|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: problemilla Miér Sep 09, 2009 1:07 am | |
| Os funciona bien el foro???????? No se que pasa que va lentisimo,pero abro cualquier otro foro y me funciona bien,soy yo solo o le pasa a alguien mas |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: problemilla Miér Sep 09, 2009 1:34 am | |
| Pues personalmente, creo que tiene ratos, pero claro yo no decia nada, pues salgo por antenas (dos) y quieras que nó en algun momento me pasa, ( bien es cierto que en otros nó) o si segun el momento |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: problemilla Miér Sep 09, 2009 1:45 am | |
| pues ami m va perfecto, siento no poder ayudarte |
|
| |
Lagarto Xixo Nuevo
| Tema: Re: problemilla Miér Sep 09, 2009 8:46 am | |
| Pues yo no he encontrado diferencia con otros, como dicen va a ratos, unas veces mas mejor que otras. |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: problemilla Miér Sep 09, 2009 2:18 pm | |
| a mi hay dias que me va lento, pero es por la red yo creo |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: problemilla Miér Sep 09, 2009 8:11 pm | |
| a mi tambien me falla este foro,tarda mucho en cargar y no se carga bien del todo,hay iconos que no salen |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: problemilla Miér Sep 09, 2009 8:13 pm | |
| Justo lo que me pasa a mi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: problemilla Miér Sep 09, 2009 9:16 pm | |
| a mi me pasa igual que a david25 |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: problemilla Vie Sep 11, 2009 3:32 pm | |
| Pues yo no puedo deciros nada porque he estado ausente, pero a veces, por reformas internas o mejoras de los servidores pasa que los foros van mas lentos, eso son epocas y no se puede hacer nada, a veces tambien depende de la conexion. A mi, de momento me va bien. Saludos. |
|
| |
iwito Aficionado
| Tema: Re: problemilla Lun Sep 14, 2009 3:51 pm | |
| Mas de lo mismo unos dias corre mucho y otros va a pedales, pero tb me a pasado con otros foros, dependera de como este la red de cargada. |
|
| |
Lagarto Xixo Nuevo
| Tema: Re: problemilla Mar Oct 06, 2009 12:04 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues va a ser que es verdad, hay días que cuesta más en cualquier foro conectarse, incluso en algunos sin problemas y otros con más dificultades, pero últimamente en Rebeldes es siempre, me es una odisea conectar, voy cambiando de páginas sin llegar a cargarlas del todo. |
|
| |
| Tema: Re: problemilla Mar Oct 06, 2009 12:48 am | |
| ultimamente le cuesta mucho entrar. supongo que estaran actualizando servidores o estaran haciendo labores de mantenimiento. Esperemos que nuevamente funcione bien, ya que este problema no se puede resolver desde la administracion porque no depende de mi. Saludos.!! |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: problemilla Mar Oct 06, 2009 10:37 am | |
| Vale,se ve que estan de mantenimiento,me sale una pagina"server error"y pidiendo disculpas |
|
| |
Lagarto Xixo Nuevo
| Tema: Re: problemilla Vie Nov 13, 2009 10:43 am | |
| Ya corre esto casi como un Toyota, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llevo unos días que va como un tiro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: problemilla Vie Nov 13, 2009 9:04 pm | |
| si tio, esto ya parece que marcha. El problema era que el foro estaba actualizando el servidor, ahora ya funciona decentemente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemilla | |
| |
|
| |
|