Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Alguem me consigue estas miniaturas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
kikoxs
Aficionado
Aficionado
kikoxs


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyLun Nov 03, 2008 7:54 am

Que voy a començar a colecionar estas miniaturas de Nissan Patrol, se alguem me las consigue enviar lo agradecia.
ya las busqué por alguns foros pero no está fácil aqui en Portugal :x e los foros de España( Altaya,etc..) no se las envian a Portugal.se alguém las tiene o las consigue que me lo diga por favor.Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyLun Nov 03, 2008 9:51 am

Yo me apunto, si alguien tiene facilidad en conseguir alguna yo me apunto, que nos lo haga saber. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyLun Nov 03, 2008 1:42 pm

Os pregunto a ver, que en el kiosko donde yo las compro siempre compran bastantes y los dejan guardados un tiempo, ok???

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyLun Nov 03, 2008 1:54 pm

Entoces en ese kiosko venden? que escala son? que precio tienen? Son realistas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyLun Nov 03, 2008 2:00 pm

Si que deben de tener alguno, lo que no se es cuantos ni que modelos, el precio creo recordar que eran de 10 euros cada uno.

LA terminacion, pues bastante buena la verdad, y la escala la verdad no la recuerdo, pero de tamaño es un poco mas grande que un paquete de tabaco.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyLun Nov 03, 2008 2:02 pm

pos si averiguas algo yo me apunto, a poder ser uno normal, me refiero que no sea policia, ni guardia civil ni nada de eso. O sea, version de calle. Y ya seria lo más que fuera blanquito como el mio ejejej. quedo a la espera y si existe, me lo mandas todo junto con lo pendiente que tenemos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyLun Nov 03, 2008 2:07 pm

JAJAJAJA..... mucho tenemos tu y yo pendiente!!!

Solo lo hay en rojo, pero si lo que quieres es hacer uno como el tuyo yo me pillaria el de la GC que es casi blando y tiene defensa delantera con focos y es el de los faros cuadrados, el otro los lleva redondos.

De todas formas ya os dire lo que hay, ok???

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
kikoxs
Aficionado
Aficionado
kikoxs


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyLun Nov 03, 2008 6:39 pm

Gracias amigo, para mi puede ser qualquer cor e modelo, desde que bien acabado, ya que pienso juntar o máximo possible en my garage :D
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kikoxs
Aficionado
Aficionado
kikoxs


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyJue Dic 11, 2008 9:40 pm

Buenas, ya tengo 2 en mi nueva coleccion.. :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la qualidade de las fotos no es muy buena, pero la qualidade de las miniaturas es perfecta, agora que vengan las proximas :D
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyJue Dic 11, 2008 9:45 pm

Que bonitas se ven, Si no es mucho preguntar ¿dónde las has conseguido? ¿a qué precio las has conseguido? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
kikoxs
Aficionado
Aficionado
kikoxs


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyJue Dic 11, 2008 9:51 pm

Patról150 escribió:
Que bonitas se ven, Si no es mucho preguntar ¿dónde las has conseguido? ¿a qué precio las has conseguido? Saludos.

Gracias, me las é comprado en Ebay, por volta de los 30€, no son muy baratas pero vale a pena por la qualidad e por la perfeccion. me estoy buscando unas mas...
CmpTTs
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyJue Dic 11, 2008 9:52 pm

Interesante, echaré un vistazo a ver que encuentro. Gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
kikoxs
Aficionado
Aficionado
kikoxs


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyJue Dic 11, 2008 9:55 pm

Patról150 escribió:
Interesante, echaré un vistazo a ver que encuentro. Gracias...

Busca por miniaturas nissan patrol 1/43 que encontras bastantes, por acaso foi no Ebay español que las consegui
alguna cosa que necessites di-me.
CmpTTs
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyJue Dic 11, 2008 10:11 pm

en este enlace piki pone donde comprar uno rojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? EmptyMiér Sep 22, 2010 2:20 am

guapisimos a escala mas grande teneis alguno?
yo estoy buscando y no encuentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alguem me consigue estas miniaturas? Vide
MensajeTema: Re: Alguem me consigue estas miniaturas? Alguem me consigue estas miniaturas? Empty

Volver arriba Ir abajo

Alguem me consigue estas miniaturas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Slot, miniaturas y radio control-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com