Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Troller T4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Troller T4 Vide
MensajeTema: Troller T4 Troller T4 EmptyMar Oct 06, 2009 11:44 pm

Troller T4 un rústico brasileño con 90 combinaciones de color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salido de la planta de Troller, ubicada en Horizonte, Ceará, en el nordeste brasileño, el Troller 4 se ofrece en el mercado de ese país como un vehículo 4x4 de espiritu jóven pero con cualidades de aventurero experimentado.
Debutante en el pasado Salón del Automóvil de Sao Paulo, el T4 mantiene la carroceria en material composite – resina poliéster reforzada con fibra de vidrio – y el conjunto motor-transmisión, pero con nuevos patrones en los acabados y el confort, sin perder sus características de legítimo todo-terreno.
El Troller T4 2009 tiene los atributos técnicos que lo transformaron en un ícono brasileño del segmento off-road. “La Nueva T4 continúa con su fuerza y robustez, y aunque ahora es más confortable, no renuncia a sus características únicas, heredando lo mejor del modelo que conquistó a incontables fans del automovilismo deportivo y de aventura en Brasil”, explica Rodrigo Lourenço, gerente general de la Troller.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"El modelo 2009 es una evolución del utilitário, un vehículo verdaderamente rústico, listo para la aventura y experiencias radicales. Trae novedades importantes en la carroceria y en la cabina, que mejoraron principalmente sus acabados interiores y el confort”, afirma Sávio Pereira, gerente de ingeniería de la Troller.
La reestilización delantera de la carroceria abarcó cambios en el conjunto óptico y la incorporación de parabrisa con vidrio curvo para eliminar los reflejos. Fue instalada también una nueva parrilla, removíble, facilitando el mantenimiento. Los parachoques exhiben nuevos apliques y en las luces traseras se incorporan lentillas blancas. La capota rígida removível es más liviana.
El interior es totalmente nuevo, comenzando por el panel de instrumentos. El volante también cambió, así como los mandos de los vidrios eléctricos y los paneles de las puertas. Los asientos quedaron más ergonómicos, aumentando el confort de los ocupantes. En los acabados se utilizaron nuevos materiales y se puso mayor énfasis en todos los detalles, Otro cambio importante introducido en el Troller T4 2009 es la uniformidad de las piezas desarrolladas para el modelo. "Diversos componentes son suministrados por la cadena produtiva del grupo Ford, lo que facilita y mejora el control de calidad y garantiza armonía de estilo sin comprometer el desempeño y robustez del producto", asegura Sávio.
La T4 2009 es un vehículo versátil, tanto en su uso como todoterreno como para los desplazamientos urbanos. "Brasil es un país repleto de sitios ideales para la práctica del off-road y la T4 es la más adecuada para esa actividad. Es un vehículo que permite vivir el ambiente natural, rodando con desenvoltura por caminos como dunas, playas, agua y montañas, sin dejar de lado la praticidad del uso en el día-a-día de la ciudad", enfatiza Rodrigo Lourenço. La robustez, la potencia y el torque hacen al T4 adecuado para uso profesional. "Él es muy utilizado, por ejemplo, por empresas de mantenimiento de redes eléctricas, unidades de policía y órganos ambientales, facilitando acceso la lugares donde otros vehículos no tienen condiciones de llegar. Estos son algunos segmentos en los cuales el T4 tiene potencial de crecer aún más", dice Rodrigo Lourenço.. El vehículo puede ser usado con o sin la capota rígida, de acuerdo con la preferencia del usuario. En el modelo 2009 el peso de la capota fue reducido a 76 kg, prácticamente la mitad del peso anterior facilitando su manipulación.
El Troller T4 2009 está equipado con un tren motriz robusto y eficiente, que garantiza fuerza, confort y buen desempeño en cualquier terreno. Su motor diesel 3.0 L MWM International, con turbo intercooler e inyección electrónica “common rail”, desarrolla la potencia de 163 cv (a 3.800 rpm) y un torque de 380 Nm (en la franja de 1.600 a 2.200 rpm) El sistema de tracción ofrece las opciones 4x4, 4x4 reducida o solamente trasera (4x2), con accionamiento electrónico por medio de un selector en el panel. El diferencial trasero autoblocante es otro recurso que aumenta la capacidad de tracción para compensar las diferencias de rotación de las ruedas izquierda y derecha, durante los desplazamiento en curvas o en las maniobras. Cuando una de las ruedas pierde adherencia, se anula esa función y distribuye el torque igualmente para las dos ruedas.
La suspensión monta un eje rígido adelante y en la trasera incorpora barra estabilizadora y barra Panhard. Los ejes son del tipo flutuante, es decir que son sometidos solamente a la torsión. El peso del vehículo y los impactos son soportados por la carcaza, lo que aumenta su resistencia. Si se produjera la ruptura del eje motriz, el único efecto sería la pérdida de la tracción en aquella rueda, característica importante en un vehículo off-road.
El sistema de frenos es de disco en las cuatro ruedas, con válvula de presión sensible a la carga (LSPV). Las ruedas de aluminio de 15 pulgadas están calzadas con neumáticos 255/75 R15 AT/S, que contribuyen con una excelente capacidad de tracción. El chassi en formato tubular rectangular es la base de la vocación de rústico del Troller T4, pues garantiza grand rigidez con bajo peso y alta capacidad de resistencia a la torsión, evitando esfuerzos en la carroceria.
Este vehiculo utilitário mide 3.945 mm de largo, 1.872 mm de ancho, y una altura de 1.953 mm, incluyendo las barras portaequipajes del techo, y tiene una distancia entre ejes de 2.410 mm. Esas dimensiones unidas al espacio libre al suelo de 215 mm, contribuyen con su excelente desempeño en terrenos difíciles, en lo que también inciden el ángulo de entrada de 50 grados y el ángulo de salida de 37 grados. Además, puede atravesar pasos de agua con profundidades de hasta 800 metros.
El nuevo T4 2009 tiene un peso bruto total de 2.470 kilos y una capacidad de carga util de 420 kilos. Dispone de fuerza suficiente para llevar un remolque de 750 kilos sin frenos, o de hasta 2.400 kilos con frenos. El tanque de combustible de 72 litros le otorga una buena autonomía.
El Troller T4 2009 viene equipado de serie con dirección hidráulica, aire acondicionado, vidrios eléctricos, seguros eléctricos, accionamiento eléctrico de la tracción, tacómetro, reloj, faros auxiliares, puerta trasera, ruedas de aluminio, cauchos todoterreno 255/75 R15, portaequipajes en el techo, consola entre los asientos con portaobjetos y portavasos, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes, excepto en el asiento central trasero, con ajuste de altura en los de adelante; y apoyacabezas para todos los ocupantes.
Viene con capota rígida removible, estribo integrado, vidrios tonalizados en degradé, asientos traseros bipartidos (1+2) abatibles y que además pueden doblarse, rueda libre en los cubos delanteros, gancho delantero para remolque, soporte para gancho de remolque trasero removible, tercer stop de freno con LEDs, sistema de ventilación elevados, conector de sensor de velocidades para el navegador y toma de electricidad de 12 voltios. El interior es lavable.
Este modelo se ofrece con 99 combinaciones de colores. La carrocería viene en 9 colores (amarillo Dakar, rojo Bri, blanco Artco, narajna Marruecos, negro Mendoza, y los metalizados eniza Optic, plata Geada, verde Senegal, y azul Aragón, y dos tonos solo disponibles para las capotas, negro y dorado. La empresa también puede colorear la carrocería según el gusto del cliente.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CarroceríaCabina abatible, gran superficie vidriada hacia el frente y los laterales
MotorIsuzu 4HG1T, 4.5 litros, 4 cilindros en línea, Euro II
Desplazamiento 4570 cc
Potencia120 hp @ 2850 rpm
Torque o Par motor33.1 Kg.m @ 1800 rpm
Rel. Compresión19:01
Diam x Carrera115 x 110 mm
Motor de arranque12v, 28 N.m, reductor de piñón-4,5 KW
TransmisiónIsuzu MYY6P, manual 6 velocidades sincronizadas
Radio de Giro21,9 : 1
Relación final5,571
Relaciones 1º5,979
Relaciones 2º3,434
Relaciones 3º1,862
Relaciones 4º1,297
Relaciones 5º1
Relaciones 6º0,774
Reversa5,701
DirecciónHidráulica
Sistema de FrenoHidráulicos, asistidos por vacío, doble circuito
con cilindro maestro tandem, bandas de 100 mm
Freno de MotorMariposa sobre tubo de escape
Freno de Parqueo o de estacionamientoCampana sobre cardan,
Sistema de suspensión
Suspensión delantera Cap.3100 Kgs
Suspensión Delantera EjeReverse Elliot
Suspensión DelanteraBallestas en eje rígido
Suspensión Trasera Cap.5500
Suspensión Trasera EjeTotalmente flotante
Suspensión TraseraBallestas en eje rígido
CombustibleDiesel
AmortiguadoresHidráulicos de doble acción, telescópicos
Bastidor Elong. Min.0,22
Bastidor MaterialJIS-SAPH440
Bastidor Modulo Secc.216 X 70 X 6 mm
Bastidor Res. Fluencia275 Mpa
Bastidor Res. Tensión440 Mpa
Cardan2
Ruedas215 / 75 R17,5
Diámetro de Giro andenes6,2 mts.
Diámetro de Giro paredes6,85 mts.
Capacidad de Carga3700 Kgs.
Eje Trasero3,4
Peso Bruto Vehicular6085 Kgs.
Peso Chasis Vacío Eje Delantero1560 Kgs.
Peso Chasis Vacío Eje Trasero825 Kgs.
Peso Vacío Total2385 Kgs.
Sistema de Refrigeración17 litros
Tanque de Combustible140 litros
Fuente: Automotriz.net

Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Troller T4 Vide
MensajeTema: Re: Troller T4 Troller T4 EmptyMiér Oct 07, 2009 12:45 pm

Y de paso, felicitamos a Brasil, por las Olimpiadas del 2016, las podremos ver por TV, o nó, pues lo del digital, en las zonas rurales no creo que funcione con lo que nos "perderemos" las campañas politicas de la elecciones. Bromas a parte Trolo, un buen trabajo.....tu es que no paras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Troller T4 Vide
MensajeTema: Re: Troller T4 Troller T4 EmptyMiér Oct 07, 2009 1:05 pm

desde luego si que es un buen trabajo, muy completo, muchos datos y con fotos. Te felicito, socio. Por cierto, las olimpiadas yo no las veré, es que eso de ver deportes por la TV como que no. No quemo grasas ni lucho contra el colesterol mientras estoy en el sofa viendo las olimpiadas, asi que....
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado




Troller T4 Vide
MensajeTema: Re: Troller T4 Troller T4 Empty

Volver arriba Ir abajo

Troller T4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Catálogos, pruebas, comparativas y datos técnicos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com