Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

itv Vide
MensajeTema: itv itv EmptyMar Jul 28, 2009 7:39 pm

hoy al fin me anime a psar la itv de mi frontera, sabia que no tenia la homolgacion de las lunas asi qeu ya iba con cierta dudas, tambien el freno de mano destensado, un anclaje del cinturon de atras no va bien, y algunas cosillas muy leves, que no he arreglado por falta de tiempo la verdad, pero me animo a ir a vara de quart (valencia) a 5 minutos de mi casa y ucando llego mas de dos horas de espera, asi que se me cruzan los cablesy cojo la carretera y me voy a motilla del palancar, que aparte de sr mas barata paso una mañana de carretera que al coche siempre le vendra bien, llego alli y nada de colas, me cobran mis 40 euros y me meten en la linea de camiones, luces gases y suspension ni un problema mas sorprendido estaba yo que el que la ha pasado hablando de buen rollo del mundo del 4x4, luego me dice que baje al foso y yo ya cagado bajo y me dice que tengo un sinenblok del cardan l un poco gastado y agrietado qeu seria conveniente cambiarlo. uffffffff respiro aliviado y de vuelta a casa con mi pegatina en el cristal.
Como cambia de pasarla aqui en mi casa que me lo miran todo, y cuando digo todo es todo a aqui que es como mas relajado aparte de mas barato. Yo ya sabia que en amposta se mas light esta e smi experiencia aqui en motilla. por si alguien le interesa. Por cierto delante de mi la ha pasado un santana viejo viejo que daba gusto verlo lo bien que sonaba un abuelete con pañuelo en la cabeza y cargado de sacos el coche.
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyMar Jul 28, 2009 7:56 pm

jejee me alegro que ya este todo,ahora cuando puedas cambias el sinnenblok y carretera asta la proxima ejej
un abrzo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyMar Jul 28, 2009 8:18 pm

Me alegro de la "aventura", Nachete0071

Saludos.
david25
Profesional
Profesional
david25

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyMar Jul 28, 2009 9:09 pm

si es que cada ITV es un mundo,es peor que las mujeres jejejejejeje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyMar Jul 28, 2009 11:26 pm

felicidades Nachete
https://www.youtube.com/duqueneg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyMar Jul 28, 2009 11:44 pm

Yo tengo que pasar el Terrano y me estaba pensando el ir tambien a Motilla que me han dicho que no suelen meterse mucho.
Nachete tu tienes que vivir por Quat o Manises mas o menos no??????
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyMiér Jul 29, 2009 8:53 am

Me alegro mucho Nachete, ese Fronti es una maquina tio , jeje Ya me contaras los pormenores de la ITV e igual a la proxima me animo a ir yo tambien, aunque no se si el Trol estara dispuesto a a acompañarme, jeje
http://www.minissanpatrol.es.vg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyMiér Jul 29, 2009 4:35 pm

vivo por vara de quart pero en valencia capital y cuando quieras cristian nos vamos yo te acompaño y almorzamos alli, es pasar una mañana entretenida ademas a la marcheta se ve el paisaje y todo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyMiér Jul 29, 2009 4:38 pm

Si al final seremos vecinos Nachete
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyVie Jul 31, 2009 11:54 pm

En la itv de Sarrion tambien es mas barato del puerto de sagunto sube mucha gente sobre todo camiones y tt
antonio
Nuevo
Nuevo

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv EmptyDom Ago 02, 2009 7:58 pm

mejor no hablar de las I T V
Contenido patrocinado

itv Vide
MensajeTema: Re: itv itv Empty

itv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.