| Ashok Leyland Stallion MK4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Ashok Leyland Stallion MK4 Dom Nov 08, 2009 10:26 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Ashok Leyland es una empresa india de fabricación de vehículos. A través de los años, los productos de esta empresa ha construido una reputación de fiabilidad y robustez. Es el principal proveedor de logística de vehículos de Ejército de la India. El Semental Mk.4 es un desarrollo de la Mk.3 anterior, con mayor precisión para entornos de tipo desértico. Tiene una serie de mejoras y transmisión actualizado.. Actualmente el Ejército de la India utiliza más de 40 000 camiones Stallion de todas las variantes.
El Mk.4 Stallion tiene una capacidad de carga de 5 toneladas, sin embargo, puede transportar hasta 7,5 t en caminos de superficie dura. Este camión militar tiene una impresionante capacidad de carga / ración de peso en su clase.
. El estándar de los contingentes y la carga que llevaba el cuerpo está equipado con barandas móviles y portón trasero, arcos desmontables y lona. Asientos de madera puede ser proporcionado para el transporte de tropas.
. El vehículo está equipado con una cabina litera de dos personas, similar a la anterior Mk.3 semental. . Esta cabina es también su instalación en un número de diseños comerciales Ashok Leyland.
. El Semental es completamente convencional en el diseño. El vehículo está propulsado por el motor de Ashok Leyland W06DTI diesel con turbocompresor, el desarrollo de 177 CV.Se reúne los requisitos de emisiones EURO II. Other engine options are available. Otras opciones de motores están disponibles. Vehículo tiene un rango de operación de -40 ° C a +55 ° C.
El Semental de base es capaz de aceptar Véase variedad de tipos de cuerpo o refugios. . Las variantes de este camión militar incluye un vehículo de recuperación de la luz y la cisterna de agua. Este camión militar también está disponible con la configuración 6x6. Esta variante tiene la misma capacidad de carga útil, sin embargo, es propulsado por un motor de 260 cv diesel y ha mejorado la movilidad en terrenos difíciles.
Otra variante es el TC francesa Panhard-54, desarrollado especialmente para Arabia programa de artillería china.
flowplayer("player", "http://www.military-today.com/flowplayer/flowplayer.commercial-3.1.1.swf", { key: '$40f3d17588314da6645', clip: { autoPlay: false, autoBuffering: false } });
Video de la camioneta Ashok Leyland Stallion Mk.4 utilidad general |
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
|
|
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 1:46 pm | |
| Buen trabajo muchacho.......
|
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:14 pm | |
| Otro gran trabajo, si señor, nos estas mal acostumbrando, socio |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:17 pm | |
| Tendremos que nombrarle sargento mayor o algo........... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:26 pm | |
| ya quieres buscarte aliados, jejeje. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:32 pm | |
| Cuando su trabajo es bueno, y en bien de todos, SÍ, ademas, que yo no tengo enemigos, |
|
| |
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:37 pm | |
| seguro que no tienes enemigos, jeje, con tu foto de perfil cualquiera se mete contigo |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:46 pm | |
| Que simpatico el "Che-collons" este, ami no me da verguenza enseñar lla cara, pero si insistes pongo el cu..... |
|
| |
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:53 pm | |
| no hace falta, que seguro que también lo llevas armado |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No os preocupeis,ya me pongo yo la medalla |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 Lun Nov 09, 2009 2:58 pm | |
| Bonita, tengo un par de estas en casa, tamaño real, pero no melas concedieron a mi, a demas no vale que te la pongas tu |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ashok Leyland Stallion MK4 | |
| |
|
| |
| Ashok Leyland Stallion MK4 | |
|