| La gota fría en mi pueblo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: La gota fría en mi pueblo Jue Oct 01, 2009 12:15 pm | |
| Bueno chicos, ahora ya pasó todo, pero el día 29 de septiembre, hace a penas dos días hemos vivido en mi pueblo una terrible gota fría que salió en todas las noticias de todas las cadenas. En apenas 9 horas se registraron 315 litros de agua por metro cuadrado, de modo que todo el pueblo se inundó. Por suerte, nadie de mi familia sufrió problemas aunque faltó poco para que los sufrieramos. Os dejo un video de las noticias de Antera 3 para que veais en qué se convirtió mi pueblo el dia 29 de septiembre.
|
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Jue Oct 01, 2009 12:59 pm | |
| No creas que no me acorde de ti cristian cuando vi las noticias, pero luego al ver que posteabas por el foro me imagine que todo estaba en su sitio, de lo contrario no perderias tiempo en postear... Saludos!!
PD: Debio ser un infierno, me impacto mucho ver el vadeo del camion de bomberos que erea de los altos y le llegaba el agua a media cabina!!! Y la imagen surrealista de ver una barca por las calles del pueblo!!! |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Jue Oct 01, 2009 4:10 pm | |
| Es lo que tenemos por esta zona,o te secas por que no llueve o te ahogas,no hay termino medio |
|
| |
zacombo Nuevo
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Jue Oct 01, 2009 7:43 pm | |
| Ojo, gracias a dios no te ocurrio nada . Y por mi zona no cae nada,, adios a las setas,. |
|
| |
Lagarto Xixo Nuevo
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Jue Oct 01, 2009 10:26 pm | |
| Increíble lo que llega a caer en un rato, pero lo más increíble son las veces que se repite en algunas zonas :( |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Jue Oct 01, 2009 11:13 pm | |
| me alegro que no pasara nada por las imagines que vimos por la tele tubo que ser acojonante la que cayo en un rato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Vie Oct 02, 2009 12:37 am | |
| La verdad que si que fue terrible. Os dejo un par de fotos que tomé a las 13 del mediodía desde el balcón de mi casa. Por suerte el nivel de la calle no subió más. Sólo con un par de centímetros más hubiera empezado a entrar agua en los parkings y el Trol y el Fronti hubieran naufragado.
Pero esto en mi calle no fue nada comparado con lo que ocurrió en los poblados marítimos y que visteis por televisión. Pero aún así nos acojonamos mucho al ver cómo se estaba poniendo la calle.
|
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Vie Oct 02, 2009 12:56 am | |
| Me alegro de que todo quedara en un susto. Yo tambien vi las imagenes en las noticias y quede muy impresionado |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Vie Oct 02, 2009 1:15 am | |
| como en Venecia, con sus canales, menudo susto, yo fuí siguiendo las noticias, y para algunos fué tarrible, felicidades por no ser uno de los mas afectados, pero supongo que en la comunidad. el mal rato lo pasas igual, salvaste el fronti y el Patrol y esto es mucho, un saludo socio. |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Vie Oct 02, 2009 10:03 am | |
| joer cristian q suerte, m alegro q no os pasara nada
saludos |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: La gota fría en mi pueblo Dom Oct 04, 2009 10:50 pm | |
| Me alegra que no pasase nada malo. PD: no veo ni el video ni las fotos. |
|