|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Rigidos o independiente? Vie Oct 31, 2008 10:25 am | |
| Qué preferís, ejes rigidos o suspensin independiente? que pros y contras tiene cada sistema? Qué sistema cuenta con mejores recorridos? Mi patrol es doble eje rígido y mi Frontera es indepndiente delante y rigido detrás. El jeep de mi padre es doble eje rígido, y la verdad es que prefiero doble eje rígido, ya que mantiene siempre la altura al suelo constante. Que sistema es mejor? Que ventas y desventajas tiene cada sistema? |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Vie Oct 31, 2008 12:40 pm | |
| Hasta donde yo se, que es muy poco, me quedo con el doble eje rigido para campo, desde luego. La suspension independiente va de fabula en carretera y puedes tragar km sin problemas, pero en campo la verdad es que hasta la fecha los que he visto estiran mas bien poco, enseguida estan levantando patita y tirando de bloqueo para para los obstaculos. En cambio en doble eje rigido es un poco mas incomodo en carretera pero en campo cambia la cosa, estira mucho mas y bajo mi punto de vista tienes mas posibilidades de preparacion.
Saludos!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Vie Oct 31, 2008 12:41 pm | |
| yo rigido |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Vie Oct 31, 2008 9:38 pm | |
| Rigidos por supuesto... Salu2 |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Vie Oct 31, 2008 9:41 pm | |
| Pues cada vez quedan menos rígidos.... y luego está el caso de los URO, que son independientes pero son la leche por el monte. |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Lun Mar 30, 2009 1:18 am | |
| si no me equivoco el uro mas pequeño que usa el ejercito son rigidos. No recuerdo cómo se llama el modelo ahora. De todas formas está claro que estan condenados a desaparecer. Yo prefiero rigidos, para mi no hay color. |
|
| |
Grizzly Aficionado
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Lun Mar 30, 2009 4:15 pm | |
| Rijido donde los halla, el independiente da un agarre y confor fuera de campo muy bueno y con la electronica de hoy en dia es impresionante lo que puedes hacer con ellos por campo simplemente llevando una buenas ruedas. PERO luego vienen las holguras, es que me hace ruidos estraños, esque se come las ruedas mal,etc,etc... COMO EL PUENTE DE UN GR NA DE NA... |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Lun Mar 30, 2009 4:26 pm | |
| rigidos sin duda |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Miér Abr 01, 2009 12:22 am | |
| rigidos para campo |
|
| |
rodymoro Aficionado
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Miér Abr 01, 2009 1:10 am | |
| RIJIDO........ PATROL AUTOBUS LARGO / IVECO MASSIF / URO CARROCETA |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Miér Abr 01, 2009 2:00 pm | |
| Me quedo con el rigido, ademas que en la preparaciones estas menos limitado. To alante llevo independiente con barras de torsion, y para 5 cm va de sobra, pero de ahi para arriba, mal lo llevas |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Rigidos o independiente? Vie Abr 03, 2009 12:23 am | |
| - SICARO escribió:
- Hasta donde yo se, que es muy poco, me quedo con el doble eje rigido para campo, desde luego.
La suspension independiente va de fabula en carretera y puedes tragar km sin problemas, pero en campo la verdad es que hasta la fecha los que he visto estiran mas bien poco, enseguida estan levantando patita y tirando de bloqueo para para los obstaculos.
En cambio en doble eje rigido es un poco mas incomodo en carretera pero en campo cambia la cosa, estira mucho mas y bajo mi punto de vista tienes mas posibilidades de preparacion.
Saludos!!!! lo de levantar pata no lo diras por el mio no ?? jejeje pon alguna foto del como que yo no domino mucho jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rigidos o independiente? | |
| |
|
| |
|