Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Steyr-Daimler-Puch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Steyr-Daimler-Puch Vide
MensajeTema: Steyr-Daimler-Puch Steyr-Daimler-Puch EmptyMiér Sep 30, 2009 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia Steyr-Daimler-Puch
La compañía fue fundada como Josef und Franz Werndl y de la compañía en 1864, como un fabricante de rifle, pero pasó a denominarse Steyr-Werke AG en 1924. La empresa comenzó a producir bicicletas en 1894 y Steyr automóviles en 1915. Los primeros automóviles Steyr (tipo II) eran pesadas y esbelta, si un poco pesados; pronto deportes sin embargo, ha desarrollado versiones con una impresionante lista de logros internacionales. El pequeño pero lujoso 1,5 litros seis tipo XII de la década del veinte tarde ganó la aclamación de la prensa internacional de motor.
En 1934, Steyr se fusionó con Austro-Daimler-Puch al formulario Steyr-Daimler-Puch. La gama producidos en estos años principalmente consistía en diseños muy modernos, deportivos parcial o completa de construcción de la unidad de órganos en colores distintivos optimizada, desde el MCC 1.200 Steyr 50 para el litro 2.3 220 seis.
Durante la segunda guerra mundial Steyr-Daimler-Puch utiliza mano de obra esclava, en particular en el campamento de Mauthausen-Gusen complejo en Gusen. Esta práctica fue en común con muchos otros más grandes empresas alemanas, tales como Mercedes-Benz y MAN, durante ese tiempo. Fue la gama de vehículos para uso militar, incluyendo el Steyr RSL Ost Raupenschlepper con un refrigerados por aire motor V8 de 3,5 litros diseñado por Ferdinand Porsche, que trabajó para la compañía en ese momento.
Después de la guerra Steyr-Daimler-Puch había construido diesel con motor de camiones y autobuses, tractores pequeñas y pesadas y también reanudó la producción de automóviles de pasajeros. Primera Steyr montado el FIAT 1100 E, a continuación, poner su propio motor en un 1400 FIAT, cambiar el nombre del coche de la "Steyr 2000". Desde 1957 a través de a principios del decenio de 1970 produjo la diminuta Puch 500 bajo licencia de FIAT, una vez más con un motor de diseño austriaca.
Sin embargo, fue más prominente, su gama de vehículos todoterreno, desde los dos cilindros Haflinger y el pesado 4 x 4 o 6 x 6 Pinzgauer, el Fiat Panda 4 x 4 (999cc) para el Mercedes-Puch G.
La compañía produjo una línea de motocicletas y motor scooters comercializados en los Estados Unidos a través de Sears Roebuck. La rama Austro-Daimler construyó pesadas tractores y camiones para el ejército imperial austríaco (antes de 1915). La producción principal tractor agrícola civil comenzó en 1947. Productos de Steyr causa de su extrema durabilidad y resistencia ganaron a muchos amigos entusiastas del mundo.
Disolución


El conglomerado fue dividido en 1990, con el Steyr Tractor que se venden a Case Corporation, División de motocicleta del Puch va a Piaggio, Steyr Mannlicher producción de armas y producción de automóvil de Steyr combinado con Magna como Magna Steyr.
La División de motor diesel fue hilar en STEYR Motorentechnik GmbH, que en 2001 se convirtió en una compañía independiente, el cambio de nombre propio, Steyr Motors GmbH. [ 1 ]
SDP fue el diseñador inicial y fabricante de los vehículos de utilidad, la Haflinger, producidos a partir de 1959 a 1974, el Pinzgauer, producidos a partir de 1971 hasta 2000 y el Puch G producidos a partir de 1979 que también es conocido como G-Class de Mercedes.
En 1998 la producción de vehículos militares fue vendida a una empresa austriaca inversor que vende la empresa llamada Steyr-Daimler-Puch Spezialfahrzeug GmbH (SSF) en 2003 a la compañía estadounidense General Dynamics un fabricante de equipos de defensa.
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Steyr-Daimler-Puch Vide
MensajeTema: Re: Steyr-Daimler-Puch Steyr-Daimler-Puch EmptyDom Oct 11, 2009 2:03 am

Conociamos la historia seccionada, o parcelada de esta gente, fué una de las marcas mas comentadas, en distintos post, Pero tu, querido amigo nos relatas su historia de forma cronologica, te dejas un dato posterior a 2003, la fusion con la cia, Canadiense, que despues se quedó con la Opel alemana, Quise en su momento relatar esta historia, y acompañarla de las fotografias, pero perdí parte de los datos, despues de muchos intentos perdí la ilusión, y las ganas, de manera que gracias por la aportación.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Steyr-Daimler-Puch Vide
MensajeTema: Re: Steyr-Daimler-Puch Steyr-Daimler-Puch EmptyDom Oct 11, 2009 12:49 pm

Buena aportación compañero. Muchas gracias por compartirla!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Steyr-Daimler-Puch Vide
MensajeTema: Re: Steyr-Daimler-Puch Steyr-Daimler-Puch Empty

Volver arriba Ir abajo

Steyr-Daimler-Puch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com