Rauloshy Profesional
| Tema: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Mar Sep 15, 2009 12:21 pm | |
| Tengo que deshacerme tambien del paragolpes trasero.
Lo que no se por donde para es la tornilleria.
Los tacos de goma son lo más estropeado que tiene.
¿¿ su precio ??...........REGALO -------Solo 1 unica condición.........Tienes que venir a recogerlo ( no envio a ninguna parte )
Ahí van las fotos.
Esta es de todo el conjunto:
Esta la parte central de aluminio. ( se puede apreciar el golpe que tiene ). No incluye el gancho de amarre ó arrastre que llevaba en el centro.
Detalle de los laterales en donde se ven las gomas más estropeadas.
Última edición por Rauloshy el Lun Nov 30, 2009 10:59 pm, editado 1 vez |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Jue Sep 24, 2009 2:40 pm | |
| REBAJAS DE DICIEMBRE ( REGALO )
Última edición por Rauloshy el Lun Nov 30, 2009 11:00 pm, editado 1 vez |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Jue Sep 24, 2009 2:51 pm | |
| suerte tiio |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Lun Nov 30, 2009 11:01 pm | |
| A PARTIR DE HOY ES REGALAO ( he modificado el lema del post ) |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Lun Nov 30, 2009 11:37 pm | |
| Ieeeeeeeeeepa Raul,cuando regales el Patrol me avisas,me pongo el primero de la lista
|
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Mar Dic 01, 2009 10:32 pm | |
| - pabersematao escribió:
- Ieeeeeeeeeepa Raul,cuando regales el Patrol me avisas,me pongo el primero de la lista
Ya estas apuntao. 1º...........Pabersematao. 2º........... 3º........... |
|
paketecuento Nuevo
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Lun Ago 16, 2010 3:28 pm | |
| donde habria k ir a buscarlas???? |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Mar Ago 17, 2010 9:47 am | |
| Seguro que ahora te lo quitan de las manos |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 Mar Ago 17, 2010 1:34 pm | |
| Por lo que veo el post tiene ya varios meses, no se si aun estara disponible, de todos modos, mucha suerte. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "" REGALO"" PARAGOLPES ORIGINAL TRASERO " GR " Y60 | |
| |
|