uffff!!!. Realmente espectacular tio, menudos huevos para cruzar esas pistas. y los paisajes realmente bellos. Gracias por compartir estas imagenes tio!!!!!
Muy guapas y acojonantes sobre todo las primeras, yo estuve en algo parecido a la 6y 7 foto y la verdad es que asusta un poco pues el firme era de pizarra sulta imaginate uff, fue en lacomunidad de murcia
De las primeras existen varios videos en los que más de un coche baja muchisimo más rapido de lo que quisiera el conductor.
dramos Nuevo
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Mar Nov 03, 2009 5:58 pm
ALF-DMAX escribió:
Las primeras son de la mítica ruta de MOAB, en Utah (USA).... offroad del bueno jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Concretamente son de la famosa Lion's Back, una bajada impresionante. De aquí justamente es aquel famoso video del ostión. Éste una de dos, o tuvo un problema en el coche o es que está como una puta cabra.
Y esta alucinante perspectiva de la bajada. Este video no tiene precio.
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Mar Nov 03, 2009 8:05 pm
dramos escribió:
Concretamente son de la famosa Lion's Back, una bajada impresionante. De aquí justamente es aquel famoso video del ostión. Éste una de dos, o tuvo un problema en el coche o es que está como una puta cabra.
Bueno,pues resulta que son una pareja de recien casados que en el viaje de novios decidieron hacer aventura sin tener mucha experiencia,y no es por nada pero conducia ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dramos Nuevo
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Mar Nov 03, 2009 8:34 pm
pabersematao escribió:
dramos escribió:
Bueno,pues resulta que son una pareja de recien casados que en el viaje de novios decidieron hacer aventura sin tener mucha experiencia,y no es por nada pero conducia ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no jodas! le hace mi mujer eso a mi patrol y divorcio al canto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y eso que ni estoy casao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, ¿sabes de dónde son las fotos esas de esa especie de tartera por donde va el pick up?
dramos Nuevo
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Mar Nov 03, 2009 8:40 pm
Por cierto, una vista de la Lion's Back del google maps
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según dice, está en una propiedad privada y si pagas 10 dólares te dejan hacer el cabra. Dice aquí que es famosa por el ostión del blazer, pero dice que fue porque perdió los frenos cuando estaba bajando. Sea lo que sea, acojona.
Este finde reviso los frenos del trol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Mar Nov 03, 2009 8:58 pm
Segun reza en la matricula es de Colorado
Si se ve que se quedo sin frenos y bajo como alma que lleva el diablo,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a si que,revisa,revisa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
niko Aficionado
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Mar Nov 03, 2009 10:35 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] impresionante el segundo video acojona solo con verlo y el primero lo he visto en varias ocasiones y seguro que se le rompio algo en el coche pues vaja sin control ni frenazo ninguno ???' raro no
ErYoYiTu Nuevo
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Miér Nov 04, 2009 12:38 am
Con el vertigo que tengo, eso de mirar al frente y ver el suelo, xDDD, ya solo de ver el video se me sube todo a la garganta. Valla manera de desafiar la gravedad!!!
Rauloshy Profesional
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Dom Nov 08, 2009 10:01 pm
Hay que hecharle muchos huevos para hacer esa bajada . Concretamente en el video los ultimos 15 segundos ya no sabes si la inclinacion es hacia fuera ó hacia dentro. Lo dicho muchos pero que muchos huevos.
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Unas pistas acojonantes Dom Nov 08, 2009 10:04 pm
Ieeeeepa Raul,yo llevo unos coantos en el coche para los momentos criticos