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Autor | Mensaje |
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Trolo Profesional
| Tema: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 12:32 am | |
| Ahi van unas fotos de este camión de la época del AEC Matador y del Bedfor QL/QTL, todos ellos vehiculos participantes en la Segunda Guerra Mundial. Ahora sólo faltan los datos de este Austin, a ver quien me echa una mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:44 am | |
| Celebramos el regreso, con sus clasicos "deberes"...te dejas el Pekines, Trolo, que los Canadienses, tabien son un poquito Ingleses, como los Australianos....Otro de los "chatos" de la contienda, se, que tengo datos, pues lo tengo estudiado, ¿donde estan los datos? pues por aqui, en algun lugar de los discos......yá te los buscaré, .... un abrazo |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:52 am | |
| se saleee!! yo kiero uno!!!! tito aver si pa reyes me das un camion de estos y yo una rista chorizos? va? |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:07 pm | |
| Austin K5
Específicos del ejército danés: Otro ejemplo de vehículos que compró a las fuerzas británicas en Alemania, justo después de la segunda guerra mundial. Utilizados en unidades de transporte de alimentación.
Histórico: 12.280 producidos a partir de 1941-1945, generalmente con cuerpo GS. También con cabina abierta como AT Portee 6-libra (muchos de los cuales fueron posteriormente convertidos a GS). Apodado "Torquata" por causa de una caja de transferencia bastante ruidosa . Designaciones de modelo fueron K3/YN, V & w. longitud: m 5.99 (236 pulgadas). Anchura: m 2,21 (87 pulgadas). Altura: 3.02 m (119 pulgadas). Peso: 6.762 kg (14.876 lb.). Motor: Propio 6 cilindros, 3.995 desplazamiento cm3 (pulgadas cúbicas 244). Caballos de fuerza: 85. Transmisión: 4-velocidad. Transferi tipo: 2 velocidades. Sistema eléctrico: N/A. frenos: hidráulica, servo asistida. Neumáticos: 10.50-20. Tipo de combustible: gasolina. Capacidad de combustible: N/A. rango: N/A. Crew: N/A.
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| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:12 pm | |
| Por fin aparecio d enuevo el señor Trolo, y como no podia ser de otro modo aparecio dando trabajo al personal. Asi se hace, compañero, nos tenias preocupados. En cuanto a las fotos, un cacharrín muy guapo, todos calcados los de la época, dificiles a veces de distinguir. Por su parte Cabronet, gran trabajo, como siempre. de nuevo el equipo trabajando, que gozada!!!! |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:15 pm | |
| Solo los cuatro datos que tenia, nada especial, las fotos tengo en algun lugar....ya las pondre. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:27 pm | |
| buenos datos son, socio. Por cierto, fueron varios modelos K los que se fabricaron:
Del K1 no tengo constancia de que existiera.
K2Y
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Ejército Danés específicos: Otro ejemplo de los vehículos comprados a las fuerzas británicas en Alemania, justo después de la Segunda Guerra Mundial. Al menos 7 fueron utilizados por la Brigada danesa en Alemania poco después de la Segunda Guerra Mundial. De estos 4 fueron eliminados a mediados de 1950 y probablemente sustituido por ambulancias VW. La fe del resto se desconoce. Histórico: El K2 Austin fue introducido en 1939, y se mantuvo en producción hasta 1945. El K2 / Y fue el más común British Heavy ambulancia en la Segunda Guerra Mundial, conocida como la "Katie", utilizado por todos los servicios. El cuerpo era de construcción sencilla, un marco de madera cubierto con cuero, tela, aislados y para cuatro camillas u ocho pacientes sentados. El organismo, conocido como el No. 2 Mk I / L, fue desarrollado por el Real Cuerpo Médico del Ejército y producida por Mann Egerton. Que albergaba un asistente y cuatro camillas o diez bajas sesión. El camión combinación de cuerpo fue utilizado como van de vez en cuando para otras funciones. Más de 13.000 producidas en Longbridge Austin obras donde la producción fue casi continua desde 1940 hasta que terminó la guerra. Longitud: 5,49 m (216 pulgadas). Ancho: 2,21 m (87 pulgadas). Altura: 2,79 m (110 pulgadas). Peso: N / A. Motor: Propia de 6 cilindros, 3.462 cm3 (211 pulgadas cúbicas) de desplazamiento. Caballos de fuerza: 60 a 3.000 rpm. Transmisión: 4 velocidades. Sistema eléctrico: N / A. Frenos: hidráulicos. Neumáticos: 10.50 - 16. Combustible: Gasolina. Capacidad de combustible: N / A. Rango: N / A. Tripulación: N / A.
k3:
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Ejército Danés específicos: Otro ejemplo de los vehículos comprados a las fuerzas británicas en Alemania, justo después de la Segunda Guerra Mundial. Eliminados en la década de 1950 Histórico: la producción de última hora fue equipado con una cabina cerrada, dividida en la cintura y dos ruedas de una pieza con 10,50 a 16 neumáticos. Principios de la producción había cabina abierta y civil de ruedas tipo, hermanados en la parte trasera. El cuerpo se produjo tanto en los patrones de madera y de acero. Casi 17,000 producidos a partir de 1939 a 1945. Muchos permanecieron en servicio en el Ejército británico hasta mediados de la década de 1950 Longitud: 6,37 m (248 pulgadas). Ancho: 2,28 m (89 pulgadas). Altura: 3,09 m (120 pulgadas). Peso: 6,615 kg (14,553 libras). Motor: 6 cilindros propios Austin, 3.462 cm3 (211 pulgadas cúbicas) de desplazamiento. Caballos de fuerza: 60 a 3.000 rpm. Transmisión: 4 velocidades. Sistema eléctrico: N / A. Frenos: hidráulicos. Neumáticos: 10.50 - 16. Combustible: Gasolina. Capacidad de combustible: 145 litros (32 galones). Rango: 450 km (280 millas). Tripulación: N / A.
Del K4 no tengo constancia de que existiera
luego estaba el K5 que ha puesto Trolo y que Cabronet aportó datos.
tambien hubo un K6:
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Y algunos datos del modelo son los siguientes:
Ejército Danés específicos: Otro ejemplo de los vehículos comprados a las fuerzas británicas en Alemania, justo después de la Segunda Guerra Mundial. El camión, que fue utilizado por las fuerzas danesas en Alemania, parece que los faros originales sustituye por una lámpara de estilo civil. Histórico: Austin primeros 6 x 4 fue el K3/YF de 1940, un derivado de la cabina abierta K3/YB 4 x 2 camiones. Fue reemplazada por la serie K6, con militares de poner fin al patrón delantero y cabina cerrada. La mayoría fue para la RAF, que los utilizan con una multitud de estilos de carrocería (sobre todo los tipos de técnicas). También se ve como volquetes, las señales van de caballete de degradación y con un cuerpo de caravanas fabricadas por Carbodies Ltd para ser utilizado por los altos mandos. Más de 13.000 chasis fueron construidos a mediados de 1945, y muchos permanecieron en uso durante un largo período. Longitud: N / A. Ancho: N / A. Altura: N / A. Peso: N / A. Motor: Propia de 6 cilindros, 3.995 cm3 (244 pulgadas cúbicas) de desplazamiento. Caballos de fuerza: 82 a 2.900 rpm. Transmisión: 4 velocidades. La caja de transferencia: 2-velocidad. Sistema eléctrico: 12 voltios. Frenos: hidráulicos, servo asistida por vacío. Neumáticos: 9,50 a 20 o de 10,50 a 20. Combustible: Gasolina. Capacidad de combustible: 145 litros (32 galones). Rango: N / A. Tripulación: N / A. Adicional: La grúa montada sobre el camión fue probablemente una de gasolina de tipo eléctrico fabricado por Coles. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:32 pm | |
| Gracias Patról, vas completando la colección, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:34 pm | |
| Se me escapa algun modelo? es que no me salieron mas versiones.... |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:42 pm | |
| Pues a simple vista no creo, estan los pre-guerra, adaptados y los especificos, despues ya sabes que existen los derivados, radio, tractor y un largo etc. |
| | | pepsicolin Nuevo
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:46 pm | |
| Lo siento lo siento... pero como soy nuevo y acabo de entrar he pulsado en el botón rojo del mensaje de Trolo, y creo que lo acabo de desaprobar. Me he equivocado no queria hacerlo. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:48 pm | |
| no pasa nada, esas cosas pasan,..... |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:51 pm | |
| Lo rojo no se toca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Austin K5 Vie Sep 25, 2009 1:56 pm | |
| se toca, pero sabiendo las consecuencias. jejeje... |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Austin K5 Sáb Sep 26, 2009 6:17 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Celebramos el regreso, con sus clasicos "deberes"...te dejas el Pekines, Trolo, que los Canadienses, tabien son un poquito Ingleses, como los Australianos....Otro de los "chatos" de la contienda, se, que tengo datos, pues lo tengo estudiado, ¿donde estan los datos? pues por aqui, en algun lugar de los discos......yá te los buscaré, .... un abrazo
Como dices, se me paso por alto el pekines, que es de la misma estirpe. Gracias a los dos por la aportacion de ricos datos, sois unicos chicos |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Austin K5 Sáb Sep 26, 2009 6:18 pm | |
| - pepsicolin escribió:
- Lo siento lo siento... pero como soy nuevo y acabo de entrar he pulsado en el botón rojo del mensaje de Trolo, y creo que lo acabo de desaprobar. Me he equivocado no queria hacerlo.
Tranquilo que no te lo tomo en cuenta |
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| Tema: Re: Austin K5 | |
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