pabersematao El Puto Amo
| Tema: DAF-139 Prototipo Jue Nov 05, 2009 12:45 am | |
| El motor está situado en el centro del vehículo los ocupantes se sientan espalda con espalda Hay espacio para 2 pasajeros y 2 pilotos Sí en efecto, dos conductores! La dirección en la parte trasera es relicario bajo el uso normal, pero si es necesario, tanto la parte delantera y las ruedas traseras pueden dirigir. Es posible invertir el sentido de avanzar para invertir y para dirigir el vehículo de la posición de la espalda y todavía utilizan al de la marcha adelante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Motor: Citroën 48 CV 4 cilindros 78 x 100 mm 1911 cc . Tork 11,7 en 1600 revoluciones. revoluciones max 4000.
Caja de cambios:
1: 5.96:1 1: 5.96:1 2: 3.3:1 2: 3.3:1 2: 1.97:1 2: 1.97:1 4: 3.44:1 4: 3.44:1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tracción: 4x4 permanente hidráulica en las 4 ruedas Neumáticos: 600 x 16 Título agarre Velocidad máxima en tierra 70 kmh min velocidad en tierra 04 kmh Velocidad máxima en el agua 08 kmh Hay una reducción adicional de artes de 7.9:1 Si selecciona la marcha atrás principal y también seleccionar la marcha atrás en la caja de cambios normales del vehículo se moverá hacia adelante con la reducción adicional de la marcha atrás. OK, tome una taza de café, y leer otra vez! El reductor de velocidad extra es útil cuando una colina muy empinada debe ser escalado. La inclinación máxima normal es de 27 ° (54%), pero con las colinas de reducción extra de 30 ° (60%) puede ser escalado. La hélice es impulsado desde la rueda de la corona del diferencial trasero para que las ruedas están girando en el agua. El Ejército neerlandés el vehículo probado marzo 1940 en el río, en parte congelada "IJsel" y en lo que se conoce perfectamente el vehículo preformados. El vehículo fue destruido en mayo de 1940, cuando estalló la Segunda Guerra Mundial para evitar que caiga en manos enemigas. Las fotos son de: DAF museum Museo DAF Eindhoven Eindhoven Holland Holanda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: DAF-139 Prototipo Jue Nov 05, 2009 9:14 am | |
| Otra gran sorpresa y otro cacharrin desconocido para mi. Gracias por compartirlo, socio!!! |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: DAF-139 Prototipo Jue Nov 05, 2009 1:33 pm | |
| Mira que eres grande.....esto no supe encontrarlo ni yo, ( bueno la verdad es que encuentro poco de lo que busco) Gracias por la aportación y si tomate un café [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: DAF-139 Prototipo Jue Nov 05, 2009 1:35 pm | |
| Un gran trabajo. Es bonito ver que la gente se va uniendo a este mundo de la investigacion. Mi aportación es una miniatura del aparato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: DAF-139 Prototipo Jue Nov 05, 2009 1:40 pm | |
| Tus aportaciones Trolo, siempre son grandes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAF-139 Prototipo | |
| |
|