|
|
| ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mud4x4.es Nuevo
| Tema: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Dom Nov 08, 2009 9:48 pm | |
| SEMI BACKETS BC en piel, reclinables para acceso a plazas traseras. La pareja 350€ |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Dom Nov 08, 2009 9:50 pm | |
| Guapos los asientos,gracias por la info |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Dom Nov 08, 2009 10:14 pm | |
| muy buena oferta...vienen con guias? |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Dom Nov 08, 2009 10:15 pm | |
| pd,vendeis hitlifs? si ese es el caso..cuanto?y la manera de pago como es? saludos |
| | | mud4x4.es Nuevo
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Dom Nov 08, 2009 10:24 pm | |
| Las guias correderas estan incluidas. Homologado para usar bases sparco. Proyecto echo ya en muchos modelos de coches pero en 4x4 creo que ninguno osea que lo mejor es usar las propias guias que tengamos. Si puedo suministrar la documentacion para facilitar el trabajo al ingeniero que lo homologue.
Por cierto decir que el precio es con portes incluidos a la peninsula.
Berto tenemos farm jackFARM JACK 48 inch farm jack. 3 Tn capacity. Max height 1190mm
Min height 115mm
60€ - el 5% descuento
La manera de pago por transferencia
Última edición por mud4x4.es el Vie Nov 27, 2009 12:35 pm, editado 1 vez |
| | | FERCHY GR Nuevo
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Lun Nov 09, 2009 11:13 pm | |
| hola unos amigos y yo estamos buscando unos asientos de ese estilo pero sin ser de cuero serian mas de una pareja asi que si quieress mandame un privado y hablamos un saludo |
| | | mud4x4.es Nuevo
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Mar Nov 10, 2009 12:30 am | |
| Si hay te mando MP |
| | | mud4x4.es Nuevo
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Vie Nov 27, 2009 2:52 am | |
| hola!! los asientos si traen las guias correderas lo que no traen son las bases...
un saludo |
| | | el botas Nuevo
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Dom Nov 29, 2009 7:53 pm | |
| HOLA Y NO TENDRIAS UNOS MAS APAÑAITOS DE PRECIO SALU2 |
| | | mud4x4.es Nuevo
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL Dom Nov 29, 2009 7:56 pm | |
| Mas apañaos? de esta calidad no. Tengo los que son de tela por 300 la pareja con portes incluidos. El problema es que actualmente el distribuidor solo tiene de copilotos que la unica diferencia es la palanca de reclinar que esta en el mismo lado. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL | |
| |
| | | | ASIENTOS SEMI BACKETS BC CORONA NSR PIEL | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|