A nadie se le ocurriría llenar de spaghetti italianos una crujiente baguette francesa, simplemente no es correcto, y muchos lo considerarían una destructiva ofensiva doble a la gastronomía de ambos países. Lo mismo se aplica a los coches, Citroën y Ferrari no son productos compatibles, y una mezcla entre ellos no es ética, simple y llanamente. Aún así, hay quien se atreve a todo, en Italia y con motivos promocionales para el Nimik Rally Team nace una criatura temible, la Citroerrari 380CV.
No se si merece el nombre con que la he bautizado, pero hay que reconocer que es lo más original que he visto en mucho tiempo. Básicamente, lo que se ha hecho es quitar la carrocería a un precioso Ferrari F355 y sustituirla por la de un Citroën 2CV furgoneta, convenientemente ensanchada. La clásica 2CV – que en muchos casos se usaba por los panaderos – es ahora un superdeportivo rojo con 380 CV de potencia. Resulta curioso ver esta furgoneta musculada, con las ruedas del Ferrari y las enormes tomas de aire.
menuda salvajada. La gente pierde mucho aceite tios....
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Citrorrari Mar Oct 20, 2009 1:54 pm
Si, si pero divertido de narices, corre caminos Bip, Bip,
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: Citrorrari Mar Oct 20, 2009 1:58 pm
Yo a veces pienso que el dineral que se tienen que gastar construyendo esto no les puede compensar nunca en la vida. No sé, y luego no se en otros paises, pero aqui para homologar esas modificaciones..... va a ser que