|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: el rebelde luis 1968 Sáb Oct 17, 2009 2:43 pm | |
| donde anda luisin tios!!!? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Sáb Oct 17, 2009 3:56 pm | |
| Yo hable hace un par de semana con el y me dijo que tenia el ordenador estropeado. Esperemos que vuelva pronto. Por cierto, Berto, que es Luis 1963, no 68, jeje |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Sáb Oct 17, 2009 7:05 pm | |
| esperemos que vuelva pronto,berto ya por uno haber puesto 69 jejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Sáb Oct 17, 2009 10:30 pm | |
| aver si vuelve prontooooo jajaja david....calienteeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Miér Oct 21, 2009 3:48 pm | |
| hable aller con luis...estaba reparando el ordenador.... y que le rajaron 2 ruedas al patrol.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Miér Oct 21, 2009 7:39 pm | |
| joer tio, es que tiene mala suerte el pobre. Al menos si le estan arreglando el PC pronto le tendremos por aqui de nuevo. |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Jue Oct 22, 2009 12:40 am | |
| joer la mala suerte q tiene
animo luis |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Jue Oct 22, 2009 2:32 pm | |
| Para que no te pierdas en tu regreso, te ponemos una luz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Vie Oct 23, 2009 3:34 am | |
| Hola Chavales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya estoy por aqui, mas o menos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si consigo que esto empiece a funcionar como dios manda, tenian que meter en la carcel a los hackers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si asi dejan de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] joder la marrana, bueno y a los que se divierten pinchando las ruedas de los coches, menuda racha si es que no la suelto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Vie Oct 23, 2009 11:35 am | |
| q tal señor como va todo??? |
|
| |
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Vie Oct 23, 2009 1:21 pm | |
| Me alegro mucho de volver a verte, socio. Te eche de menos en la quedada del dia 18. Pues nada, que me alegro muchisimo de verte. Ün abrazo!!!! |
|
| |
diegowk Aficionado
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Vie Oct 23, 2009 2:51 pm | |
| Que putada lo de las ruedas, a ver si lo solucionas rapido y despues lo de los ordenadores, los que hacen eso son unos hijos de puta, pero bueno...... Paciencia luis paciencia |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Sáb Oct 24, 2009 2:27 am | |
| Si, si, mucha chachara, pero si no le pongo las velas, no encuentra el camino
Luis, Bienvenido a esta tu casa, y tranquilo que el dia que quieras salimos a cazar hackers, picha neumaticos o tortolas........
|
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Sáb Oct 24, 2009 6:43 pm | |
| Ya me queda poco para estar activo al 100% estoy terminando de restaurar todos los drivers que tengo obsoletos en el Pc, ya que he tenido que cambiar el disco duro y ampliar la tarjeta de memoria, me entro un hacker, me bloqueo todo no habia manera de formatear ni restaurar, con lo cual me toco comprar de segunda mano por 30 euros un disco de 500 gb, ya que el mio era de 10Gb y se me quedaba pequeño, no hay mal que por bien no venga. jejejeje, las ruedas las llevo mas jodidas, jajajajaja el dinero lo tendre que fotocopiar de internet a ver si cuela |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Sáb Oct 24, 2009 6:46 pm | |
| Berto gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por hacerme mas joven, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no veas como se nota la carga de 5 años que me has quitado de encima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Sáb Oct 24, 2009 10:46 pm | |
| jejjeejej |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Dom Oct 25, 2009 12:00 am | |
| me alegro de volver a leerte por estos lares, espero que lo de las ruedas se solucione pronto y lo del ordenador pues con paciencia a recopilar todo lo que tenias guardado, instala un buen antivirus y un firewall. Saludos |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Dom Oct 25, 2009 7:21 pm | |
| - janalgo escribió:
- me alegro de volver a leerte por estos lares, espero que lo de las ruedas se solucione pronto y lo del ordenador pues con paciencia a recopilar todo lo que tenias guardado, instala un buen antivirus y un firewall.
Saludos he metido el Avast Profesional 4.8 Home edition, el firewall de Windows, y el Spybot Destroy, a ver si asi consigo algo ya que es la 3ª vez que me lian esto. |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Lun Oct 26, 2009 6:32 am | |
| Con eso creo que sea suficiente, el Spy Destroy pasalo cada poco |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Lun Oct 26, 2009 5:38 pm | |
| todas las semanas. |
|
| |
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Mar Oct 27, 2009 1:19 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 Jue Nov 19, 2009 3:45 pm | |
| otra vez sin ordenador, me desaparece la puerta predeterminada de enlace, se me cambian las IPS y las DNS. joder no se que coño le pasa, los drivers de la controladora de HOst esta actualizada, y por si fuera poco, tengo señal de red, y no puedo conectar, coño ni siquiera le deja al servicio tecnico de Telefonica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el rebelde luis 1968 | |
| |
|
| |
|