he tomado la libertad de pedir un brandy "Peinado" 20 años y le he dicho al camarero que lo cargue a la cuenta de José Luis ZP, y me ha dicho que los cojones, que aun le debe la última consumición, asi que alguien tendrá que pagar......
Muchas felicidades tito Cabronet que tal llevas los 22añitos
Como decia Serrat, camino de los terceros 22 --------------------------------------------------------------------------------- Muchas felicidades, Sr. Cabronet, de todo corazón.
Y te creo Salva, sé que en el fondo, eres un buen chico..... --------------------------------------------------------------------------------- yo es que me gusta el agua, que le vamos a hacer, Por cierto, me he tomado la libertad de pedir un brandy "Peinado" 20 años y le he dicho al camarero que lo cargue a la cuenta de José Luis ZP, y me ha dicho que los cojones, que aun le debe la última consumición, asi que alguien tendrá que pagar......
Haber, es que en tu Comunidad, todo es dificil....por que no le diste el nombre del chico de los trajes......
No es que bastante mierda tiene encima el chico, bueno, los chicos de los trajes, como para que además se añadan copas en bares de dudosa reputacion....
No hombre, las señoras que fumen para quienes les ofrezcan tabaco, yo con el brandy tengo suficiente, y el tio Camps con mas de 7000 euros en trajes tiene bastante tambien.....
Ya sé que soy duro....pero yó como en el antigüo Oeste, un poste, brea, plumas y como una procesión, hasta la reunión del G-8, que no estamos tan mal, que no tenemos que pedir una silla, que nuestros Dignatarios, con la ayuda del Pueblo, tienen el trono, que se merecen.......mira ya me siento mejor por hoy