|
|
| Land Rover Series II? años 60? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
jpsan Aficionado
| Tema: Land Rover Series II? años 60? Vie Jul 24, 2009 9:29 am | |
| Pues eso, exactamente no sé hubicarlo. Sé que es un LAnd Rover, pero no estoy seguro de la serie que es, ya que me cuesta mucho diferenciarlos. Eso si, no se puede negar la belleza de este coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Extraido de Forocoches.com) |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? Vie Jul 24, 2009 10:11 am | |
| El abuelo sigue dando caña |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? Vie Jul 24, 2009 11:31 am | |
| muy guapo, y el mata burros genial |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? Vie Jul 24, 2009 12:54 pm | |
| Yo te lo explicaré Psan: Basicamente es un serie I, del 58/59, con sus 86" entre ejes, luego podriamos hablar de un Serie I, MarkII, lejos de las 80" de los primeros, que fueron los segundos, yá que los modelos presentados en el 54, tenian volante central y los faros dentro de la rejilla, el modelo presntado, me despista el eje trasero, yá que las mazas de cojinetes, eran planas, sin los "sombreretes" que presentan, Total un autentico Birminhgam, que llego a España y que su precio se pagaba en naranjas , faltaria por ver el "demarre" pulsador de pié situado en la consola central, frente a la palanca de cambios,justo debajo del "brasero" de la calefacción. bonito de narices, recuerdos, todos, fué mi primer coche........
|
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? Vie Jul 24, 2009 1:04 pm | |
| un coche precioso de verdad... |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? Vie Jul 24, 2009 7:52 pm | |
| Vaya casualidad! Pues resulta que el otro día me encontré con esto en la puerta de mi despacho y no pude resistir la tentación de echarle una fotillos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo diría que es el mismo modelo, y mira que tienen que haber pocos. Es una preciosidad. Lástima que necesita una uena restauración, por lo menos de pintura.
Última edición por Salva61 el Vie Jul 24, 2009 8:16 pm, editado 2 veces |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? Vie Jul 24, 2009 7:54 pm | |
| Diosssss, peaso fotos que me han salido!! Si es que soy la leche. Jodó, las he reducido yo solito, jeje. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? Dom Jul 26, 2009 1:13 pm | |
| Si es el mismo modelo Salva, Pocos? en el 58, 5000, en el 59, 6.800. y 2000, del 107" ( guardia civil, policia nacional, defensa, parque movil de ministerios y sobre 1500 matricula civil, (Madrid) 200 del Belga, matricula de HU, J Y H ( campos mineros) total aprox 15.500, |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? Dom Jul 26, 2009 1:15 pm | |
| Bonito de Verdad Salva, vaya gozada ver uno de esos en vivo y en directo, jeje. Desde luego, tener uno de esos en buen estado y comprado a buen precio debe ser la leche. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Land Rover Series II? años 60? | |
| |
| | | | Land Rover Series II? años 60? | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|