| RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 12:43 pm | |
| Quiero comentar a los Rebeldes que por motivos de seguridad, el foro dedicado a rutas, viajes y demás ha sido modificado para que sólo tengan acceso los Usuarios Activos. Ni siquiera los miembros registrados tendrán acceso si no forman parte del grupo "Usuarios Activos". La decisión es consecuencia de las noticias que se oyen por la red y por los "espías" que pululan en ocasiones por los foros a la caza y captura de denuncias o simplemente por boicotear las rutas. Toda precaución es poca.Saludos. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 2:50 pm | |
| BUena idea cristian |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 3:07 pm | |
| Buena idea cristian!!!
Saludos!!! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 3:09 pm | |
| buena idea,que se ganen el sueldo sacando el culo de la silla jejejejeje |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 3:24 pm | |
| Muy bien, Jefe, así me gusta, que estés siempre vigilante y preocupado por nosotros. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 5:22 pm | |
| ssssstupendo |
|
| |
bariwelo Profesional
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 8:30 pm | |
| Es la mejor opcion, auque es una lastima, pero hay que cubrirse las espaldas para no tener disgustos. Otra apreciacion, para todos aquellos se subimos fotografias, procurar tapar las matriculas, mas que nada por lo que pueda pasar. |
|
| |
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 11:26 pm | |
| otra opcion que nadie usa seria ocultar las fotos que colgamos, es decir, que las fotos solo se vean para los registrados ¿como se hace? es muy facil. Cuando se escribe el mensaje, en los botones hay uno que dice "otros". si presionamos ahi hay una opcion que dice "oculto". pues con esa funcion hacemos que las fotos que colgamos solo las puedan ver los registrados. |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Vie Ago 07, 2009 11:45 pm | |
| No entiendo muy bien de que va esto pero si los demas compañeros estan deacuerdo yo tambien. |
|
| |
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Sáb Ago 08, 2009 9:50 am | |
| - Rafael Silvestre escribió:
- No entiendo muy bien de que va esto pero si los demas compañeros estan deacuerdo yo tambien.
Es muy facil Rafa. En otros foros se han oido cosas omo las siguientes: se organizan rutas por el monte a traves de los foros que todo el mundo puede leer. El dia de la ruta, cuando llegan los 4x4 les estan esperando los malos para denunciarles justo en el sitio que habian quedado ¿casualidad? no, es que hay gente que vigila los foros para poder saber donde y cuando se produciran salias al monte. Para que esto no ocurra el foro de Rutas y salidas se ha modificado para que no se pueda ver su contenido. Sólo se puede ver si eres Usuario Activo. Con ello evitamos espias anonimos y tambien espias que se hayan podido registrar, de forma que tenemos mas controlados a aquellos que pueden acceder. Es una medida de seguridad que nos viene bien a todos. Saludos. |
|
| |
bicho4x4 Aficionado
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Mar Ago 11, 2009 4:31 pm | |
| Pues creo que es una decisión acertada, toda precaución es poca ante el intento de acoso y derribo que se esta viviendo por parte de algunos hacia el 4x4. |
|
| |
Carrisuzu Aficionado
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Mar Ago 11, 2009 8:33 pm | |
| Me parece una idea estupenda, seguro que esos individuos espias y demas calificativos que boicotean y denuncian a gente sana, pegan a sus mujeres y cometen mas delitos en un dia, que nosotros en nuestra vida. Al enemigo ni agua. Un saludo |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Miér Ago 12, 2009 8:15 pm | |
| pues na, mu bien, toda precaución es poca |
|
| |
das123 Nuevo
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Mar Ago 18, 2009 5:39 pm | |
| xpatrol150, siento haberte dado un voto negativo, me he equivocado pensaba que era la barra de desplazar texto. la idea es buena pero aqui en menorca son 50 km de largo por 48 de ancho, sin querer nos tropezamos unos con otros saludos das123 |
|
| |
oscar13 Nuevo
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Sáb Ago 22, 2009 2:23 pm | |
| ESTOY TOTATLMENTE DE ACUERDO |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Sáb Ago 22, 2009 2:56 pm | |
| de acuerdo cris! |
|
| |
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS Dom Ago 23, 2009 1:08 pm | |
| - das123 escribió:
- xpatrol150, siento haberte dado un voto negativo, me he equivocado pensaba que era la barra de desplazar texto.
la idea es buena pero aqui en menorca son 50 km de largo por 48 de ancho, sin querer nos tropezamos unos con otros saludos das123 No pasa nada hombre, no es la primera negativa que me dan por hacer mi trabajo en el foro, jeje. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS | |
| |
|
| |
| RESTRICIONES DE ACCESO EN EL FORO DE RUTAS | |
|