NI IDEA de cual es el nombre en español.. la cosa es que en el rhino. pensando en tantos juguetes para ponerle. llegue a un control de BOOST de turbo para subirlo a los 10 psi y el reloj para ver cuantos psi tiene.. eso me llevo a el siguiente juguete. cuando se sube el boost hay que proteger un poco mas el turbo aunque ya el patrol viene con un blow off valve. por que no protegerlo un poco mas y en el camino que suene mas intimidante a la ora de que uno suelte el pedal.. alquien lo tiene??? alguien lo a puesto????
la cosa es que va a sonar mas o menos asi.
el otro dia lo estube mirando y bueno el patrol lo trae lo malo o no malo si no lo aburrido es que el sistema que tiene es para que el hermoso ruido lo lanse o mejor dicho lo recicle al sitema de escape. la cosa seria eliminar la tuberia que va a al escape. la pregunta del millon es que tiene un tubo de vacum que no se para que sirve o si al eliminarlo voya tener problemas con el bloqueador.. si alguien lo a echo les agradeceria contar la experiencia..
por que ando loco. por que mi amigo tiene este mismo auto con este mismo sonido.. LO QUIEROOOO!!!!
estos tambien lo tienen. parece que es mas comun de lo que pensaba. pero no me gusta como suenan.
Jusepe Aficionado
Tema: Re: BLOW OFF VALVE.. Mar Jul 21, 2009 9:02 am
cierto, un sonido espectacular
curacaotd Aficionado
Tema: Re: BLOW OFF VALVE.. Mar Jul 21, 2009 9:39 am
bueno.. les cuento jodi tanto.. raro en mi.. que un amigo que tiene auto de carrera lo miro.. y pues que les cuento.. EL PATROL VIENE CON BLOW VALVE de fabrica.. me gaste el diesel de la semana jugando con el. no suena como los videos por que es de fabrica y nissan no hiso nada mejor que el sonido le metio un tubo ( que por sierto no hay fuego que pueda doblarlo) que tira el sonido a el escape. por eso no se escucha. ahora tengo el sonido de fabrica que no es mucho pero suena. pero mañana pedi en ebay el que suena como los videos. mas el controlador de boost y el medidor de boost.. si que el sonido tune esta viniendo// COMING SOON EL SONIDO DE LOS DE SUBAI...
curacaotd Aficionado
Tema: Re: BLOW OFF VALVE.. Vie Jul 31, 2009 8:55 pm
LOS VIDEOS.. no se escucha mucho pero alli esta.. ahora en espera de el blow off valve con sonido tuning..
un amigo me dijo que le cambiara el nombre de Rhino. a DARK VADER. (el guerra de las galaxias) por que hacia el mismo ruido cuando respira jajaja
curacaotd Aficionado
Tema: Re: BLOW OFF VALVE.. Lun Ago 10, 2009 10:03 pm
ufff// asi tiene que sonar.. por fin un real off road con el sonido que quiero.. por fin otro loco que le puso el blow off valve y lo tiene en video mejor video que este no creo que voy a conseguir.. el primero con BOV y el segundo origuinal.. alli va como suena.
Rafael Silvestre Aficionado
Tema: Re: BLOW OFF VALVE.. Mar Ago 11, 2009 11:57 pm
Estoy alucinando que chulad,flipante,no encuentro palabras,demasiao tu.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: BLOW OFF VALVE.. Miér Ago 12, 2009 1:07 am