Tema: Re: Barro, barro y mas barro Vie Jul 17, 2009 12:58 pm
Buenas fotos de unos magnificos barros, si es que en el fondo somos com niños, que nos gusta chapotear en lo que sea, y lo bonitas que quedan las monturas despues de un buen manguerazo? yo creo que el barro les sienta bien, si no dejas que se seque........
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Vie Jul 17, 2009 1:12 pm
Ahi esta el problema, si dejas que se seque no te lo quitas en la vida, y luego aparece el temido óxido.
Muy guapas las fotos compañero, y menudos cacharros,,,,
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Mar Jul 21, 2009 12:18 am
jejejeje, yo prefiero tener un TT para usarlo y disfrutarlo, y si aparece el oxido jejejeje se sanea y en paz, el TT al servicio del hombre, y no el hombre al servicio del TT
MILO Nuevo
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Miér Jul 22, 2009 1:56 am
Eso si es empantanar un carro!!!!!!!!! ;)
bertodefender Profesional
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Miér Jul 22, 2009 2:02 am
k barrizalessss!!!!
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Vie Jul 24, 2009 3:33 pm
¿Como limpiaste este barrizal de dentro del coche? supongo que debe costar mucho quitarlo.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Lun Jul 27, 2009 4:41 pm
con una pala lo mas gordo y luego a base de manguera, a ver que remedio, pero ya no me vuelve a pasar jejeje, ahora cuando salgo quito la moqueta y le pongo chapa palillo echas a la medida y solo con la manguera queda apañado, se las cambio y vuelvo a poner la moqueta, asi me evito el olor a humedad y el palizon de limpiar
Alter Aficionado
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Miér Ago 12, 2009 12:42 pm
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Miér Ago 12, 2009 6:42 pm
Arghhhhhhhhh...... Barrrrrooooooo, Que guapo, y que divertido, sobretodo despues cuando tienes que limpiar, yo todavia encuentro barro de segurilla en los bajos de mi koreano,
Aunque no se puede comparar aqui os dejo granito de arena.
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Miér Ago 19, 2009 2:13 am
pues este fin de semana he estado de pesca y mi sorpresa fue cuando al llegar a mi zona secreta, me he encontrado con un circuito de quad, con subidas bajadas, saltos, etc. y mucho, mucho barro, jejejeje con lo cual de pescar poco jajajaja, la pena es que la camara esta vez no la llevaba, que pena, pero bueno ya intentare hacer una KDD en rebeldes, a ver si nos animamos esta vez.
la Nota amarga que todo el pantano estaba lleno de rumanos pescando carpas, colchones tirados por todas las orillas bolsas de basura, botellas, latas, etc, y por las noches unas borracheras monumentales con canticos y todo, imaginaros 5 o 10 coches por cada grupo y cargados de gente, pero a ellos no les multan los de medioambiente, verdaderamente una verguenza como esta toda la zona, llevo en esa zona desde que tenia 6 años, sin faltar un solo fin de semana, y en 4 años que no he vuelto, se me ha caido el alma a los pies.
super260 Aficionado
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Mar Mar 23, 2010 10:15 am
Tema: Re: Barro, barro y mas barro Jue Oct 21, 2010 12:18 pm
YEHA!! Me han gustado mucho las fotos. Pero eso de ir sin puertas... jajajajaja no soy partidario.. bueno mi pareja dice ke me hecha de casa si me ve llegar asi de gorrino... Brutales, esta tarde voy a salir a buscar barro, que por BRUNYOLA hay unas rutas de pu*a Madre! Saludos!