Tema: preparacion: NIVEL 3 Mar Jul 28, 2009 8:14 pm
este es el denominado nivel extremo sin llegar al prototipo... partimos que tenemos una buena base,ya bien probada,y con suficiente dinero para efectuar lo que fuese necesario..
-grupos cortos. -bloqueos alante y atras. -palieres reforzados -homocineticas reforzadas -crucetas -cardanes -semibaquets -kitt de suspension +12 por ejemplo de scorpion racing... -direccion reforzada -gomas de 35 o 37 pulgadas -llantas desplazadas y con beadlock -defensa delantera -winch integrado -estriberas -hit lif -volante -snorkel
nose si se me olvida algo mas.... se admiten sugerencias!
TOROLOKO Usuario conflictivo
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Mar Jul 28, 2009 9:00 pm
se te olvidan muchas cosas
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Mar Jul 28, 2009 10:36 pm
Pues cuentanos las cosas que faltan socio....
patrolextreme Aficionado
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Mar Jul 28, 2009 11:04 pm
mmmm un tom tom? jijijijijijijijijijij
bertodefender Profesional
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Mar Jul 28, 2009 11:22 pm
jajaja tambien jeje
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Mar Jul 28, 2009 11:53 pm
Berto un compresor de aire, para bajar o subir presion a las ruedas, no viene mal y son baratos, y si le vas a meter el winch, en la warn los tienes con el compresor incorporado.
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Miér Jul 29, 2009 12:42 am
Acuerdate de la funda de bolitas del asietoooooooo
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Miér Jul 29, 2009 12:45 am
TOROLOKO Usuario conflictivo
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Miér Jul 29, 2009 2:38 am
la informacion cuesta dinero,venga os digo algo mas
winch trasero,roll bar
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Miér Jul 29, 2009 3:21 am
rollbar exterior recorte de carroceria delt y tras,vamos que la radial vuele dos cables 8274 o simil potenciacion de motor o cambio por otro mas potente, en tu caso ejes de y61 nada de coñas con palieres especiales ,alo loco,pa darle cmo si fuese robado o dinatraccckk jeje una plataforma pa llebarlo o un camion una atlas a ser posible y lo mas inportante un buen copi,porque todo esto sin el novale naaaaaaaa
ah y tiempo pa disfrutarlo
curacaotd Aficionado
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Jue Jul 30, 2009 12:07 am
luis 1963 escribió:
Berto un compresor de aire, para bajar o subir presion a las ruedas, no viene mal y son baratos, y si le vas a meter el winch, en la warn los tienes con el compresor incorporado.
bueno.,. tambien se valen como los pobres.. un winche marca ACME. y un compresor aparte marca ACME. tambien. que pueda resistir las presiones de llantas 35" sin quemarce jajajajaj... por que ese WARN con compresor.. (el sueño de cualquiera) esta por los $ 2000. algun dia si gano la loteria..
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Jue Jul 30, 2009 12:37 am
jajaja este mundillo es caro jejejee pero yo creo que en algunas cosas merece la pena.....
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Jue Jul 30, 2009 12:50 am
Hombre eso esta claro pero igual que lo tiene warn habra algun fabricante que lo tenga, yo lo primero que le he recomendado es el compresor aparte dentro del motor, como yo lo llevaba en el Duque. y como pienso ponerlo en este cuando pueda
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Jue Jul 30, 2009 12:58 am
Berto una buena loteria y lo pones asi
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Jue Jul 30, 2009 1:01 am
no tio,tanto no jajjaa ni de lejos jajaja con 35" voy de sobra..... tengo años para ir poniendo el def decente....tampoco me obsesiono....la cosa es ponerse metas a corto plazo.... por ejemplo..de qui a que acabe el año me gustaria cojer unos plasticos para las ventanillas traseras,tintar las lunas yo,y una red portaobjetos.....creo que lo puedo cumplir....y si pongo algo mas pues es algo extra.....yo me pongo asi las metas jeje
DIOSSSSSSSS... yo si.. ese es mi sueño pero con llantas maximo 39" y me encuentro a esa mujer y me caso de una.... super copiloto y depaso dando clases de piloto... no no no.. :love:
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Miér Nov 11, 2009 3:25 am
en el primer video salgo yo jejejje, el q esta con pantalon corto, camiseta azul y camisa de manga larga color crema, en todo el medio, para eso el juez de zona y organizador
Miguel 3 Usuario conflictivo
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Jue Dic 10, 2009 1:06 am
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Vie Dic 11, 2009 11:16 am
Miguel 3 escribió:
un tio cañero
Pues sinceramente no sé que le puedes ver a un tio que no hizo más que meter jaleos. Muchos de nosotros acabamos bastante artos de él porque solo se conecto para meter ruido. A mi me da que igual tienes algo que ver con el Toroloko, porque no entiendo como le puedes defender. Si te has leido todas sus grandes aportaciones no puedo entender esa defensa, y mas cuando segun las fechas de alta en el foro tu apareciste aqui unos dias despues de el. No se, a mi me huele mal.
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Vie Dic 11, 2009 3:23 pm
no se porque me quieres comparar con toroloko,ke casualidad lo de la fecha
Jusepe Aficionado
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Lun Dic 14, 2009 11:32 am
Con todos los respetos del mundo, no es que te quiera comparar, pero de todos los usuarios de este foro eres el unico que lo ha defendido, y me resulta curioso el hecho de que tu te registraras 4 dias despues que toroloko, justo por la misma fecha en la que el administrador lo echó del foro. Es solo que me parece todo muy curioso y yo no creo en las casualidades. Si estoy equivocado te pido perdón, pero tus comentarios a favor de semejante personaje fue lo que hizo pensar cosas raras. Salu2.
Mira Jusepe no voy a discutir contigo sobre este tema,si me hizo gracia el comentario de toroloko es cosa mia,a mi lo que hubiese hecho o dejado de hacer a mi no me afecta.
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Mar Dic 15, 2009 12:06 am
que comentarios Berto
Jusepe Aficionado
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Mar Dic 15, 2009 11:25 am
Miguel 3 escribió:
por cierto Jusepe no se quien te crees para acusarme de ser Toroloko,eres moderador o administrador del foro?
No soy moderador ni administrador del foro, solo soy un forero que acabó arto del señor Toroloko, como casi todos en el foro. Por otro lado, nunca te he acusado de ser Toroloko. Mis palabras fueron las siguientes: "A mi me da que igual tienes algo que ver con el Toroloko" y lo puedes comprobar en mi mensaje mas arriba. Lo de acusarte de ser Toroloko te lo dices tu solo. Tambien dijiste que querias dejar de discutir del tema, que te daba igual, segun tus palabras: "Mira Jusepe no voy a discutir contigo sobre este tema" y en cambio has vuelto a incidir sobre el tema.
Yo siempre hable por mi mismo, y no representando al foro ni a ningun otro usuario. Los motivos por los que sospecho que puedas tener algo que ver con Toroloko ya los expuse.
Mi intencion con este mensaje no era molestar a nadie, tan solo hacerte ver que aqui lo pasamos mal con Toroloko y que no nos gustaria volver a revivirlo.
Tema: Re: preparacion: NIVEL 3 Mar Dic 15, 2009 4:21 pm
vamos a dejar de desviar este tema,jusepe si tienes algun problema habla con el moderador o administrador