Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Vide
MensajeTema: Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. EmptyVie Ago 21, 2009 11:30 pm

bueno aver si con esto puedo ayudar a un compi forero,y sirve para los demas...

montaje de los asientos del td4 90 en mi 90 300 tdi...
lo primero,ami estos asientos me los regalaron...una foto del dia que los recogi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero me los regalaron sin las patas de los soportes...y ya que fueron regalados (vinieron de zaragoza)pues no le iva a pedir que fuera a por los soportes al chaval que me los trajo asique .... imaginacion jeje

bien aqui van las fotos del montaje:
nosotros los montemos a ojo...vamos que los posicionemos y al ver qu quedaban bien presentandolos pues taladro y broca...y que sea lo que dis quiera jeje
mas fotos:
este es el refuerzo que le pusimos por abajo a la chapa por que con el peso igual reventaba la chapa que trae el coche...
una vez colocados...procedemos a mirar si sin patas aguanta...pero lo vemos feo...y el mecanico que es un crack,baja al garaje y se trae las patas de los asientos de un serie...total que dio 100% resultado ;)
aqi la funcion de la patita:
al hacer tope ayuda a sujetar el asiento.aqi se aprecia mejor:
nota:ahora estamos cavilando como amarrar la patita abajo..ya que en las curvas cerradas el asiento se levanta....abra que poner una pletina o algo asi que sirva de cierre cuando este abierto....
y aqui el asiento entero abierto:
pd:los asientos delanteros,semibaquets,eran unos eagle pero no son los actuales ya que no homologaban esos eagle...

yo soy muy tikismiquies y me gusta cuidar todo detallin,sique baje a oviedo,y me pille una lona de estas tipo moqueta por un lado y por el otro con base pegadiza...:
aqui la inquilina,creo que me costo 15 euros o asi,5 metros por 1 o algo asi,para tapizar las bases de los asientos perfecto:
aqui fotos segun iva tapizando,el despues:
el antes:

deciros que el material que use fue una tijera y cuter y mucha paciencia para iramoldandola a la forma de los hierros del asiento..
aqui ya en la parte delantera del asinto trasero,justo donde empieza chapa que delimita la parte delantera de la trasera...ami me costo un poco por el tema de la barra antivuelco..:
asi visto desde el asiento:
por detras del asiento:

aqui el antes,gano imagen,con un poco que pases la mano se limpia batante bien y de paso se taparon y ocultaron aujeros,y demas cosas que habia de los asientos grandes que tenia.
el antes:

bien y yo...como soi como os dije muy tikismikies,pues fui a leroy merlin,y vi las chapas de damero en forma de L y me pille 2 trozos...
en esta foto se aprecia,como vereis entre lo tapizado y la chapa damero vertical pueden quedar rebarbas y jode un poco clavarse virutillas:

y aqui lo que me pille para arreglarlo,me costo 3,50 o algo asi cada bara de damero...
una foto decuando la compre:

aqui,se ve mal pero se ve como quedo:
gane 2 cosas:
-no clavarse rebarbas de la chapa damero vertical
-al ponerlo por encima de todo,ayuda a que la vertical este reforzada a no despegarse y el tapizado que no se levante.

otra de todo el trasero:

y ya para rematarlo,me fui a a la ferreteria de aqui de mi pueblo y me compre cosa de 16 botes o asi de pintura en spray negro brillante..y pinte pues todo...
toda la chapa lateral de debajo de las ventanillas traseras,la chapa que separa los asientos traseos de los delanteros,y la chapa donde va la baterai y eso que el mio no tien la goma pues lo pinte todo negro:
una foto:
se aprecia que bien queda lo negro y que feo le quedaba lo gris...

ahora me quedan aun un par de cosas para dejarlo bien....seria una red portaobjetos pequeña,la vi en una tienda de portugal pero ahi qeu pagar por internet y me va a salir mas caro el transporte qe la red en si,y tambien me faltan los tapizados de plastico que rodean la ventanas traseras...que no encuentro y los que encuentro piden un ojo por un trozo de plastico...

espero que sirva para algo...un saludo!
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. EmptySáb Ago 22, 2009 5:42 pm

buen brico berto
https://www.youtube.com/duqueneg
arqto
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. EmptySáb Ago 22, 2009 9:43 pm

muy guapo tio

un manitas
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. EmptySáb Ago 22, 2009 9:54 pm

gracias tios!
ya tenia tiempo,pero me lo pidio un forero en el club land rover y ya que lo hize lo pege aqui por si a alguien le puede interesar!
un saludo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. EmptyDom Ago 23, 2009 1:04 pm

Buen trabajo Berto, quedan muy bien esos asientos en el sentido de la marcha, porque los otros que son banquetas laterales que montaban los santana por ejemplo deberian haber sido un suplicio....
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. EmptyDom Ago 23, 2009 3:11 pm

pues si cris,,,jeje pero no te creas ue estos son muy alla e!
jeje para un viaje corto vale...pero sino.....
comodos son los semibaquets jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi.. Empty

Brico:montar asientos traseros defender 90 td4 en 300 tdi..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: