Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Muchisimo humo al arrancar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Muchisimo humo al arrancar - Página 2 Vide
MensajeTema: Muchisimo humo al arrancar Muchisimo humo al arrancar - Página 2 EmptyLun Nov 03, 2008 1:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo un problema con mi RD28, cuando esta frio le cuesta mucho arrancar, da trompicones y arranca yo creo que cilindro por cilindro, y echa una zorrera de humo bestial, y tengo que esperar a ponerme en circulacion algo menos de un minuto hasta que deja de echar humo por que da tirones.

le he limpiado los inyectores con dos botes de whins con un deposito de gasoil, le he echado 2 litros de gasolina en un deposito de gasoil y nada de nada, he comprobado que los calentadores esten todos apretados y lo estan.
cuando pasa un minuto de haber arrancado deja de echar humo, y ya solo lo echa cuando le piso, pero ya es negro.

¿ que puedo hacer ? a parte de meterlo en un taller, ¿que puede ser? ¿Calentadores en mal estado? o la bomba que este muy abierta, joerrr ya me da verguenza arrancarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Muchisimo humo al arrancar - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Muchisimo humo al arrancar Muchisimo humo al arrancar - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 1:50 am

Pues ya ye sacado los seis calentadores. 4 negros y dos como blancuzcos, sin quemar.
Tenía 6 negros de repuesto. Sustituí los dos aparentemente malos y ha mejorado un 80% el humo y ralentiza mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Muchisimo humo al arrancar - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Muchisimo humo al arrancar Muchisimo humo al arrancar - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 1:53 am

Si mañana tengo suerte con las fotos las cuelgo aquí, aunque ya está por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Muchisimo humo al arrancar - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Muchisimo humo al arrancar Muchisimo humo al arrancar - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 3:03 am

fonchus escribió:
Si mañana tengo suerte con las fotos las cuelgo aquí, aunque ya está por otro lado.

Fonchus los buenos son los blancos, los negros mala combustion
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus


Muchisimo humo al arrancar - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Muchisimo humo al arrancar Muchisimo humo al arrancar - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 3:11 am

Vamos a ver Luis. 10 calentadores negros. 2 blancos, los quito y pongo 2 negros y mejora en cantidad.

No sé como lo verás pero es lo que hay.

Y lo de la mala combustión puede ser por tener la bomba atrasada???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Muchisimo humo al arrancar - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Muchisimo humo al arrancar Muchisimo humo al arrancar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Muchisimo humo al arrancar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis