Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 10:34 am | |
| Pues quiero dar personalmente las gracias a todos los que asistieron a la celebración del primer aniversario de Rebeldes 4x4, formando parte de la quedada que vivimos anoche desde las 22 horas. Así pues, muchas gracias a todos y esperemos que a la próxima seamos más. Gracias a todos!!!!! |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 11:32 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 12:23 pm | |
| De nada amigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] fué un placer |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 2:26 pm | |
| De nada compi,mas años que podamos |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 7:05 pm | |
| Gracias a ti por haber creado este sensacional foro. La asistencia a la quedada fue un placer. Aunque fuimos menos de los esperados lo pasamos muy bien. |
|
diegowk Aficionado
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 7:48 pm | |
| de nada fue un placer |
|
david25 Profesional
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 8:16 pm | |
| ¿vaya fue ayer la kdd?pues nada me tocara esperar al año que viene jejejejejeje |
|
arqto Profesional
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 9:06 pm | |
| aver si el año q viene tengo internet en el aniversario |
|
fali4x4 Aficionado
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Lun Oct 19, 2009 10:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada Mar Oct 20, 2009 2:59 pm | |
| espero que pasarais un rato agradable, yo no os pude acompañar, pero bueno, otra vez sera. saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimiento a los presentes en la quedada | |
| |
|