luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Muchisimo humo al arrancar Lun Nov 03, 2008 1:42 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Tengo un problema con mi RD28, cuando esta frio le cuesta mucho arrancar, da trompicones y arranca yo creo que cilindro por cilindro, y echa una zorrera de humo bestial, y tengo que esperar a ponerme en circulacion algo menos de un minuto hasta que deja de echar humo por que da tirones. le he limpiado los inyectores con dos botes de whins con un deposito de gasoil, le he echado 2 litros de gasolina en un deposito de gasoil y nada de nada, he comprobado que los calentadores esten todos apretados y lo estan. cuando pasa un minuto de haber arrancado deja de echar humo, y ya solo lo echa cuando le piso, pero ya es negro. ¿ que puedo hacer ? a parte de meterlo en un taller, ¿que puede ser? ¿Calentadores en mal estado? o la bomba que este muy abierta, joerrr ya me da verguenza arrancarlo. |
|
fonchus Aficionado
| Tema: Re: Muchisimo humo al arrancar Jue Nov 27, 2008 1:50 am | |
| Pues ya ye sacado los seis calentadores. 4 negros y dos como blancuzcos, sin quemar. Tenía 6 negros de repuesto. Sustituí los dos aparentemente malos y ha mejorado un 80% el humo y ralentiza mucho mejor. |
|
fonchus Aficionado
| Tema: Re: Muchisimo humo al arrancar Jue Nov 27, 2008 1:53 am | |
| Si mañana tengo suerte con las fotos las cuelgo aquí, aunque ya está por otro lado. |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Muchisimo humo al arrancar Jue Nov 27, 2008 3:03 am | |
| - fonchus escribió:
- Si mañana tengo suerte con las fotos las cuelgo aquí, aunque ya está por otro lado.
Fonchus los buenos son los blancos, los negros mala combustion |
|
fonchus Aficionado
| Tema: Re: Muchisimo humo al arrancar Jue Nov 27, 2008 3:11 am | |
| Vamos a ver Luis. 10 calentadores negros. 2 blancos, los quito y pongo 2 negros y mejora en cantidad. No sé como lo verás pero es lo que hay. Y lo de la mala combustión puede ser por tener la bomba atrasada??? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchisimo humo al arrancar | |
| |
|