Tema: Copa Offroad Racing Romania Mar Oct 13, 2009 7:50 pm
Buenassss.... pues este es el motivo por el que en los últimos días no he estado muy activo por el foro, he estado demasiado ocupado con los preparativos de esta competición en la que en en equipo con mi colega del Club 4x4Mania, Dan Carp participamos en la categoría Open con La Isuzu y un Toyota LJ70. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La prueba son dos días (Viernes y Sábado) con un recorrido de aprox. 150 kms + prueba especial en circuito de trial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo el cartel oficial de la Copa y un video de los preparativos del recorrido de la clase Open, para que veáis de que va la cosa...
Tema: Re: Copa Offroad Racing Romania Mar Oct 13, 2009 10:56 pm
ostia tio,suerte tron!!!
y aver si tu amigo gana no? jeje
aa fotossssss y videosssss eee un abrazo
Rauloshy Profesional
Tema: Re: Copa Offroad Racing Romania Lun Oct 19, 2009 10:49 am
Muy bueno el video.
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Copa Offroad Racing Romania Lun Oct 19, 2009 2:27 pm
Guapamente
ALF-DMAX Aficionado
Tema: Re: Copa Offroad Racing Romania Mar Oct 20, 2009 7:33 pm
Bueno, pues despues de que cayó el diluvio universal, el recorrido devino peligroso desde la primera subida, pero los organizadores decidieron continuar adelante.... mala decisión (todo por no devolver la pasta claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
El resultado desastroso... de 32 coches inscritos en la categoría OPEN sólo 4 terminaron, el resto se quedaron por el camino, incluido yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vagabunda ha sufrido daños de diversa consideración... puertas de la izquierda y caja abolladas al caer contra un arbol, parachoques delantero perdido en una wincheada delantera-trasera con polea de reenvío para no caernos por un barranco, una cruzeta "bye-bye" y un tirante de la dirección tocado... pero por lo menos sali en 4 ruedas, cosa que otros no.... todavía hay coches para recuperar por el bosque...
Para que os hagáis una idea, yo que llevo ruedas agresivas (Super Swamper TSL) tuve que poner cadenas de camión para traccionar "un poquito"..... vamos destroy total.
De mención especial la llegada del coche que sacó la primera posición, nuestro compañero del CLub 4x4Mania Marius Lupu, en el tramo de llegada le veíamos entrar rodando solo con 3 ruedas y la llanta de otra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a unos 15 metros de la linea de fin se oye crrack!!!! adiós transmisión, cuando creíamos que era abandono.... baja el loco de Marius del coche engancha el cable del winch de un arbol detrás de la línea de llegada y se winchea para cruzarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espectacular!!!, si consigo fotos las pongo, memorable también su frase cuando la "organización" vino a darle la enhorabuena.... "Me c..go en vuestro p..to concurso.... me he j..dido todo el coche!!!!" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os dejo unas fotos de lo que pudimos fotografiar por el camino...
Tema: Re: Copa Offroad Racing Romania Miér Oct 21, 2009 2:23 pm
Como siempre muy buenas fotos y enhorabuena por la organizacion del evento. Lástima que el tiempo no acompañara. Por lo visto en las fotos, se vieron cacharrines muy muy guapos.
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Copa Offroad Racing Romania Miér Oct 21, 2009 3:20 pm
Lo mas parecido a una autopista en horas punta, bueno de las que tenemos por España, con sus barros y accidentes
buenas fotos, que te agrdecemos, no sin envidia. Siento los daños de la Vagabunda, pero chico, es lo que pasa....