Pier Aficionado
| Tema: REEX, unidad de rescate extremo Vie Sep 25, 2009 5:36 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Especificaciones Técnicas Polaris Ranger 6x6
Motor
Desplazamiento /HP: 683 cc /40 HP Enfriamiento : Enfriador liquido Tipo de motor: Polaris cilindro gemelo Velocidad Máxima: 71 kph Lubricación: Presurizada Capacidad tanque de aceite: 1.9 l Carburación: Electronic Fuel Injection (EFI) Capacidad del tanque de combustible: 34.1 l Capacidad del tanque de refrigerante: 3.1 l Alternador de 500 watts Encendido/Batería: Electríco / 12V - 30 AH
Tren motríz
Transmisión: Automática - PVT (Polaris Variable Transmission) Gama de Engranaje: En línea, doble gama hacia adelante y reversa Manejo: impulsión a doble tracción con apagador de seguro al segundo eje
Suspensión
Frontal: Mac Pherson con 20.3 centímetros de recorrido Central: Individual con 13.4 centímetros de recorrido Trasera: Con brazo doble 15.9 centímetros de recorrido
Llantas
Frontal 25 X 10 - 12 Traseras 25 X 11 - 12
Dimensiones
Distancia entre ejes: 229 cm Radio de giro: 472 cm Peso 641 kg Largo/Ancho/Alto: 305/152/190.5 cm Freno de pie: Doble pistón en ruedas frontales, Pistón sencillo en las traseras, Frenos de disco hidráulicos en las 4 ruedas, lineas de acero inoxidable. Freno de estacionamiento: Activado con palanca manual con disco mecánico dedicado con seguro de botón. Altura libre 18.2 cm
Capacidad de carga
Carga útil: 794 kg Capacidad de arrastre: 907 kg
Sistema eléctrico
Doble bateria Salida de 12V en el tablero Luces de rayo sencillo de 50 W cuarzo halógeno
Tablero de instrumentos
Combustible Velocidad Medidor de horas Odómetro Distancia recorrida Freno de estacionamiento Indicador de aseguramiento de AWD (6X6) Código de diagnostico de EFI Selector de velocidades Reloj
Conversión Ambulancia Rescate Extremo
Alargamiento de chasis Construcción de cabina de atención al paciente a base de estructura de aluminio Aislamiento térmico Forros de toldo y paredes con material plástico de fácil limpieza Chase long con espacio para guarda de equipos y materiales Carro camilla Ferno 35 A Porta soluciones de aluminio y hule para evitar lesiones Soportes para botiquines Camilla Rígida con sujetadores Tanque de oxígeno portátil con sistema completo Gavetas o soportes para material de curación Soportes para cuerdas Férulas Inmovilizador de cráneo Juego de collarines
Señalamiento de emergencia Módulos de Led´s en color rojo blanco, al frente en los costados y en la parte trasera Sirena de 100W de potencia con altoparlante para facilitar la búsqueda de personas Lámpara de gran penetración operada a control remoto o desde el panel de control
Rotulación Se incluye rotulación con material reflejante acorde a las necesidades de cada usuario.
Equipo opcional
Tanque de combustible adicional Canastilla porta llantas Faros de penetración Puertas desmontables Espejos retrovisores Winch delantero o trasero Rastreador satelital |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: REEX, unidad de rescate extremo Jue Oct 01, 2009 1:18 am | |
| Buena idea sobre la plataforma ya conocida del Polaris, un vehiculo pequeño pero capaz de llegar a muchos sitios, gracias por la información amigo Pier. |
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: REEX, unidad de rescate extremo Mar Oct 12, 2010 2:34 am | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REEX, unidad de rescate extremo | |
| |
|