Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿Puede ser una estafa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

¿Puede ser una estafa? - Página 2 Vide
MensajeTema: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyDom Sep 13, 2009 9:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El viernes recibi un correo de un tal Pierre Duval, no se de donde es, que quiere comprar mi patrol, porque se ha encaprichado de el, le conteste que no estaba en venta, y volvio a enviarme un Email, ofreciendome 10.000 euros.

Le contesto que, tiene que ser en metalico, por si me da un talon sin fondos, y la documentacion de tranferencia en una gestoria, al lado de mi domicilio.
Me mosquea que todos los correos me los ha escrito en frances, y este ultimo en Español, pero la forma de redactarlo no me cuadra, y el que tramite otro la transaccion, desde Inglaterra menos, se dice por la red que la gran mayoria de las estafas vienen del sur Africa.
este es el ultimo email que he recibido hoy domingo.

Pierre Duval
(duvalpierre83@)
Enviado:domingo, 13 de septiembre de 2009 13:22:51
Para: Luis

hola
Gracias por contestar mi Email.
Estoy muy
interesado en su coche, su precio final 10000 euros se adapte perfectamente a mí.

Mándame tu dirección de correo para que yo pueda ir a mi banco y para
preparar y enviar un cheque bancario certificado.
Para el cobro de mi coche
transitario que actualmente reside en Inglaterra es el que va a ir con usted a
la captura y firmar el contrato de venta, sólo después de haber recibido su
cheque y cobrado su dinero .
Se presenta en su ciudad con una copia de mi
tarjeta de identificación
Su nombre es: Juan Basile
Su contacto es:
00447031891001
Su dirección de correo electrónico es: john.basile21 @

Muchas gracias muy sinceramente

¿que opinais? ¿habeis oido algo similar por internet?

Última edición por luis 1963 el Dom Sep 13, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 2:51 am

OJo los talones todos tienen fondo proceden de la cuenta de otros estafados, y cuando lo compruebas en el banco siempre hay fondo, con lo cual tu lo cobras, y al cabo de pocos dias el banco te lo reclama a ti por que el talon a sido anulado o han desaparecido los fondos y no pueden cobrarlos.
Te quedas sin dinero y sin tu coche, casa o lo que sea que vendieses
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 2:26 pm

entonces a cortar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rafael Silvestre
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:55 am

¿no hay una seccion de nuestra querida benemerita que se dedica precisamente a cojer a estos cabrones de las estafas en internet?
Fide
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:27 pm

esta estafa se la intentaronm hacer a un amigo mio en su empresa de reciclado de cartuchos de impresora..
le pedian desde africa cartuchos, portatiles y demas elementos informaticos por valor de 6000 o 7000 euros y le pagaban con una transferencia directa a su cuenta antes del envio ..
pero investigando la historia es que ellos una vez recibido el pedido aun podian anular la transferencia tenian hasta 20 dias creo y te quedabas sin material y sin dinero...
claro que conociendo a este amigo el hubiera ido a matar a alguien alli aunque le hubiera costado mas dinero aun jejejeeje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 9:27 pm

si Rafael, estan colgado los enlaces en el pots estafas en la red
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 10:14 pm

me acaban de mandar esto, se estan cevando conmigo
el mail es de ammartinez02@... y seta vez es de msn.com
aqui esta el timo de la herencia

Donaci่on de la Sra. Anne-Marie Martinez.Estimado en cristo,

Te saludo en nombre de nuestro señor Jesús Cristo nuestro señor que soy señora Anne-Marie Martinez de República de Kuwait, yo me caso con Sr. Steven Martinez para quien trabajó con la embajada Kuwait de Ivory Coast en nueve años antes de que él murió en 12/01/2008.

Nos casaron por once años sin un niño. Él murió después de una breve enfermedad que duró por solamente cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido cristiano. Puesto que su muerte que decidía no casar otra vez o no conseguir a un niño fuera de mi hogar contra el cual la biblia está.

Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de $3.500million de estado unido dólares en un banco en Abidjan Cote d'Ivoire África del oeste. Actualmente, este dinero todavía está en el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que que no durar para los ocho meses próximos debido al problema del cáncer.

El que me disturba es más mi enfermedad del movimiento. Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización de la caridad que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto. Deseo una organización que utilice este fondo para los orphanages, escuelas, iglesias, viudas, propagando la palabra del dios y se esfuerce que la casa del dios está mantenida. La biblia nos hizo para entender que "bendecida es la mano que da".

Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mis parientes del marido no son cristianos y no deseo los esfuerzos de mi marido de ser utilizado por la gente que no cree en dios.

No deseo una situación donde este dinero será utilizado en una manera diabólica. Esta es la razón por la cual estoy tomando esta decisión. No estoy asustado de muerte por lo tanto que sé adónde voy. Sé que voy a estar en el pecho del señor. El éxodo 14 CONTRA 14 dice que "el señor luchará mi caso y yo llevará a cabo mi paz".

No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quisiera que supieran sobre este desarrollo. Con el dios todas las cosas son posibles. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco en Abidjan Cote d'Ivoire África del oeste.

También te publicaré una letra que te pruebe el actual beneficiario de este fondo del ministerio de la justicia, Cote d'Ivoire. Quisiera que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno..

Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en espirit y verdad. Rogar por favor siempre todos con tu vida. Entrarme en contacto con en el email arriba, cualquier retrasa en tu contestación me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Asegurarme por favor que actuarás por consiguiente como indiqué adjunto. El esperar recibir tu contestación pronto.

Seguir bendecido en el señor.

El tuyo hermana en Cristo,

Sra. Anne-Marie Martinez.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 12:54 pm

Jolín Sr. Martinez, eres rico, pero eres catolico? yá nos contaras cuando cobres..........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 1:45 pm

el mensaje mensaje que puse me lo mandaron ayer por la mañana y por la tarde me mandan otro y como la curiosidad mato al gato lo abri, era otra persona diferente tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y entonces me saltaron tomas las alarmas del ativirus el mio esta completamente actualizado asi que tener cuidado con lo que abris

un saludo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 1:48 pm

Gracias por la info, la curiosidad mató al gato, si es que no se puede leer nada que no sea de padre conocido......
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
patrolextreme
Aficionado
Aficionado
patrolextreme

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 5:14 pm

yo si fuera tu , ponia filtros a todos esos e-mails para que no te puedan entrar mas.
David
Aficionado
Aficionado
David

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 5:37 pm

y eso como se hace?
no se mucho de ordenadores
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 3:47 am

Hoy e recibido este MP, desde Colombia aqui en el foro de Jesusd33
le paso lo mismo que a mi, por el mismo individuo, y google le redirecciono a este foro, os lo cuelgo por que aparte de darme las gracias a mi, tambien se las da a REBELDES 4x4

Sáb Feb 13, 2010 9:55 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Argumento: ESTAFA

Hola buenas tardes para todos, les adjunto mensaje de este tipo duval pierre que intento timarme supuestamente comprandome el carro, gracias a este foro y sentido comun entendi que era un timo, bueno mi vehiculo lo estoy vendiendo y supongo que de ahi fue donde saco mi correo, me parece bien crear este tipo de temas para prevenir a mas personas

gracias a todos

Re : TOYOTA COROLLA

jueves, 11 de febrero, 2010 17:53

De:
El remitente ha sido verificado por DomainKeys "Pierre Duval"
Añadir remitente a Contactos

Para:
"Jesus Ramos"

buenas tardes
los 10.500.000 de pesos en euros, porque lo que pagan en euros.
gracias

--- En date de : Jeu 11.2.10, Jesus Ramos

Re: Re : TOYOTA COROLLA

viernes, 12 de febrero, 2010 22:46

De:

Para:
"Jesus Ramos"

hola
Quiero ver una foto y conocer su método de pago.
gracias

--- En date de : Ven 12.2.10, Jesus Ramos a écrit :

De: Jesus Ramos
Objet: Re: Re : TOYOTA COROLLA
À: \"Pierre Duval\"
Date: Vendredi 12 Février 2010, 20h30

Hola pierre, en euros seria algo asi como 3640 euros mas o menos de acuerdo a la tasa de cambio, aun me queda la duda ya que como te comente veo que estas bien lejos en costa de marfil en francia

gracias

Jesus Ramos

--- El jue, 11/2/10, Pierre Duval escribió:

De: Pierre Duval
Asunto: Re : TOYOTA COROLLA
Para: \"Jesus Ramos\"
Fecha: jueves, 11 de febrero, 2010 17:53

buenas tardes
los 10.500.000 de pesos en euros, porque lo que pagan en euros

Re : TOYOTA COROLLA

sábado, 13 de febrero, 2010 08:53

De:

Para:
"Jesus Ramos"

buenas tardes
mi forma de pago es cheque o transferencia bancaria.
gracias

A todos mucho cuidado con este sujeto ya que como ustedes bien lo mencionan se puede uno quedar bien jodido por culpa de este tio, saludes a todos desde cali colombia, LUIS podrias indicarme como le hago para que bastante gente que entre al foro vea este tema, gracias por tu ayuda
He recibido este MP. de Jesusd33 de colombia.

Última edición por luis 1963 el Dom Feb 14, 2010 3:54 am, editado 1 vez
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 3:50 am

¿Qué es DomainKeys?

Domainkeys es una tecnología que Yahoo! utiliza para luchar contra los falsificadores en Internet. Se trata de una tecnología desarrollada en gran medida por Yahoo! que nos permite verificar si los correos electrónicos provienen realmente del dominio del que parecen provenir.
Siempre es una buena idea comprobar y asegurarse de que un mensaje proviene de quien dice (por ejemplo: un correo electrónico de Yahoo! Debería venir de “…@yahoo.es” y no de un dominio falsificado como “…@y9ho00oo.es)”
Si eres un postmaster interesado en implementar DomainKeys para proteger tu dominio, podrás encontrar más detalles técnicos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e información de implementación en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en inglés)
Tomás
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 10:06 am

yo de las cosas de internet me fio muy poco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Puede ser una estafa? ¿Puede ser una estafa? - Página 2 Empty

¿Puede ser una estafa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: