veras que pronto vemos al landy arrastrando las tripas por el asfalto y echando fuego por el tubo de escape, neones azules por todas partes, y las plazas traseras llenas de altavoces u sudbofers, playsteison etc etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: mola! =) Dom Sep 13, 2009 4:04 pm
Luis, tu no me engañas, tú conoces a los Patata-Tunig de Reus, que si dan el coñazo con la musica? me marché de la ciudad, por ellos.......es que desde un cuarto piso, con las miras nocturnas...era muy tentador.....
bertodefender Profesional
Tema: Re: mola! =) Dom Sep 13, 2009 5:48 pm
como lo sabeis bandidossssss
ya tengo los neones Verdes en casa,el lanzallamas para el tubo de escape,el aleron para ganar aerodinamica aa y 2 bombonas de nitrogeno! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso , eso , nitrogeno para los cortafuegos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 1:04 pm
Me estas decepcionando Berto, en serio no me esperaba esto de ti
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:06 pm
alf,aver si me consigues un kitt baratin por alli por donde estas tu!!! =)
cris,no te mola el skyline?o el supra¿?
ami me deleitan!!! junto con el eclipse =)
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:14 pm
Jaime por desgracia tengo dos hemanos con los golf GTI 16V tuneados y el pequeño vive aqui, y a la hora que sea con esos tubos de escapes que llevan dan el cante de la leche, uno es caja 2 atmosferico, y el del pequeño es caja 3, rebajados de suspension, escapes, interiores totalmente en cuero,equipos de musica brutales, llantas, carroceria, menos mal que en pintura no les han echo nada que si nooo, menudo cante
arqto Profesional
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:21 pm
jaja, la q estas liando berto
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:26 pm
la vena tunnningggggggggggggggggggggggggggg!!!jaja
arqt esto mola!!!!!
tuuuuunningggggggggg
David Aficionado
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:29 pm
luis, que haces que no te siguen los pasos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:36 pm
luego os hago un video del golf del pequeño y os lo enseño para que veais como suena de motor equipo etc. esta muy normalito en comparacion con lo que ahi aqui en illescas, joder hay un preparador y un club, mi otro hermano es amigo y esta en el club de Caballero Audio, y va a concentraciones, anda detras de que junte a unos cuantos patrol, el Aleman etc. y demos una demostracion en alguna concentracion, pero ya le he dicho que a mamarla que lo nuestro no es tunnig.
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:42 pm
David escribió:
luis, que haces que no te siguen los pasos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy en ello, de echo el pequeño, bueno pequeño jajajaja tiene 27 años, y se a criado desde que tenia 6 años siempre de acampadas de pesca y rutas conmigo era mi copi, pero le han cambiado los gustos con el 4º hermano, la velocidad, las acampadas con fiesta, eso si luego como hace unos dias me toco buscarle una culata cambiarsela, y ponerle el golf en marcha, le rompio la correa de distribucion, para eso si quiere estar conmigo el jodio.
David Aficionado
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:46 pm
por el interes te quiero andres
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 2:57 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi las dao, que gran verdad, luego yo necesito ayuda con el trol, y solo que me veo, siempre o no tengo ni idea de mecanica o estan ocupados. Pero yo cuando les llega el momento les digo que se las busquen y en el ultimo momento, por miedo a que hagan algo mal y puedan tener un accidente termino revisando o echando una mano, si es que los hermanos pequeños abusan de los hermanos mayores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 3:04 pm
ley de vida luisin! =)
ALF-DMAX Aficionado
Tema: Re: mola! =) Lun Sep 14, 2009 6:27 pm
bertodefender escribió:
alf,aver si me consigues un kitt baratin por alli por donde estas tu!!! =)