|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trolo Profesional
| Tema: APC 4x4 Rakhsh Mar Ago 18, 2009 4:36 pm | |
| dejo algunos datos sobre el APC 4x4 Rakhsh. No conozco mas, asi que un poco de colabroacion vendria bien ji ji ji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Miér Ago 19, 2009 12:52 am | |
| Pero que mala milk que tienes Trolo, 10 dias sin linea, para encontrarme con trabajo? paso palabra...........
|
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Miér Ago 19, 2009 1:35 am | |
| Yo es que mi mente anda de vacaciones.....
Cuando vuelva si eso ya le digo que busque datos |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 3:54 am | |
| Caracterizado por una alta velocidad en la carretera y la excelente movilidad todoterreno, el vehículo puede transportar a 10 hombres. El vehículo está equipado con una ametralladora automática de 12,7 mm y puede ser equipado con diferentes cúpulas para diversos tipos de armamentos. La tripulación puede ver a través de 10 bloques de visión y puestos de acción, la entrada a través de una puerta trasera y dos puertas laterales. Específicos equipos de sistema bloqueo diferencial de Winch Air condición system.Option Equipamento, cerámico compuesto capa protección contra 12,7 mm up to14.5 mm Smoke discharger y sistema de protección de N.B.C.
|
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 4:30 am | |
| jaja cabronet eres la caña!buen trabajo tios,cris aze milqe nu ablams..ai k ponerse al dia un dia d stos,jaim l del avatar eres tu?una abrazu |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 12:48 pm | |
| - bertodefender escribió:
- jaja cabronet eres la caña!buen trabajo tios,cris aze milqe nu ablams..ai k ponerse al dia un dia d stos,jaim l del avatar eres tu?una abrazu
Si Berto, Si, el del avatar soy yó, de mi epoca de mili,,,,,, |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 12:53 pm | |
| - bertodefender escribió:
- jaja cabronet eres la caña!buen trabajo tios,cris aze milqe nu ablams..ai k ponerse al dia un dia d stos,jaim l del avatar eres tu?una abrazu
Cuando te pones a hablar en asturiano chico.......
Al messenger ya ni me acerco Berto. En el curro no me sobra el tiempo, asi que no me conecto, y en casa pues como es verano cenamos y estamos en la terraza de casa, asiq ue tampoco me conecto. Y es que el tiempo no me sobra la verdad, Saludos....
Por cierto, Cabronet, como siempre, trabajo de 10, eres un crack buscando info, porque yo busque tambien y no encontre. Bravo tio!!! |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 1:18 pm | |
| Por cierto, Cabronet, como siempre, trabajo de 10, eres un crack buscando info, porque yo busque tambien y no encontre. Bravo tio!!!
Yo, lo encontre por casualidad, en el desierto de Libia, debajo de una duna, por cierto, que mala que es el agua de los oasis, suerte que encontre un espejismo
|
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 1:26 pm | |
| que te pierdes socio...... a medio dia, mientras hago la comida, en el canal "cuatro" de la tele veo la serie "el ultimo superviviente", ese tio es un crack y seguro que te encuentra agua en el desierto de libia, eso si, se come bichos y cosas raras y da un yuyu .... |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 1:30 pm | |
| Que buen estomago tienes, comer con estas cosas....Por cierto "cuatro" se separó del grupo Prisa, ya no son de izquierdas, |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 1:37 pm | |
| que mala milk tienes..... a ver que cuatro solo lo veo hasta las 14h, luego, como buen izquierdista que soy me paso a las noticias de la sexta..... yo es que tengo mis principios, el centro lo soporto, pero la derecha.... por eso antena 3 ni en pintura, creo que no la tengo ni almacenada en la TV Es que me tiras de la lengua y me toca hablar para que luego no me sueltes lo de los silencios..... |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 1:42 pm | |
| Mira que eres malo, era solo una información, mira las izquierdas en sí, no son malas, estan basadas en los mismos principios que el cristianismo, son los dirigentes que lo estropean todo |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 1:44 pm | |
| por eso, yo con ser de izquierdas ya tengo bastante, asi que lo del cristianismo se lo dejo para otros, pese a llamarme cristian, Es que la religion yo, como que no. |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 1:54 pm | |
| Lo rechazas por el nombre del movimiento, dejando la fé ( la cristiana) y los fanatismos ( de ambos) las bases son las mismas, y dejo el tema, que en Canarias dan el Angelus, |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 1:59 pm | |
| no, lo rechazo porque no soy creyente, respetuoso si, pero creyente no. bueno que la info sobre el APC me di cuenta que las fotos no coinciden exactamente, ¿sera una version del que puso trolo? |
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh Vie Ago 21, 2009 2:15 pm | |
| "creyente" es la etiqueta que va debajo de " fanatismo " y esto ultimo no es bueno ni en las religiones, ni en la politica ni en el deporte. Retomando el hilo: en la cabecera de las fotos, aparece la leyenda
"Versión Mark II ( para vadeos )" |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: APC 4x4 Rakhsh | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|