jabieron Nuevo
| Tema: INTERCOOLER PATROL Miér Sep 09, 2009 11:38 am | |
| Hola Una pregunta a los que sabeis, en vista que el kit intercooler patrol td6 sale x 1.700, y q es cuasi imposible encontar uno. ¿Que otros intercooler se le pueden aplicar, y como son las conexiones, manguitos y demas?. (es para acoplarlo a un topline). Se agradecen links. Saludos desde el sur (mucho levante). |
|
arqto Profesional
| Tema: Re: INTERCOOLER PATROL Miér Sep 09, 2009 12:30 pm | |
| yo no t puedo ayudar, pero t doy animos en la busqueda |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: INTERCOOLER PATROL Miér Sep 09, 2009 2:06 pm | |
| Mucha gente monta los de montero, a lo mejor de terrano tambien te valen, no se si de GR 3.0 Di... Has probado a hablar con TATO de eurospare, el lunes estuve en su nave y tenia algun terrano y algun patrol 3.0 Di...
Saludos!!! |
|
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: INTERCOOLER PATROL Jue Sep 10, 2009 1:53 am | |
| 1700 euros???????????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puede ser amigo.... eso es un robo.. bueno. te cuento. mi proyecto claro siempre inventando e arreglando en el camino.. la cosa es que va a llevar uno y los e pillado en ebay . el kit completo con tuberias y angulos de silicona. andan por los 150$. lo que tienes que hacer es estudiar en donde lo vas a poner. para comprar uno del tamaño y el tipo de salida que tienes pensado en tu proyecto.. mira este sale 129$ y hay que ver cuanto sale el envio.. la cosa es que jamas se va a a acercar a 1700euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTERCOOLER PATROL | |
| |
|