que tiempos aquellos jijjij [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: corto de navidad 2008 jijijij Dom Sep 13, 2009 3:45 pm
Primero, lo primero: Muy bueno el video, con sus tomitas falsa y todo ( para demostrarte que me tragué los 8,43) hasta aqui las felicitaciones.
Las Broncas. Existen desde hace tiempo, unos programitas en la red, que permiten pasar los antiguos videos caseros, a digital, y hasta son gratis, el tiempo que le dediques, que es el tuyo, tambien es gratis, y no tenemos por que estar tragando los bordes de tu tele, ni ver las rallitas de copiado. VALE? coño, que los catalanes, tenemos fama de tacaños, pero los Astures, no se quedan cortos, continu´esperando noticias de los chorizos..........mucho tito, pero que le den morcilla asturiana, en otro orden de cosas, como era en Astur, aquello de " Con fabes y sidrina no hace falta gasolina"?
bertodefender Profesional
Tema: Re: corto de navidad 2008 jijijij Dom Sep 13, 2009 5:44 pm
ok muy bien tito!!
el video,evidentemente no lo subi yo ni lo grabe....no se podia subira youtube,por lo tanto tubo que grabarlo mi amigo con su camara desde la pantalla del ordenador!!
pd: disculpas anticipadas aceptadas tito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]