| Mi otra gran pasion !!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mitsul200 Nuevo
| Tema: Mi otra gran pasion !!!!!! Sáb Nov 01, 2008 12:00 am | |
| Mi otra gran pasion son los perros.Tengo un bullterrier y como cumple años 12 os la presento se llama taka ahora esta bastante viejapero es un sol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Sáb Nov 01, 2008 12:09 am | |
| A mi tambien me gustan mucho los perros. En el chalet d emis padres tengo 4: un setter ingles, un setter irlandes, un pastor belga y mi chiquitin, el mas bonito y el mas querido: un cocker spaniel. Precioso ese perro tuyo, y enorme tambien... El setter irlandes mio va para 14 años ya, el cocker y el pastor belga tienen 5 años, y la setter ingles tiene 2 añitos. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 02, 2008 6:40 pm | |
| Eso de que el mas bonito, y el mas querido es el cocker, sera para ti!!! tssss, con lo potito y erposo que es mi pastorcillo belga... ahora, no me negaras que el tuyo es el mas marrullero, jeje, animalet... si con el dueño que le ha tocado es normal que sea asi. Deu! PD: Bonito el terrier, me recuerda a Babalà, un programa infantil que hacian aqui en la CV. |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 02, 2008 7:01 pm | |
| Para mi mi cocker es el mejor, cada uno le gusta su perro, jejej, pero siempre te he dicho que tu pastor belga esta desaprovechado. era ideal para Gincana. |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 02, 2008 10:50 pm | |
| Ahiva una foto de mi cocker, pa que veas si es guapo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 02, 2008 11:35 pm | |
| Muy guapos los canes, a mi me gustan mucho tambien, el bullterrier es una pasada de bonito, me encantan casi todos los terrier's Yo tengo un mastin español, tambien viejita la pobre se llama "taya" y es un peluche de 56kg. jejejeje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 02, 2008 11:54 pm | |
| que graciosa esa ultima foto piki, es una pasada de bonita. |
|
| |
fali4x4 Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Lun Nov 03, 2008 12:55 am | |
| hola: pues ami aparte de gustarme todo lo que lleve gasolina y ruedas tanbien me gusta la pesca todo lo relacionado con la montaña y mucho los perros. tengo un pastol aleman.un mastin,un bostain,y mi preferido un doberman lamado varon tiene 13 año y es como un chiquillo de jugueton. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues ahora ando vuscando un bichon maltes para my hija a ve si hay suelte.saludossss |
|
| |
mitsul200 Nuevo
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Lun Nov 03, 2008 1:29 am | |
| Estan todos muy bonitos peroPiki esta foto esta mortal jajajajajj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
VANESITA Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 12:49 pm | |
| mi otra gran pasion y el mas consentido de la casa es mi "niño": [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 1:38 pm | |
| Que bonito el pequeñin. ¿Qué raza es? |
|
| |
VANESITA Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 1:45 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Que bonito el pequeñin. ¿Qué raza es?
pues es una mezcla de cocker a mericano con caniche,y la primera foto no se aprecia muy bien,pero tiene mucha mas foto que en la segunda,pero en verano se lo cortamos para que no pase tanta calor. me alegra que te guste,la verdad que no era muy amiga de los perros hasta que me regalaron este y no veas como estoy con el...es mi mejor amigo. saludos |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 1:47 pm | |
| Los cocker son de por si unos perros preciosos, cariñosos y muy amigos de sus dueños. auque a veces sacan un caracter "peculiar". Mi cocker es la alegria de la huerta. Conmigo es super cariñoso y muy atento, aunque con extraños, les planta cara y todo.... |
|
| |
VANESITA Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 1:50 pm | |
| el mio tambien es super cariñoso,y muy atento y le planta cara hasta a david jejeje es como un peluche,pero bueno que voy a decir yo,si se me cae la baba hablando de el..... saludos |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 1:54 pm | |
| a mi también, la verdad que me encanta esa raza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
VANESITA Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 1:56 pm | |
| muy bonito tu cocker,patrol150! |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 1:59 pm | |
| asias, asias, jejej |
|
| |
ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 9:53 pm | |
| Que guapos todos :D ,
Este es Bot (el de la izquierda, el de la derecha aunque tambien tiene cara de perro soy yo ), está hecho todo un cuatrero, no se pierde ni una ruta :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Dom Nov 09, 2008 11:06 pm | |
| pues a mi me falto poco para tener un cerdito vietnamita,por culpa de mi hermana no lo pude tener |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Lun Nov 10, 2008 1:13 am | |
| Cerdito vietnamita? joer, que nivel, jajajaja. Oye Alfa, tu perrito tiene una cara d ebuena persona que no se la puede aguantar. Muy guapo. Saludos. |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Lun Nov 17, 2008 11:48 pm | |
| yo actualmente tengo dos los ultimos eran boxer ydespues de dos años de tratamiento los tube que sacrificar por la lismaniosis (el puto mosquito )y ojo el mal rato que se pasapor que son otro mas de lafamilia despues del mal rato dijimos que no habria mas a los 4 meses fuimos a adoctar un cachorro y se vinierondos jejeje lo que hace querer a los animales |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Mar Nov 18, 2008 12:03 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joer que preciosidad de perrinos!!!
por amor el que mas me gusta y me gustaria tener seria un Doberman,para mi tiene elegancia,clase y grandes defensores(del verbo DEFENDER osea land rover jaja) ahora tengo una en casa mi guela: se llama laica,de buena que es !llega a ser asta pesada!tol dia ladrando pa que la acaricies y cuando no........... :pirat: salta al gallinero coje una gallina (pita es asturiano)sale del gallinero y la lleva lejos a "jugar con ella",ya va matando 2 ...... :suspect: :x jiji un abrazo! |
|
| |
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Mar Nov 18, 2008 12:11 am | |
| Yo, hace poco mas de un año tube que sacrificar al mio, era un Pastor alemán con zorro si si he dicho zorro, pasó de todo el pobre, ya de cachorro el jodio se tragó un alambre de esos que hacen de nudo pa cerrar el pan bimbo, bueno pues operación pa quitarselo, y en esta, pillo el moquillo, le afectó al sistema nervioso provocandole unos tics, en patas, morro etc, se le medicó con pastillas para epilepticos, pero estas al tiempo empezarón a afectarle al higado, y al retirarle la medicación y pensandome en el sacrificio !zas! se le van por completo los tics, a los años le diagnosticán artrosis provocandole la separación de las patas de la cadera, pero todo esto se le iba cuando me lo llevaba al campo, je je mas de una y de dos me traia ardillas o ratones o lo que se moviera, era digno de ver como cazaba, se me lo llevo un tumor, creo que nunca he llorado mas que esa ultima noche que pase con el, siento el tocho, pero no ay dia en que no me acuerde de el. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Jue Nov 20, 2008 4:01 am | |
| - Patról150 escribió:
- a mi también, la verdad que me encanta esa raza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me lo puedo creer cristian, tienes a tu perro encadenado. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Jue Nov 20, 2008 4:33 am | |
| pues esto son mis perros, el pastor aleman y la boxer dorada ya no estan con nosotros, tenian 12 y 13 años y a ultima hora les pico el mosquito, el boxer macho atigrado, se lo tube que regalar a mi sobrino, eran uña y carne desde pequeñitos, jejejeje y ahora solo me queda mi niña boxer atigrada campeona de castilla la mancha 2ª muy buena titulo ganado con solo 6 meses, ahora tiene 4 años, pero esta muy mimada.Este es Baloo de cachorro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y en esta ya crecidito y preparado para concursar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta es la madre, se llamaba Tara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este es Zar el pastor aleman [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esta es Mulan, la mula, mi niña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mirar que cabezon era baloo, se quedaba vigilando que los caballos no se acercaran a la valla a rascarse, y el cabrito se dormia sentado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Jue Nov 20, 2008 9:42 am | |
| - luis 1963 escribió:
no me lo puedo creer cristian, tienes a tu perro encadenado. Eso de tenerle atado tiene dos explicaciones: 1.- porque esta en un lugar abierto, sin jaula particular en el chalet en el qu eno vivimos, ya que no lo puedo tener en casa 2.- Porque sino de pasaría el día tirándose a la perra de mi padre, que también está alli, jejje Saludetes. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Jue Nov 20, 2008 12:30 pm | |
| Perdona, tirandose a la perra, y a mi pastor belga... y eso que es MACHO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Jue Nov 20, 2008 12:42 pm | |
| Y esta es la perra de mi padre, una Setter Inglesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Jue Nov 20, 2008 1:07 pm | |
| - Marki escribió:
- Perdona, tirandose a la perra, y a mi pastor belga... y eso que es MACHO!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajaja vamos que es como el gallo manue |
|
| |
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! Jue Nov 20, 2008 1:18 pm | |
| No le digáis eso a michiquitin, que el culpable es tu pastor belga que le mete el culito.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi otra gran pasion !!!!!! | |
| |
|
| |
| Mi otra gran pasion !!!!!! | |
|