Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

convercion de 2.8 t a 4.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:59 pm

alguien aqui lo a echo??? y si es asi. por lo que e leido . el trabajo mas grande son los cables.. alguien tiene el mapa para hacer la convercion??
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:07 pm

yo lo que si se y hay videos en mi canal de youtube del GRY60, concretamente del Aleman, es sacarle el RD28T diesel, y le ha metido el 4.2 de gasolina,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:37 pm

lo voy a buscar. pero es que la parte de ponerlo es lo facil.. es mas algun tipo de problema poniedo el 4.2 con la caja del 2.8.. e estado leyendo en el foro autraliando y estoy alucinando con el cambio. por que con la caja del 2.8 tengo que poner llantas minimo 35. si no el trol no camina.. el verdadero desafio son la parte electonica (los cables..) , le e estado dando vueltas al asunto y lo bueno es que tengo los dos patroles completos. voy a preguntar a mis amigos a ver si haciendo un cambio de cables completos seria mas facil. ando estudiando como es mas facil. en teoria el 2.8 ya lo vendi. este fin de semana lo vienen a buscar. con eso. vienen las llantas bogger 38x11x15. desde el domingo no hay vuelta atras. o hago la convercion o la hago..

voy a buscar el video..
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptyVie Ago 28, 2009 2:47 pm

yo se que el motor lo consiguio en inglaterra, bueno compraron dos patrol para sacarles los motores, Isma 4x4 y Jose el Aleman, mas no te puedo decir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptyVie Ago 28, 2009 6:41 pm

Buenas amigo, en foropatrol malacara cambio el motor 4.2 diesel como el que tu tienes a un discovery, pero le puso la caja de cambios del mismo coche asi que ese acople no tuvo que hacerlo.

El problema de los 24 voltios lo resolvio poniendo dos alternadores en el coche...

Preguntale a el si tienes alguna duda...

PD: Si ves que es mucho jaleo el cambio mandame bien envuelto el 4.2 para españa que yo el tema de los 24 voltios ya lo tengo solucionado...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptyVie Ago 28, 2009 9:30 pm

David, Eduardo tenia un GR Y60 japones y aqui no podia homologarlo, lo que hizo, fue al chasis de su gr con motor incluido adaptarlo para ponerle la carroceria del Discovery, de echo tengo todo el proceso de adaptacion con fotos, ya que le pedi permiso para incluirlo en mi blog. Por supuesto tuvo que solventar el tema electrico como bien dices, ya que tubo que adaptar el sistema electrico del patrol a la carroceria y al sistema de componentes electricos del Discovery,
esto es lo que a mi me dijo en persona, cuando le pregunte, ¿por que la carroceria del discovery?, y su contestacion fue,
"por que es la que tenia a mano en su taller, y si le pongo la del Y60 tengo el mismo problema, no me lo homologan aqui", pues tenia que matricularlo en España, en la Nave de Tato esta la Carroceria que iva destinada a Eduardo.
Casi nada, menuda Obra de arte, una genialidad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptySáb Ago 29, 2009 2:06 am

bueno les cuento.. los dos motores son 12 vol. y la solucion es . sacar todo el cableado del gr. y poner el cableado del GQ. un par de dias mas de trabajo. pero. es posible. por lo que ley. solo hay problemas con un par de pines. y asta ahora no he leido nada sobre el bloqueador..
ahora el amigo MALACARA. resulta que esta en el otro foro de patrol y la verdad para mi . es realmente una proesa lograr entrar a ese foro.. hace algunos meses habri un tema preguntando esta convercion y el me dio algunas pautas. ( no me acordaba)...

voy a intentar de ir al otro foro.
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptySáb Ago 29, 2009 10:54 am

luis 1963 escribió:
David, Eduardo tenia un GR Y60 japones y aqui no podia homologarlo, lo que hizo, fue al chasis de su gr con motor incluido adaptarlo para ponerle la carroceria del Discovery, de echo tengo todo el proceso de adaptacion con fotos, ya que le pedi permiso para incluirlo en mi blog. Por supuesto tuvo que solventar el tema electrico como bien dices, ya que tubo que adaptar el sistema electrico del patrol a la carroceria y al sistema de componentes electricos del Discovery,
esto es lo que a mi me dijo en persona, cuando le pregunte, ¿por que la carroceria del discovery?, y su contestacion fue,
"por que es la que tenia a mano en su taller, y si le pongo la del Y60 tengo el mismo problema, no me lo homologan aqui", pues tenia que matricularlo en España, en la Nave de Tato esta la Carroceria que iva destinada a Eduardo.
Casi nada, menuda Obra de arte, una genialidad

Creo que mas bien no luis, lo que hizo fue mantener el chasis de sicovery y carroceria, y creo que lleva ejes de Y61 mas bien...

Ten en cuenta que segun me estas contando si manteniera el chasis no se lo homologarian tampoco por el numero de bastidor...
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptyDom Ago 30, 2009 2:23 pm

David tienes razon, esta es la preparacion que lleva el Komatchu, he hablado con edu para confirmarlo, en un principio queria meter, que es lo que a mi me lio, la carroceria del Y60 sobre el Land, pero no se lo homologaban y decidio hacer lo que en parte tu has dicho, bueno aqui esta la preparacion de primera mano.

el komansut es un discovery con su chasis, motor de y60, eje delantero de y61 y
trasero de y60, un alternador de 24v y otro de 12v, muelles delanteros y la
direccion de hdj80, muelles traseros hechos a mano, bloqueos en ambos ejes y
35-10,5-15 simex extrem treker, y un monton de cosas mas,jijijij, un saludo luis
y cuidate.



MALACARA EXTREM
OFF ROAD
Preparacion de 4x4
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 EmptyVie Sep 25, 2009 5:31 pm

a el lo encuentras en el foro de patrol.. y esta posteando en este mismo tema pero en el foropatrol4x4.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




convercion de 2.8 t a 4.2 Vide
MensajeTema: Re: convercion de 2.8 t a 4.2 convercion de 2.8 t a 4.2 Empty

Volver arriba Ir abajo

convercion de 2.8 t a 4.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com